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Roulette Europeenne: Small Bets

Game cover
Estadísticas de juego
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European Roulette Small Bets

Guía del usuario/Reglas (v1.10)

 

1. Visión de conjunto

En European Roulette Small Bets, intente predecir el número de ranura donde la bola se detendrá. La versión European Roulette Small Bets de la Ruleta tiene un solo cero y ofrece más posibilidades de ganar que la ruleta americana, que tiene dos ceros.

Nota: Para describir el juego y su funcionalidad, en las siguientes secciones, el EURO se utiliza como moneda del juego. La moneda del juego real es establecida por la cuenta que ha registrado con el operador y se muestra al lado del valor de la moneda seleccionada.

2. Especificaciones generales

Nota: Los valores de las fichas utilizadas en los párrafos siguientes se expresan en su moneda. Por ejemplo, si su moneda es el euro, el valor de la ficha 0,1 significa 0,1 EUR.

Tipo de ruleta

European Roulette

RTP:

97,30%

Nota: El juego se desconectará si no se toman acciones durante 45 minutos consecutivos; la función de recuperación de la sesión guardará el historial de juego para la próxima vez que el juego se cargue.

2.1. Desconexión mientras la bola está girando

•     En caso de que la cantidad de la apuesta se tome de la balanza y se desconecte el juego: una vez que se restablezca la conexión, el número ganador se muestra en el panel Historial y cualquier ganancia se añade a la balanza.

•     En caso de que la cantidad de la apuesta no se tome de la balanza y se desconecte el juego: una vez que se restablezca la conexión, no se otorgan ganancias, puesto que no se ha completado la apuesta.

Nota: La información del juego se guarda en los registros de juego; para acceder a los registros del juego haga clic en el botón de Historia o pulse la tecla H.

Nota: En caso de mal funcionamiento, todos los pagos y el juego se anulan; todas las apuestas que aún no fueran aceptadas, se anularán; todas las apuestas que no se cerraran, se reembolsarán.

3. Requisitos mínimos del PC

3.1. Descargable

Los requisitos mínimos de hardware son:

•     Pentium con procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido

•     Al menos 256 megabytes de RAM (se recomiendan 512 MB)

•     Al menos 300 megabytes de espacio disponible en el disco duro

•     Teclado y ratón o algún otro dispositivo señalador compatible

•     Adaptador de vídeo y monitor con Super VGA (800 x 600) o de mayor resolución

3.2. Instant Play

Para lanzar Instant Play, necesita tener instalado Adobe® Flash® Player 9 o posterior.

 

Microsoft® Windows®

Mac OS X

Linux® y Solaris™

Procesador

Intel® Pentium® II 450 MHz, AMD Athlon® 600 MHz o un procesador más rápido (o equivalente)

Intel Core™ Duo 1.33GHz o un procesador más rápido

PowerPC G3 500 MHz o un procesador más rápido

800 MHz o un procesador más rápido

Memoria

128 MB de RAM

128 MB de RAM

512MB de RAM

Memoria gráfica

128 MB de memoria gráfica

Instant Play se admite en todos los sistemas operativos de escritorio y navegadores compatibles con Flash Player 9+.

Plataforma

Sistemas operativos

Navegadores

Ventanas

Windows 7,
Windows Vista®,
Windows XP,
Windows Server® 2008,
Windows Server 2003,
Windows 2000

Internet Explorer 6.0 y superior,
Mozilla Firefox 2.0 y superior,
Google Chrome 2.0 o superior,
Safari 3.0 y superior, Opera 9.5 y superior,
AOL 9.0 y superior

Mac OS

Mac OS X 10.6,
Mac OS X 10.5,
Mac OS X 10.4 (Intel),
Mac OS X 10.4 (PowerPC)

Safari 3.0 y superior,
Mozilla Firefox 3.0 y superior,
Google Chrome 2.0 y superior,
Opera 9.5 y superior,
AOL Desktop para Mac 1.0 y superior

Linux

Red Hat® Enterprise Linux (RHEL) 5 o posterior,
openSUSE® 11 o posterior,
Ubuntu 7.10 o posterior

Mozilla Firefox 3.0 y superior,
Google Chrome 2.0 y superior,
SeaMonkey 1.11 y superior

Solaris

Solaris™ 10

Mozilla Firefox 3.0 y superior

4. Tipos de apuesta

4.1. Apuestas interiores

•     Directa - 1 número - Paga 35:1

Puede apostar a cualquier número, incluidos el 0, colocando las fichas directamente sobre un número.

•     Dividida - 2 números - Paga 17:1

Puede apostar a dos números con la misma apuesta colocando una ficha en la línea que separa los dos números.

•     Dividida 0 - 2 números - Paga 17:1

Se puede apostar en combinaciones tales como 0+1, 0+2 y 0+3, colocando una ficha en la línea que separa el 0 de los otros números.

•     De calle - 3 números - Paga 11:1

Usted puede apostar a tres números utilizando la misma apuesta colocando las fichas en el límite exterior de la parte superior de la mesa de la ruleta - por encima de los números de la mesa de la ruleta 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33 y 36.

•     Trío - 3 números - Paga 11:1

Una apuesta en el punto de intersección entre 0, 1 y 2, o 0, 2 y 3.

•     De esquina - 4 números - Paga 8:1

Puede colocar una apuesta en cuatro números a la vez, colocando las fichas en las esquinas donde se encuentran los cuatro números. P. ej.: el punto central en el que los números de la ruleta 4, 5, 7 y 8 se encuentran.

•     Esquina 0 - 0, 1, 2 y 3 - Paga 8: 1

Usted puede apostar a 0 + 1 + 2 + 3 colocando las fichas en el punto exterior donde los números 0 y 3 se encuentran.

•     Seis en línea - 6 números - Paga 5:1

Puede hacer una apuesta Seis en línea (que significa seis números diferentes en dos filas adyacentes de tres números cada una llamadas calles), colocando las fichas en el límite superior exterior, donde se corta la línea que divide las dos calles.

4.2. Apuestas de exterior

•     Columna - 12 números - Paga 2:1

En la parte inferior de cada una de las tres columnas de números, hay una casilla etiquetada "2 a 1". Puede apostar a cualquiera de las tres columnas colocando fichas en las casillas "2 a 1". Usted ganará si el número de la ruleta ganador está en la columna en la que había realizado una apuesta. Las victorias se pagan de acuerdo a una proporción de 2: 1; 0 es un número de derrota.

•     Docena - 12 números - Paga 2:1

Puede apostar a un grupo de doce números colocando fichas en una de las tres casillas marcadas "1.er 12", "2.º 12", o "3.º 12". Si uno de sus 12 números es el número donde la bola de la ruleta se ha detenido, se le paga de acuerdo con una proporción de 2:1; 0 es el número de derrota.

•     Rojo - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con un diamante rojo. El 0 no incluido.

•     Negro - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con un diamante negro. El 0 no incluido.

•     Par - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con "PAR". El 0 no incluido.

•     Impar - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con "IMPAR". El 0 no incluido.

•     Baja - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con "1 a 18". El 0 no incluido.

•     Alta - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con "19 a 36". El 0 no incluido.

4.3. Apuesta Especial

Haga clic en el botón de APUESTA GRUPAL en la esquina inferior izquierda de la pantalla del juego para acceder a apuestas como Vecinos, Tercios, Finales y Huérfanos.

Vecinos

•     Los vecinos de Zero - Paga 11:1 para 0/2/3, 8:1 para 25/26/28/29 y 17:1 para 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35

Para hacer este tipo de apuesta, haga clic en el botón APUESTA GRUPAL en la parte inferior izquierda de la mesa de la ruleta, y luego haga clic en el botón "Vecinos de Zero". Para una apuesta Los vecinos de Cero, 9 fichas cubren 0 y otros 16 números: 0/2/3, 25/26/28/29 - cada uno con dos fichas y 07/04, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35 - cada uno con una ficha.

•     Vecinos (0-36) - Paga 35:1

Para hacer este tipo de apuesta, haga clic en el botón APUESTA GRUPAL en la parte inferior izquierda de la mesa de la ruleta y coloque el cursor del ratón sobre el número deseado en la sección Vecinos en las apuestas especiales. Se resaltarán sus vecinos (4 números, dos a cada lado del número seleccionado en la rueda de la ruleta) y el número seleccionado. Al hacer clic en un número en la sección de vecinos, se colocará una ficha en cada uno de los números resaltados.

Tercios - Paga 17:1 para 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36

Para hacer este tipo de apuesta, haga clic en el botón APUESTA GRUPAL en la parte inferior izquierda de la mesa de la ruleta, y luego haga clic en el botón "Tercios". Para una apuesta Tercios, 6 fichas cubren 12 números: 05/08, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36 - cada uno con una ficha.

Huérfanos - Paga 35:1 por 1 y 17:1 para 6/9, 14/17, 17/20, 31/34

Para hacer este tipo de apuesta, haga clic en el botón APUESTA GRUPAL en la parte inferior izquierda de la mesa de la ruleta, y luego haga clic en el botón "huérfanos". Para una apuesta Huérfanos, 5 fichas cubren el número 1 y otros ocho números: Número 1 - con una sola ficha y números de 6/9 + 14/17 + 17/20 + 31/34 - cada uno con una ficha.

Finales - Paga 35:1

Para hacer este tipo de apuesta, haga clic en el botón APUESTA GRUPAL en la parte inferior izquierda de la mesa de la ruleta y coloque el cursor del ratón sobre el número deseado en la sección Finales en las apuestas especiales.

•     Finales 0

4 fichas cubren 0 + 10 + 20 + 30, cada una con 1 ficha.

•     Finales 1

4 fichas cubren 1 + 11 + 21 + 31, cada una con 1 ficha.

•     Finales 2

4 fichas cubren 2 + 12 + 22 + 32, cada una con 1 ficha.

•     Finales 3

4 fichas cubren 3 + 13 + 23 + 33, cada una con 1 ficha.

•     Finales 4

4 fichas cubren 4 + 14 + 24 + 34, cada una con 1 ficha.

•     Finales 5

4 fichas cubren 5 + 15 + 25 + 35, cada una con 1 ficha.

•     Finales 6

4 fichas cubren 6 + 16 + 26 + 36, cada una con 1 ficha.

•     Finales 7

3 fichas cubren 7 + 17 + 27, cada una con 1 ficha.

•     Finales 8

3 fichas cubren 8 + 18 + 28, cada una con 1 ficha.

•     Finales 9

3 fichas cubren 9 + 19 + 29, cada una con 1 ficha.

5. Disposición

La rueda de European Roulette Small Bets está marcada con números que van del 1 al 36 y de colores alternos - rojo y negro - y de un verde "0".

Nota: Los límites de la mesa que se muestran en la mesa de la ruleta se relacionan con la apuesta directa.

De izquierda a derecha, la distribución es la siguiente:

•     A la izquierda: las opciones del juego, límites de la rueda de la ruleta y de la mesa, pilas de fichas, el panel Historial y los botones de REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA y de APUESTA GRUPAL en la parte inferior izquierda

•     En medio: la mesa de ruleta, los botones del juego (antes de que comience el juego, solo se muestra el botón GIRAR) y la barra de información con el saldo actual, apuesta actual y ganancias

•     A la derecha: el menú de apuestas especiales – el menú de apuestas especiales se muestra al hacer clic en el botón APUESTA GRUPAL.

El panel Historial muestra los últimos 10 números donde la bola de la ruleta se ha detenido. El orden es de izquierda a derecha, es decir, de más nuevo al más antiguo.

El botón APUESTA GRUPAL permite el acceso a los números de apuestas populares como Vecinos, Tercios, Huérfanos y Finales.

6. Destacar

Al colocar el cursor del ratón sobre un número en la mesa de la ruleta se destaca ese número; manteniendo el cursor del ratón sobre un área resaltada muestra la cantidad máxima que se puede apostar en él, así como la apuesta (si la hay) y el posible pago.

Diferentes números o diferentes combinaciones de números se pueden destacar en diferentes partes de la mesa.

Ejemplo: Si coloca el cursor del ratón sobre un número, ese número se resalta y si coloca el cursor del ratón en la línea entre dos números, ambos números se destacan ("apuesta dividida").

Nota: En el panel de apuestas especiales, si coloca el cursor del ratón sobre un tipo de apuesta en particular, el tipo de apuesta y los números correspondientes serán resaltados.

El número donde la bola se detiene es marcado y resaltado. Además, también se destacan las apuestas fuera de las secciones a las que ese número pertenece.

7. Reglas del juego y configuración

7.1. Configuración del juego

La colocación de las apuestas en conflicto no es posible. Las apuestas en conflicto son:

•     apuesta a Rojo y Negro para un solo giro

•     apuesta a pares e impares para un solo giro

•     apuesta a alta y baja para un solo giro

•     apuesta a las tres áreas de la columna para un solo giro (se permite apostar por dos de cada tres áreas de la columna)

•     apuesta a las tres áreas Docena para un solo giro (se permite apostar por dos de cada tres áreas Docena)

7.2. Cómo jugar

Paso 1

Haga clic en la pila de fichas que desee en la esquina inferior izquierda de la mesa de la ruleta. Una vez que seleccione un valor de la ficha, permanece seleccionado hasta que decida cambiarlo haciendo clic en una pila de fichas diferente. Esto significa que puede jugar en el mismo valor de la apuesta sin volver a las pilas de fichas.

Nota: No se puede colocar más de la cantidad permitida de fichas en cualquiera de los números o secciones.

Paso 2

Después de elegir un valor de la ficha, coloque el cursor del ratón sobre la mesa de la ruleta y haga clic en la zona (s) en la que desea realizar una apuesta - cada clic coloca una ficha en el área resaltada.

Para quitar una apuesta, haga clic en el botón "CANCELAR APUESTA", a continuación, haga clic en la opción que desea eliminar.

Haga clic en el botón "CANCELAR" para eliminar todas las apuestas de la mesa.

Nota: Las apuestas no se pueden eliminar si la bola está en movimiento.

Paso 3

Haga clic en el botón "GIRAR" para hacer girar la rueda de la ruleta después de colocar las apuestas. Una vez que la bola esté en movimiento, no se pueden colocar más apuestas hasta que se detenga.

Paso 4

Cualquier cantidad ganada se mostrará en la barra de información y se añade a la balanza. La parte de la rueda de la ruleta con el número en el que la bola se detuvo se muestra en la parte izquierda del panel Historial.

Cuando la bola se pare, se puede:

•     Haga clic en el botón "ÚLTIMA APUESTA "para colocar la apuesta anterior y luego hacer clic en el botón "GIRAR" para comenzar un nuevo giro.

•     Hacer clic en el botón "NUEVO JUEGO" para iniciar un nuevo juego y luego vaya al paso 1.

•     Haga clic en el botón "REAPOSTAR y GIRAR" para añadir la apuesta anterior en la mesa y automáticamente iniciar el giro con ambas apuestas, las actuales y las anteriores; el botón "REAPOSTAR y GIRAR" está disponible una vez que haya una apuesta en la mesa y juegue una vez.

Nota: Si intenta colocar una ficha en un número o sección después de que se alcance la cantidad máxima de apuesta o si usted no tiene suficiente dinero, se dará cuenta de que las fichas brillan por unos momentos y no se colocan más fichas adicionales; un mensaje se visualiza también para notificar en consecuencia

8. Pagos

Estándar Tipo de apuesta

Pago

Directa

35:1

Dividida

17:1

Dividida 0

17:1

De calle

11:1

Trío

11:1

De esquina

8:1

Línea Superior

8:1

Seis en línea

5:1

Columna, Docena

2:1

Rojo / Negro, Par / Impar, Primera mitad / Segundo Tiempo

1:1

9. Opciones del juego

El botón Opciones se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego. Haga clic en este botón para abrir la ventana de opciones de juego y sonido.

Haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios realizados o en el botón Cancelar para cerrar la ventana de opciones sin guardar.

9.1. El Sonido

Puede cambiar el volumen de los sonidos del juego moviendo los deslizadores de volumen.

Puede cambiar el volumen de los sonidos de victoria, sonidos del juego, sonidos de fondo, así como el volumen general.

9.2. Juego

Puede activar o desactivar los siguientes efectos visuales:

•     Juego Turbo - saltar la animación

•     Zonas Apostadas Resaltadas - seleccione esta opción para resaltar los números o combinaciones cuando el cursor del ratón se coloque sobre ellos

•     Resaltado en fundido- seleccione esta opción para activar el efecto de resaltado en fundido

•     Mostrar mensaje de advertencia - si la opción está activada, se muestra información adicional durante el juego, tales como:

o     la apuesta máxima se alcanzó

o     apuesta mínima no alcanzada

o     apuesta ajustada

o     no hay suficiente dinero para completar la acción

o     no hay dinero suficiente para la apuesta mínima

o     Sin dinero

9.3. Botón de silencio

Para desactivar completamente el sonido, haga clic en el botón de altavoz en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego, junto al botón de Opciones de juego.

9.4. Botón Reglas

Para ver las reglas del juego haga clic en el botón "?" en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego, junto al botón Mute (Silencio).

9.5. Botón Historial

Para ver el historial detallado de la partida actual, haga clic en el botón Historial junto al botón Reglas ("?" símbolo).

9.6. Tabla de pagos

Para ver los pagos para el juego, haga clic en el símbolo de las cartas junto al botón de Historial.

9.7. Modo de pantalla completa

Para activar o desactivar el modo de pantalla completa, haga clic en el botón PANTALLA COMPLETA en la esquina superior derecha de la pantalla de juego.

9.8. Salir del juego

Para salir del juego, haga clic en el botón de cierre (X) en la esquina superior derecha de la pantalla de juego.

10. Atajos de teclado

•     O - abrir/cerrar la ventana de opciones

•     M - Restaurar el volumen general / silenciar

•     R - abrir la ventana de reglas

•     F - activar el modo de pantalla completa

•     Esc - salir del modo de pantalla completa u ocultar todas las ventanas abiertas

•     A - abrir / cerrar la ventana de reproducción automática cuando se coloca una apuesta

•     X - cambia el cursor del ratón para "CANCELAR APUESTA"; el jugador tiene que hacer clic en las apuestas que desea eliminar. Para cambiar el cursor de nuevo a defecto, pulse X o haga clic en un área en la que no tienes cualquier apuesta realizada.

•     C - elimina todas las apuestas de la mesa

•     L - coloca la apuesta anterior

•     G - abrir/cerrar la ventana de apuestas especiales

•     Espacio - girar la rueda de la ruleta

•     Enter - volver a apostar y tirar

•     Rueda del ratón / tecla de flecha arriba / Tecla de flecha abajo - cambio de valor de ficha

•     P- Abrir/Cerrar Tabla de pagos

•     H - muestra historial de la sesión

La información sobre herramientas está disponible en todo el juego. Si mantiene el cursor del ratón sobre un elemento de acción (por ejemplo, un botón), puede ver el propósito y el atajo de teclado para ese elemento.

Nota: todo el código ActionScript relacionado con el teclado se desactiva en el modo de pantalla completa. Las excepciones son:

•     Las teclas seleccionadas no imprimibles, específicamente las teclas de flecha, la barra espaciadora y la tecla de tabulación

•     Atajos de teclado que cierran el modo de pantalla completa: Esc (Windows y Mac), Control-W (Windows), Command-W (Mac), y Alt-F4

Tu juego de la suerte de hoy es