Karate Pig

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Estadísticas de juego
Apuesta mínima € 0.01
Apuesta máxima € 20.00
Retorno al jugador 96,52 %

Versión 1.5 (06.06.2018)

Karate Pig es una máquina tragaperras de cinco tambores, cuarenta líneas de pago y doscientas monedas.
 Un símbolo de comodín.
 Un juego de bonificación de tiradas gratis.
 Un juego de bonificación de karate.

Pagos del juego
Las ganancias que se pagan en la máquina tragaperras dependen de los símbolos que aparecen en la línea de pago una vez detenidos los tambores.
 Pagos normales
Todas las tablas de pago muestran el número de monedas que se ganan con cada combinación. El número total de monedas pagadas depende del número de monedas que se jueguen por línea de pago.
Los pagos regulares dependen de su apuesta por línea de pago.
El número de créditos ganados depende del número total de monedas ganadas multiplicadas por el tamaño de moneda de la apuesta.
Para que una combinación de símbolos normales conforme una combinación ganadora normal, deben cumplirse los siguientes criterios:
 Los símbolos deben estar uno junto a otro en una línea de pago activada.
 Las combinaciones ganadoras normales se pagan de izquierda a derecha, por lo que un símbolo debe aparecer en el primer tambor de la máquina tragaperras. Una combinación de símbolos que comience en los tambores de la tragaperras dos, tres, cuatro o cinco no conlleva ningún pago.
 Pagos del juego de bonificación de tiradas gratis
Se le otorgan quince tiradas gratis. Todas las ganancias se doblan durante las tiradas gratis.
Todas las apuestas y líneas de pago jugadas en las tiradas gratis son iguales que la tirada que ha activado el juego de bonificación.
Durante el juego de bonificación se pueden volver a activar las tiradas gratis.
El juego de bonificación de Karate no se puede activar durante las tiradas gratis.

Solo de muestra El juego A tiene los siguientes criterios:  Tres o más símbolos de moneda de distribución distribuidos en los tambores activan el juego de bonificación de tiradas gratis.  Gana tres tiradas gratis en el juego de bonificación.  Todas las ganancias normales se doblan en el juego de bonificación.  Las combinaciones ganadoras normales se pagan de izquierda a derecha, por lo que un símbolo debe aparecer en el primer tambor de la máquina tragaperras. Una combinación de símbolos que comience en los tambores de la tragaperras dos, tres, cuatro o cinco no conlleva ningún pago.  Solo se paga una combinación ganadora por línea de pago. Si hay más de una combinación ganadora posible en una de línea de pago, solo recibe el pago correspondiente a la combinación más alta.  Las ganancias de distribución se añaden a las normales. Si consigue una ganancia de distribución y una normal, recibe el pago de ambas, ya que los símbolos de distribución no tienen por qué aparecer en una línea de pago activada para reportar premios. Usted selecciona un tamaño de moneda de 0,50 y 10 monedas por línea de pago. A continuación, apuesta en tres líneas de pago, por lo que el importe total de la apuesta es: 10 monedas apostadas por línea de pago x 3 líneas de pago = 30 monedas. Hace girar los tambores. Aparecen tres símbolos de campana en los tambores 1, 2 y 3 de la línea de pago 3 y tres símbolos de moneda de distribución distribuidos en los tambores. Los símbolos de campana conforman una combinación de 3 símbolos de campana a la que le corresponde un pago de 15 monedas. Por lo tanto, el pago en monedas que le corresponde asciende a 15 monedas x 10 monedas apostadas por línea de pago = 150 monedas. Los símbolos de la moneda de distribución completan una combinación de 3 símbolos de moneda de distribución que obtienen un valor multiplicador 2x. Por lo tanto, el pago en monedas es de 30 monedas apostadas x 2 = 60 monedas. Como los tres símbolos de moneda de distribución activan el juego de bonificación, comienza el juego de bonificación de tiradas gratis. En la primera tirada gratis del juego de bonificación, aparecen cuatro símbolos de cereza en los tambores 1, 2, 3 y 4 de la línea de pago 1. Esto completa una combinación de 4 símbolos de cereza y paga 100 monedas multiplicadas por las 10 monedas apostadas por cada línea de pago = 1.000 monedas. Todas las ganancias normales se duplican durante el juego de bonificación, por lo que el pago en monedas es de 1.000 monedas x 2 = 2.000 monedas por esta combinación. En la segunda tirada gratis del juego de bonificación, aparecen tres símbolos de limón en

los tambores 1, 2, 3 y 4 de la línea de pago 2. Esto completa una combinación de 3 símbolos de limón y paga 80 monedas multiplicadas por las 10 monedas apostadas por cada línea de pago = 800 monedas. Todas las ganancias normales se duplican durante el juego de bonificación, por lo que el pago en monedas es de 800 monedas x 2 = 1.600 monedas por esta combinación. En la tercera tirada gratis no aparece una combinación ganadora, por lo que el pago total del juego de bonificación es de 2.000 monedas de la primera tirada gratis + 1.600 monedas de la segunda = 3.600 monedas. Como las ganancias de distribución y bonificación se añaden a las normales, el pago total en monedas es de 150 monedas de la ganancia normal + 60 monedas de la ganancia de distribución + 3.600 monedas de la ganancia por juego de bonificación = 3.810 monedas. Y el pago total en créditos es de 3.810 monedas ganadas x 0,50 de tamaño de moneda = 1.905 créditos. El objetivo de este ejemplo es ayudarle a comprender el funcionamiento de los pagos. Las posiciones de apuestas, las cartas, las líneas de pago, los tambores, los símbolos y los juegos reales podrían ser diferentes en el casino en el que esté jugando.
 Pagos del juego de bonificación de Karate
Puede ganar hasta 10.600 monedas en el juego de bonificación.
Selecciona objetos para mostrar las cantidades de ganancia por bonificación aleatorias.
Las cantidades de ganancia que se muestran en el juego de bonificación ya se han multiplicado por la cantidad total apostada. Aparece únicamente la cantidad de ganancia por bonificación.
Gana el total de todas las cantidades de ganancia por bonificación descubiertas.
El juego de bonificación de Karate no se puede activar durante el juego de bonificación de tiradas gratis.
Solo de muestra El juego A tiene los siguientes criterios:  Tres o más símbolos de bonificación mostrados en una línea de pago activada activan el juego de bonificación.  La combinación de símbolos de bonificación no conlleva ningún premio.  Selecciona objetos para mostrar las cantidades de ganancia por bonificación aleatorias. Aparecen doce objetos. Detrás de cada objeto hay una cantidad de ganancia por bonificación aleatoria.  Las ganancias que aparecen en el juego de bonificación ya están multiplicadas por el número de monedas que apuesta por línea de pago. Aparece únicamente la cantidad de ganancia por bonificación.

 El número de símbolos que activa el juego de bonificación indica el número de objetos que puede seleccionar. Usted selecciona un tamaño de moneda de 0,50 y 10 monedas por línea de pago. A continuación, apuesta en tres líneas de pago, por lo que el importe total de la apuesta es: 10 monedas apostadas por línea de pago x 3 líneas de pago = 30 monedas. Hace girar los tambores. Aparecen tres símbolos de bonificación en los tambores 1, 2 y 3 de la línea de pago 3. Como tres símbolos de bonificación activan el juego de bonificación, comienza el juego de bonificación. Aparecen doce objetos. Si tres símbolos de bonificación activan el juego de bonificación, puede seleccionar tres objetos. El objeto 1 revela 80 monedas, el objeto 2 revela 20 monedas y el objeto 3 revela 100 monedas. Por lo tanto, el pago en monedas es de 80 monedas + 20 monedas + 100 monedas = 200 monedas. Y su pago total en créditos es de 200 monedas ganadas x 0,50 de tamaño de moneda = 100 créditos. El objetivo de este ejemplo es ayudarle a comprender el funcionamiento de los pagos. Las posiciones de apuestas, las cartas, las líneas de pago, los tambores, los símbolos y los juegos reales podrían ser diferentes en el casino en el que esté jugando.
Reglas de juego
Haga clic en los enlaces para obtener más información sobre las reglas de juego.
 Reglas generales
1. Puede apostar hasta cinco monedas por línea de pago.
2. Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los premios.
 Reglas de los símbolos comodín
1. El símbolo de Karate Pig es un símbolo de comodín.
2. No se sustituye por el símbolo de Coin.
3. No se sustituye por el símbolo de Bonus.
4. Crea un montón de símbolos de comodín.
5. Crea su propia combinación ganadora cuando aparecen varios símbolos en una línea de pago activada.

6. Solo se paga una combinación ganadora por línea de pago. Si hay más de una combinación ganadora posible en una de línea de pago, solo recibe el pago correspondiente a la combinación más alta.
 Reglas del juego de bonificación de tiradas gratis
1. Dos símbolos de Coin distribuidos en los tambores 1 y 5 activan el juego de bonificación de tiradas gratis.
2. Se le otorgan quince tiradas gratis.
3. Todas las ganancias se doblan durante las tiradas gratis.
4. Todas las apuestas y líneas de pago jugadas en las tiradas gratis son iguales que la tirada que ha activado el juego de bonificación.
5. Durante el juego de bonificación se pueden volver a activar las tiradas gratis.
6. El juego de bonificación de Karate no se puede activar durante las tiradas gratis.
7. Las ganancias por el juego de bonificación se añaden a las normales.
8. Las ganancias se cobran automáticamente durante el juego de bonificación.
 Reglas del juego de bonificación de Karate
1. Tres o más símbolos de Bonus distribuidos en los tambores activan el juego de bonificación de Karate.
2. Puede ganar hasta 10.600 monedas en el juego de bonificación.
3. Selecciona objetos para mostrar las cantidades de ganancia por bonificación aleatorias.
4. Hay dos niveles en este juego de bonificación.
5. En el nivel uno puede elegir jugar a uno de dos juegos de bonificación para ganar cantidades de ganancia por bonificación aleatorias. Tras completar el juego, se le otorga un cinturón de color.
6. Hay siete cinturones de color. Acumule los siete cinturones para activar el segundo nivel, el juego de bonificación de enfrentamiento final.
7. Los juegos de nivel uno son:
 Pork Chop
 Aparecen seis barriles. Detrás de cada barril hay una cantidad de ganancia por bonificación aleatoria. Puede elegir tres barriles.
 Las cantidades de ganancia que se muestran en el juego de bonificación ya se han multiplicado por la cantidad total apostada. Aparece únicamente la cantidad de ganancia por bonificación.

 Gana el total de todas las cantidades de ganancia por bonificación descubiertas.
 Cuando finalice el juego, recibe el siguiente cinturón de color.
 Hammer
 Aparecen seis lonas. Detrás de cada lona hay una cantidad de ganancia por bonificación aleatoria. Puede seleccionar lonas para ver las cantidades de ganancia por bonificación aleatorias, hasta que encuentre una lona de parada.
 Se le otorga un premio de consolación para cualquier lona restante.
 Las cantidades de ganancia que se muestran en el juego de bonificación ya se han multiplicado por la cantidad total apostada. Aparece únicamente la cantidad de ganancia por bonificación.
 Gana el total de todas las cantidades de ganancia por bonificación descubiertas.
 Cuando finalice el juego, recibe el siguiente cinturón de color.
8. En el nivel dos, hay tres rondas de lucha y aparecen dos combinaciones de lucha para cada ronda. Detrás de cada combinación de lucha hay una cantidad de ganancia por bonificación aleatoria.
9. Las cantidades de ganancia que se muestran en el juego de bonificación ya se han multiplicado por la cantidad total apostada. Aparece únicamente la cantidad de ganancia por bonificación.
10. Si el cerdo gana una ronda, se le otorga una cantidad de ganancia por bonificación aleatoria y pasa a la siguiente ronda.
11. Si el cerdo no gana una ronda, pasa a la siguiente ronda.
12. Gana el total de todas las cantidades de ganancia por bonificación descubiertas.
13. Cuando finalice el enfrentamiento final, el color del cinturón se restablece al blanco.
14. El juego de bonificación de Karate no se puede activar durante el juego de bonificación de tiradas gratis.
15. Las ganancias por el juego de bonificación se añaden a las normales.
16. Las ganancias se cobran automáticamente durante el juego de bonificación.
 Reglas de apuestas y pagos
1. Las ganancias se pagan únicamente a la mayor combinación de cada línea de pago activada.
2. Las ganancias por el juego de bonificación se añaden a las normales.
3. Las combinaciones ganadoras normales se pagan de izquierda a derecha, por lo que un símbolo debe aparecer en el primer tambor de la máquina tragaperras. Una combinación de símbolos que comience en los tambores de la tragaperras dos, tres, cuatro o cinco no conlleva ningún pago.Los símbolos deben estar uno junto a otro en una línea de pago activada.
4. Todas las cantidades de ganancia de la mesa de pagos en PlayCheck se muestran en monedas.

5. Todas las tablas de pago muestran el número de monedas que se ganan con cada combinación. El número total de monedas pagadas depende del número de monedas que se jueguen por línea de pago.
6. Las ganancias normales se calculan multiplicando el número de monedas ganadas por el de monedas jugadas por cada línea de pago.
7. El número de créditos ganados depende del número total de monedas ganadas multiplicadas por el tamaño de moneda de la apuesta.
8. La fórmula para calcular la conversión de monedas a créditos es: número de monedas x tamaño de moneda jugado = cantidad de créditos.
9. Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los premios.

Símbolo de comodín
El símbolo de Karate Pig es un símbolo de comodín. Este símbolo:
 No se sustituye por el símbolo de Coin.
 No se sustituye por el símbolo de Bonus.
 Crea un montón de símbolos de comodín.
 Crea su propia combinación ganadora cuando aparecen varios símbolos en una línea de pago activada.
Solo de muestra El juego A tiene los siguientes criterios:  El símbolo de comodín sustituye únicamente a otros símbolos a la hora de completar las combinaciones ganadoras.  El símbolo de comodín crea su propia combinación ganadora cuando aparecen varios símbolos en una línea de pago activada.  Las combinaciones ganadoras normales se pagan de izquierda a derecha, por lo que un símbolo debe aparecer en el primer tambor de la máquina tragaperras. Una combinación de símbolos que comience en los tambores de la tragaperras dos, tres, cuatro o cinco no conlleva ningún pago.  Solo se paga una combinación ganadora por línea de pago. Si hay más de una combinación ganadora posible en una de línea de pago, solo recibe el pago correspondiente a la combinación más alta. Usted selecciona un tamaño de moneda de 0,50 y 10 monedas por línea de pago. A continuación, apuesta en tres líneas de pago, por lo que el importe total de la apuesta es: 10 monedas apostadas por línea de pago x 3 líneas de pago = 30 monedas. Hace girar los tambores.

Aparecen dos símbolos de comodín en los tambores 1 y 2 y dos símbolos de cereza en los tambores 3 y 4 de la línea de pago 1. Gracias al símbolo de comodín esto completa una combinación de cuatro símbolos de cereza que paga 100 monedas. Los dos símbolos de comodín completan también una combinación de 2 símbolos de comodín, que se paga a 10 monedas. Aunque tiene dos combinaciones ganadoras, solo se le pagará por la combinación de 4 símbolos de cerezas, ya que es la de mayor valor. Por lo tanto, el pago total en monedas es de 100 monedas x 10 monedas apostadas por línea de pago = 1.000 monedas. Y el pago total en créditos es de 1.000 monedas x 0,50 de tamaño de moneda = 500 créditos. El objetivo de este ejemplo es ayudarle a comprender el funcionamiento de los pagos. Las posiciones de apuestas, las cartas, las líneas de pago, los tambores, los símbolos y los juegos reales podrían ser diferentes en el casino en el que esté jugando.
Juego de bonificación de tiradas gratis
Dos símbolos de Coin distribuidos en los tambores 1 y 5 activan el juego de bonificación de tiradas gratis.
En este juego:
 Se le otorgan quince tiradas gratis.
 Todas las ganancias se doblan durante las tiradas gratis.
 Todas las apuestas y líneas de pago jugadas en las tiradas gratis son iguales que la tirada que ha activado el juego de bonificación.
 Durante el juego de bonificación se pueden volver a activar las tiradas gratis.
 Por lo tanto, si dos símbolos de Coin quedan distribuidos en los tambores 1 y 5 durante las tiradas gratis, obtiene tiradas gratis adicionales. Las tiradas gratis adicionales se añaden al número de tiradas gratis restante.
 El juego de bonificación de karate no se puede activar durante las tiradas gratis.
Solo de muestra El juego A tiene los siguientes criterios:  Tres o más símbolos de moneda de distribución distribuidos en los tambores activan el juego de bonificación de tiradas gratis.  Gana tres tiradas gratis en el juego de bonificación.  Todas las ganancias normales se doblan en el juego de bonificación.

 Las combinaciones ganadoras normales se pagan de izquierda a derecha, por lo que un símbolo debe aparecer en el primer tambor de la máquina tragaperras. Una combinación de símbolos que comience en los tambores de la tragaperras dos, tres, cuatro o cinco no conlleva ningún pago.  Solo se paga una combinación ganadora por línea de pago. Si hay más de una combinación ganadora posible en una de línea de pago, solo recibe el pago correspondiente a la combinación más alta.  Las ganancias de distribución se añaden a las normales. Si consigue una ganancia de distribución y una normal, recibe el pago de ambas, ya que los símbolos de distribución no tienen por qué aparecer en una línea de pago activada para reportar premios. Usted selecciona un tamaño de moneda de 0,50 y 10 monedas por línea de pago. A continuación, apuesta en tres líneas de pago, por lo que el importe total de la apuesta es: 10 monedas apostadas por línea de pago x 3 líneas de pago = 30 monedas. Hace girar los tambores. Aparecen tres símbolos de campana en los tambores 1, 2 y 3 de la línea de pago 3 y tres símbolos de moneda de distribución distribuidos en los tambores. Los símbolos de campana conforman una combinación de 3 símbolos de campana a la que le corresponde un pago de 15 monedas. Por lo tanto, el pago en monedas que le corresponde asciende a 15 monedas x 10 monedas apostadas por línea de pago = 150 monedas. Los símbolos de la moneda de distribución completan una combinación de 3 símbolos de moneda de distribución que obtienen un valor multiplicador 2x. Por lo tanto, el pago en monedas es de 30 monedas apostadas x 2 = 60 monedas. Como los tres símbolos de moneda de distribución activan el juego de bonificación, comienza el juego de bonificación de tiradas gratis. En la primera tirada gratis del juego de bonificación, aparecen cuatro símbolos de cereza en los tambores 1, 2, 3 y 4 de la línea de pago 1. Esto completa una combinación de 4 símbolos de cereza y paga 100 monedas multiplicadas por las 10 monedas apostadas por cada línea de pago = 1.000 monedas. Todas las ganancias normales se duplican durante el juego de bonificación, por lo que el pago en monedas es de 1.000 monedas x 2 = 2.000 monedas por esta combinación. En la segunda tirada gratis del juego de bonificación, aparecen tres símbolos de limón en los tambores 1, 2, 3 y 4 de la línea de pago 2. Esto completa una combinación de 3 símbolos de limón y paga 80 monedas multiplicadas por las 10 monedas apostadas por cada línea de pago = 800 monedas. Todas las ganancias normales se duplican durante el juego de bonificación, por lo que el pago en monedas es de 800 monedas x 2 = 1.600 monedas por esta combinación. En la tercera tirada gratis no aparece una combinación ganadora, por lo que el pago total del juego de bonificación es de 2.000 monedas de la primera tirada gratis + 1.600 monedas de la segunda = 3.600 monedas.

Como las ganancias de distribución y bonificación se añaden a las normales, el pago total en monedas es de 150 monedas de la ganancia normal + 60 monedas de la ganancia de distribución + 3.600 monedas de la ganancia por juego de bonificación = 3.810 monedas. Y el pago total en créditos es de 3.810 monedas ganadas x 0,50 de tamaño de moneda = 1.905 créditos. El objetivo de este ejemplo es ayudarle a comprender el funcionamiento de los pagos. Las posiciones de apuestas, las cartas, las líneas de pago, los tambores, los símbolos y los juegos reales podrían ser diferentes en el casino en el que esté jugando.
Juego de bonificación de Karate
Tres o más símbolos de Bonus distribuidos en los tambores activan el juego de bonificación de Karate.
En este juego:
 Puede ganar hasta 10.600 monedas en el juego de bonificación.
 Selecciona objetos para mostrar las cantidades de ganancia por bonificación aleatorias.
 Hay dos niveles en este juego de bonificación.
 En el nivel uno puede elegir jugar a uno de dos juegos de bonificación para ganar cantidades de ganancia por bonificación aleatorias. Tras completar el juego, se le otorga un cinturón de color.
 Hay siete cinturones de color. Acumule los siete cinturones para activar el segundo nivel, el juego de bonificación de enfrentamiento final.
 Los juegos de nivel uno son:
 Pork Chop
 Aparecen seis barriles. Detrás de cada barril hay una cantidad de ganancia por bonificación aleatoria. Puede elegir tres barriles.
 Las cantidades de ganancia que se muestran en el juego de bonificación ya se han multiplicado por la cantidad total apostada. Aparece únicamente la cantidad de ganancia por bonificación.
 Gana el total de todas las cantidades de ganancia por bonificación descubiertas.
 Cuando finalice el juego, recibe el siguiente cinturón de color.
 Hammer
 Aparecen seis lonas. Detrás de cada lona hay una cantidad de ganancia por bonificación aleatoria. Puede seleccionar lonas para ver las cantidades de

ganancia por bonificación aleatorias, hasta que encuentre una lona de parada.
 Se le otorga un premio de consolación para cualquier lona restante.
 Las cantidades de ganancia que se muestran en el juego de bonificación ya se han multiplicado por la cantidad total apostada. Aparece únicamente la cantidad de ganancia por bonificación.
 Gana el total de todas las cantidades de ganancia por bonificación descubiertas.
 Cuando finalice el juego, recibe el siguiente cinturón de color.
 En el nivel dos, hay tres rondas de lucha y aparecen dos combinaciones de lucha para cada ronda. Detrás de cada combinación de lucha hay una cantidad de ganancia por bonificación aleatoria.
 Las cantidades de ganancia que se muestran en el juego de bonificación ya se han multiplicado por la cantidad total apostada. Aparece únicamente la cantidad de ganancia por bonificación.
 Si el cerdo gana una ronda, se le otorga una cantidad de ganancia por bonificación aleatoria y pasa a la siguiente ronda.
 Si el cerdo no gana una ronda, pasa a la siguiente ronda.
 Gana el total de todas las cantidades de ganancia por bonificación descubiertas.
 Cuando finalice el enfrentamiento final, el color del cinturón se restablece al blanco.
 El juego de bonificación de Karate no se puede activar durante el juego de bonificación de tiradas gratis.
Solo de muestra El juego A tiene los siguientes criterios:  Tres o más símbolos de bonificación mostrados en una línea de pago activada activan el juego de bonificación.  La combinación de símbolos de bonificación no conlleva ningún premio.  Selecciona objetos para mostrar las cantidades de ganancia por bonificación aleatorias. Aparecen doce objetos. Detrás de cada objeto hay una cantidad de ganancia por bonificación aleatoria.  Las ganancias que aparecen en el juego de bonificación ya están multiplicadas por el número de monedas que apuesta por línea de pago. Aparece únicamente la cantidad de ganancia por bonificación.  El número de símbolos que activa el juego de bonificación indica el número de objetos que puede seleccionar. Usted selecciona un tamaño de moneda de 0,50 y 10 monedas por línea de pago. A continuación, apuesta en tres líneas de pago, por lo que el importe total de la apuesta es: 10 monedas apostadas por línea de pago x 3 líneas de pago = 30 monedas. Hace girar los tambores. Aparecen tres símbolos de bonificación en los tambores 1, 2 y 3 de la línea de pago 3. Como tres símbolos de bonificación activan el juego de bonificación, comienza el juego

de bonificación. Aparecen doce objetos. Si tres símbolos de bonificación activan el juego de bonificación, puede seleccionar tres objetos. El objeto 1 revela 80 monedas, el objeto 2 revela 20 monedas y el objeto 3 revela 100 monedas. Por lo tanto, el pago en monedas es de 80 monedas + 20 monedas + 100 monedas = 200 monedas. Y su pago total en créditos es de 200 monedas ganadas x 0,50 de tamaño de moneda = 100 créditos. El objetivo de este ejemplo es ayudarle a comprender el funcionamiento de los pagos. Las posiciones de apuestas, las cartas, las líneas de pago, los tambores, los símbolos y los juegos reales podrían ser diferentes en el casino en el que esté jugando.
Cómo jugar
El objetivo del juego consiste en hacer girar los tambores para que los símbolos formen una combinación ganadora en la línea de pago. El pago depende de la combinación ganadora que se forme.
Para jugar:
1. Haga clic en Líneas para seleccionar el número de líneas de pago que desea apostar.
2. Realice una apuesta. ¿Cómo?
 Haga clic en Aumentar (+) o Disminuir (-) para seleccionar el tamaño de moneda que desea apostar.
 Haga clic en Monedas para seleccionar el número de monedas que quiere apostar.
 Para apostar el máximo permitido, haga clic en Apostar máx. El número de monedas apostadas aumenta al máximo y que el juego comienza a reproducirse automáticamente.
3. Haga clic en Tirada. Los tambores comienzan a girar.
 Si tiene una combinación ganadora alineada en una línea de pago, la ganancia aparece resaltada en los tambores. Se le paga la cantidad de ganancia que aparece en el cuadro Ganancias.
 Si no tiene una combinación ganadora, el juego finaliza y puede volver a jugar.
 En algunas tragaperras el botón Girar se convierte en el botón Parar. Haga clic en Parar para mostrar antes los resultados de su giro. Esto no influye en los resultados del giro.

Juego automático, opciones y estadísticas
Puede modificar las opciones y ver las estadísticas de los juegos con los botones Opciones y Estadísticas.
También puede girar un número de veces seguidas sin interactuar con el juego mediante las funciones de Juego automático o Giro automático. En algunos juegos, la función de Juego automático sólo está disponible en modo Experto.
Cada juego tiene diferentes opciones y configuraciones de juego automático. Es posible que algunas de ellas estén disponibles en el juego al que esté jugando.
¿Cómo puedo activar el modo experto?
1. Haga clic en Experto. Se activan las funciones del modo Experto como Juego automático.
¿Cómo puedo utilizar el modo de juego automático?
1. Seleccione una cantidad de apuesta. Seleccione la cantidad de la apuesta antes de iniciar una sesión de Juego automático; en caso contrario, se usará el valor de la última apuesta.
2. Si el juego tiene modo experto, haga clic en Experto.
3. Haga clic en Juego automático.
 En algunos juegos no se puede establecer el número de veces que hace girar la ruleta en la sesión de juego automático, por lo que al hacer clic en este botón, se inicia la función Juego automático, que continuará hasta que haga clic en Parar. El botón de Parar no influye en los resultados de la tirada.
 En otros juegos, este botón le permite elegir el número de veces que quiere hacer girar la ruleta y las opciones de parada. Cuando haya configurado estas opciones, haga clic en Inicio para comenzar la sesión de juego automático.
¿De qué opciones dispongo en el modo de juego automático?
Las opciones de juego automático varían de un juego a otro. Su juego quizá no tenga todas estas opciones.
Opciones de juego automático
Número de giros que realizar
Establecer el número de veces que girarán los tambores de la tragaperras durante una sesión de juego automático.. Número de segundos entre giros Establecer el lapso de tiempo entre tiradas en la modalidad de juego automático.

Hasta parar
Continuar la sesión de juego automático hasta que haga clic en el botón Parar. Esto no influye en los resultados del giro. Detener si la ganancia es superior o igual a Detener las tiradas si el número de créditos ganado en cualquier tirada supera o es igual a la cantidad seleccionada.
Detener cuando se completan todas las tiradas
Detener la sesión tras jugar el número seleccionado de tiradas de los tambores. Detener cuando se gane el bote Detener las tiradas si se gana el bote.
Detener si hay alguna ganancia
Detener la sesión si se gana en una tirada. Detener si los créditos totales aumentan en Detener la sesión si el número de créditos se incrementa por la cantidad seleccionada.
Detener si los créditos totales disminuyen en
Detener la sesión si el número de créditos se disminuye por la cantidad seleccionada. Detener en una función Se detiene si se activan las tiradas gratis u otra función de bonificación.
Iniciar juego automático sin mostrar este diálogo
Iniciar sesiones futuras sin ver la configuración de juego automático utilizando su configuración guardada o la configuración predeterminada.
¿Cómo puedo modificar las opciones del juego?
1. Haga clic en Opciones.
2. Seleccione la configuración adecuada.
3. Haga clic en Aceptar.
¿Cuáles son las opciones de configuración?
Las opciones de juego varían de un juego a otro. Su juego quizá no tenga todas estas opciones.
Tirada rápida Aumenta la velocidad del tambor de la tragaperras para que los resultados se muestren más rápido. Esto no influye en los resultados del giro.
Tirada rápida en tiradas gratis
Aumenta la velocidad del tambor de la tragaperras para que los resultados se muestren más rápido. Esto no influye en los resultados del giro. Desactivar la función apostar Desactiva la función apostar durante el juego de tragaperras.
Permitir apostar
Activa la función apostar durante el juego de tragaperras.

Configuración de sonido Aparecen distintos ajustes de sonido.
Desactivar Cinematic Spins
Reproduce una selección de clips de vídeo de fondo durante las tiradas de los tambores. Gráficos Muestra los gráficos de juego con efectos básicos o mejorados.
Efectos de alta calidad
Reproduce el juego con o sin efectos de alta calidad Ocultar el precio de las tiradas extra Muestra u oculta el precio de las tiradas extra cuando coloca el puntero del ratón sobre un botón de Tirada extra.
Petición de detención de los tambores
Muestra las opciones de orden de parada de los tambores. Valores de balance, ganancia y apuesta Muestra estos valores del juego al que esté jugando, en monedas o créditos.
Activar estéreo 3D
Permite alternar entre el modo 3D y el modo estándar. Editar avatar Puede añadir una imagen de avatar o editar una existente.
¿Cómo puedo ver las estadísticas del juego?
Las estadísticas se aplican únicamente a la sesión de juego actual. Al salir del juego, las estadísticas se restablecen a cero.
1. Haga clic en Estadísticas (%).
2. Vea las estadísticas de partidas del juego actual.
3. Haga clic en Aceptar.
¿Qué estadísticas puedo ver?
Resultados de la tirada Aparece el número de tiradas jugadas durante la sesión de juego actual, la duración de la sesión de juego y el número medio de tiradas por hora.
Gana la más alta
Aparecen las tres cantidades de ganancia más altas de la sesión de juego actual.

Tu juego de la suerte de hoy es