Roulette 3D

Estadísticas de juego
Apuesta mínima € 0.00
Apuesta máxima € 0.00
Retorno al jugador 97.30 %

Versión 1.5 (0.07.2016)

1. Visión de conjunto

En Roulette 3D, intente predecir el número de ranura donde la bola se detendrá. La versión Roulette 3D de la Ruleta tiene un solo cero y ofrece más posibilidades de ganar que la American Roulette, que tiene dos ceros.

2. Especificaciones generales

Nota: Los valores de las fichas utilizadas en los párrafos siguientes se expresan en su moneda. Por ejemplo, si su moneda es el euro, el valor de la ficha 0,1 significa 0,1 EUR.

Tipo de ruleta

European Roulette

RTP:

97,30%

Nota: El juego se desconectará si no se realiza ninguna acción durante 45 minutos consecutivos.

2.1. Desconexión mientras la bola está girando

•     En caso de que la cantidad de la apuesta se tome de la balanza y se desconecte el juego: una vez que se restablezca la conexión, el número ganador se muestra en el panel Historial y cualquier ganancia se añade a la balanza.

•     En caso de que la cantidad de la apuesta no se tome de la balanza y se desconecte el juego: una vez que se restablezca la conexión, no se otorgan ganancias, puesto que no se ha completado la apuesta.

Nota: La información del juego se guarda en los registros de juego; para acceder a los registros del juego haga clic en el botón de Historia o pulse la tecla H.

Nota: En caso de mal funcionamiento, todos los pagos y el juego se anulan; todas las apuestas que aún no fueran aceptadas, se anularán; todas las apuestas que no se cerraran, se reembolsarán.

3. Requisitos mínimos del PC

3.1. Descargable

Los requisitos mínimos de hardware son:

•     Pentium con procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido

•     Al menos 256 megabytes de RAM (se recomiendan 512 MB)

•     Al menos 300 megabytes de espacio disponible en el disco duro

•     Teclado y ratón o algún otro dispositivo señalador compatible

•     Adaptador de vídeo y monitor con Super VGA (800 x 600) o de mayor resolución

3.2. Instant Play

Para lanzar Instant Play, necesita tener instalado Adobe® Flash® Player 9 o posterior.

 

Microsoft® Windows®

Mac OS X

Linux® y Solaris™

Procesador

Intel® Pentium® II 450 MHz, AMD Athlon® 600 MHz o un procesador más rápido (o equivalente)

Intel Core™ Duo 1.33GHz o un procesador más rápido

PowerPC G3 500 MHz o un procesador más rápido

800 MHz o un procesador más rápido

Memoria

128 MB de RAM

128 MB de RAM

512 MB de RAM

Memoria gráfica

128 MB de memoria gráfica

Instant Play se admite en todos los sistemas operativos de escritorio y navegadores compatibles con Flash Player 9+.

Plataforma

Sistemas operativos

Navegadores

Ventanas

Windows 7,
Windows Vista®,
Windows XP,
Windows Server® 2008,
Windows Server 2003,
Windows 2000

Internet Explorer 6.0 y superior,
Mozilla Firefox 2.0 y superior,
Google Chrome 2.0 o superior,
Safari 3.0 y superior, Opera 9.5 y superior,
AOL 9.0 y superior

Mac OS

Mac OS X 10.6,
Mac OS X 10.5,
Mac OS X 10.4 (Intel),
Mac OS X 10.4 (PowerPC)

Safari 3.0 y superior,
Mozilla Firefox 3.0 y superior,
Google Chrome 2.0 y superior,
Opera 9.5 y superior,
AOL Desktop para Mac 1.0 y superior

Linux

Red Hat® Enterprise Linux (RHEL) 5 o posterior,
openSUSE® 11 o posterior,
Ubuntu 7.10 o posterior

Mozilla Firefox 3.0 y superior,
Google Chrome 2.0 y superior,
SeaMonkey 1.11 y superior

Solaris

Solaris™ 10

Mozilla Firefox 3.0 y superior

4. Tipos de apuesta

4.1. Apuestas interiores

•     Directa - 1 número - Paga 35:1

Puede apostar a cualquier número, incluidos el 0, colocando las fichas directamente sobre un número.

•     Dividida - 2 números - Paga 17:1

Puede apostar a dos números con la misma apuesta colocando una ficha en la línea que separa los dos números.

•     Dividida 0 - 2 números - Paga 17:1

Se puede apostar en combinaciones tales como 0+1, 0+2 y 0+3, colocando una ficha en la línea que separa el 0 de los otros números.

•     De calle - 3 números - Pays 11:1

Usted puede apostar a tres números utilizando la misma apuesta colocando las fichas en el límite exterior de la parte superior de la mesa de la ruleta - por encima de los números de la mesa de la ruleta 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33 y 36.

•     Trío - 3 números - Pays 11:1

Una apuesta en el punto de intersección entre 0, 1 y 2, o 0, 2 y 3.

•     De esquina - 4 números - Pays 8:1

Puede colocar una apuesta en cuatro números a la vez, colocando las fichas en las esquinas donde se encuentran los cuatro números. P. ej.: el punto central en el que los números de la ruleta 4, 5, 7 y 8 se encuentran.

•     Línea superior - 0, 1, 2 y 3 - Paga 8: 1

Usted puede apostar a 0 + 1 + 2 + 3 colocando las fichas en el punto exterior donde los números 0 y 3 se encuentran.

•     Seis en línea - 6 números - Paga 5:1

Puede hacer una apuesta Seis en línea (que significa seis números diferentes en dos filas adyacentes de tres números cada una llamadas calles), colocando las fichas en el límite superior exterior, donde se corta la línea que divide las dos calles.

4.2. Apuestas de exterior

•     Columna - 12 números - Paga 2:1

En la parte inferior de cada una de las tres columnas horizontales de números, hay una casilla etiquetada "2 a 1". Puede apostar a cualquiera de las tres columnas colocando fichas en las casillas "2 a 1". Usted ganará si el número de la ruleta ganador está en la columna en la que había realizado una apuesta. Las victorias se pagan de acuerdo a una proporción de 2: 1; 0 es un número de derrota.

•     Docena - 12 números - Paga 2:1

Puede apostar a un grupo de doce números colocando fichas en una de las tres casillas marcadas "1.er 12", "2.º 12", o "3.º 12". Si uno de sus 12 números es el número donde la bola de la ruleta se ha detenido, se le paga de acuerdo con una proporción de 2:1; 0 es el número de derrota.

•     Rojo - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con un diamante rojo. El 0 no incluido.

•     Negro - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con un diamante negro. El 0 no incluido.

•     Par - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con "PAR". El 0 no incluido.

•     Impar - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con "IMPAR". El 0 no incluido.

•     Baja - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con "1 a 18". El 0 no incluido.

•     Alta - 18 números - Paga 1:1

Una apuesta en la casilla marcada con "19 a 36". El 0 no incluido.

4.3. Apuestas especiales

Todas las apuestas especiales disponibles se muestran en una tabla situada en el lado izquierdo de la pantalla del juego. Para realizar cualquiera de las apuestas especiales, haga clic en un área en la tabla o haga clic en el nombre de una apuesta como Split Rojo, Split Negro, Tercios o Los vecinos de Zero. Las apuestas especiales combinan realmente apuestas regulares (apuestas grupales); los pagos para las apuestas especiales son las mismas que las apuestas regulares individuales.

•     Split rojos - Paga 17:1

Una apuesta de cuatro fichas cubre todos los Splits rojos, 09/12 + 16/19 + 18/21 + 27/30

•     Split Negro - Paga 17:1

Una apuesta de 7 fichas cubre todas los Splits negros, 8.11 + 10.11 + 13.10 + 17/20 + 26/29 + 28/29 + 28/31

Vecinos

•     Los vecinos de Zero - Paga 11: 1 para 0/2/3, 8:1 para 25/26/28/29 y 17:1 para 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35

Para realizar este tipo de apuesta, haga clic en los vecinos de Zero en la tabla ubicada en el lado izquierdo de la pantalla del juego. Para una apuesta Los vecinos de Cero, 9 fichas cubren 0 y otros 16 números: 0/2/3, 25/26/28/29 - cada uno con dos fichas y 07/04, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35 - cada uno con una ficha.

•     Neighbours (0-36) - Paga 35:1

Para hacer este tipo de apuesta, en la mesa en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en un área compuesta de varios números de la ruleta; cuando usted pone el puntero sobre un número de la tabla en el lado izquierdo de la pantalla, la superficie disponible se resalta, así como los números de la mesa de la ruleta real.

Después de hacer clic en un área en la mesa en el lado izquierdo de la pantalla, una ficha se coloca en cada uno de los números resaltados en la mesa de la ruleta real.

Tercios Paga 17:1 para 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36

Para hacer este tipo de apuesta, en la mesa en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en Tercios. Para una apuesta Tercios, 6 fichas cubren 12 números: 05/08, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36 - cada uno con una ficha.

5. Disposición

La rueda de la Roulette 3D está marcada con números que van del 1 al 36 y con colores alternos - rojo y negro - y de un verde "0".

Nota: Los límites de la mesa que se muestran en la mesa de la ruleta se relacionan con la apuesta directa.

De izquierda a derecha, la distribución es la siguiente:

•     Izquierda: los botones de OPCIONES, SONIDOS, REGLAS, HISTORIAL y TABLA DE PAGOS en la parte superior izquierda, la tabla Apuestas Especiales, y el botón de REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA la parte inferior izquierda.

•     Centro: la mesa de ruleta y la rueda, el panel Historial, y el área Información del jugador con el saldo actual, apuesta y ganancias actuales

•     Derecha: los valores de fichas seleccionables, los botones del juego

El panel Historial justo por encima del área de Información del jugador muestra los últimos 10 números donde la bola de la ruleta se ha detenido. El orden es de izquierda a derecha, es decir, de más nuevo al más antiguo.

El área Información del jugador muestra el saldo, la cantidad de apuesta actual y las ganancias.

6. Destacar

Al colocar el cursor del ratón sobre un número en la mesa de la ruleta se destaca ese número; manteniendo el cursor del ratón sobre un área resaltada muestra la cantidad máxima que se puede apostar en él, así como la apuesta (si la hay) y el posible pago.

Diferentes números o diferentes combinaciones de números se pueden destacar en diferentes partes de la mesa.

Ejemplo: Si coloca el cursor del ratón sobre un número, ese número se resalta y si coloca el cursor del ratón en la línea entre dos números, ambos números se destacan ("apuesta dividida").

Nota: en el área de apuestas especiales, si coloca el cursor del ratón sobre un tipo de apuesta en particular, el tipo de apuesta y los números correspondientes serán resaltados.

El número donde la bola se detiene aparece resaltado. Además, también se destacan las apuestas fuera de las secciones a las que ese número pertenece. Si usted tiene una apuesta colocada en los números ganadores o secciones, también se muestra su ganancia.

7. Reglas del juego y configuración

7.1. Configuración del juego

La colocación de las apuestas en conflicto no es posible. Las apuestas en conflicto son:

•     apuesta a Rojo y Negro para un solo giro

•     apuesta a pares e impares para un solo giro

•     apuesta a alta y baja para un solo giro

•     apuesta a las tres áreas de la columna para un solo giro (se permite apostar por dos de cada tres áreas de la columna)

•     apuesta a las tres áreas Docena para un solo giro (se permite apostar por dos de cada tres áreas Docena)

7.2. Cómo jugar

Paso 1

Haga clic en la pila de fichas que desee en la derecha de la mesa de la ruleta para seleccionar la cantidad de la apuesta. Una vez que seleccione un valor de la ficha, permanece seleccionado hasta que decida cambiarlo. Esto significa que puede jugar en el mismo valor de la apuesta sin volver a las pilas de fichas.

Nota: No se puede colocar más de la cantidad permitida de fichas en cualquiera de los números o secciones.

Paso 2

Después de elegir un valor de la ficha, coloque el cursor del ratón sobre la mesa de la ruleta y haga clic en la zona en la que desea realizar una apuesta o haga clic en el área de apuestas especiales deseada - cada clic coloca una ficha en el área resaltada.

Haga clic en el botón "DESHACER" para quitar la ficha anteriormente puesta.

Haga clic en el botón "REHACER" para colocar la ficha anteriormente retirada de la mesa.

Haga clic en el botón "CANCELAR TODO" para eliminar todas las apuestas de la mesa.

Nota: Las apuestas no se pueden eliminar si la bola está en movimiento.

Paso 3

Haga clic en el botón "GIRAR" para hacer girar la rueda de la ruleta después de colocar las apuestas. Una vez que la bola esté en movimiento, no se pueden colocar más apuestas hasta que se detenga.

Nota: El jugador se le permite hacer girar la rueda de la ruleta, incluso sin colocar ninguna apuesta en la mesa.

Paso 4

Cualquier cantidad ganada se mostrará en el centro de la pantalla y se añade a la balanza.

Haga clic en el botón ÚLTIMA APUESTA para colocar la apuesta anterior y luego haga clic en el botónGIRAR para iniciar el giro. Después de colocar una apuesta en la mesa y jugar una vez, puede utilizar el botón VOLVER APOSTAR y GIRAR para añadir la apuesta anterior en la mesa y automáticamente iniciar el giro con ambos las apuestas actuales y anteriores.

Nota: Si intenta colocar una ficha en un número o sección después de que se alcance la cantidad máxima de apuesta o si usted no tiene suficiente dinero, se dará cuenta de que las fichas brillan por unos momentos y no se colocan más fichas adicionales; un mensaje se visualiza también para notificar en consecuencia

8. Reproducción automática

En la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic en el botón de reproducción automática. Esto abre la ventana del menú de reproducción automática, donde puede configurar lo siguiente:

1.       Seleccione el número de tiradas para la función de reproducción automática - cuando esté disponible, puede utilizar los botones izquierdo y derecho para desplazarse por la lista de valores.

2.       Opciones avanzadas - haga clic en el botón OPCIONES AVANZADAS para abrir el menú de configuración avanzada:

•     DETENER CUANDO TODOS LOS GIROS SE HAN JUGADO - la reproducción automática se detiene cuando se han completado todas las vueltas;

•     DETENER CUANDO LA GANANCIA ES MAYOR O IGUAL A - la reproducción automática se detiene cuando la victoria es mayor o igual que el valor que introduzca;

•     DETENER DESPUÉS DE LA PRIMERA GANANCIA - la reproducción automática se detiene en la primera victoria;

•     DETENER CUANDO EL SALDO AUMENTA EN - la reproducción automática se detiene cuando el saldo se incrementa en el valor que introduzca;

•     DETENER CUANDO EL SALDO DISMINUYE EN - la reproducción automática se detiene cuando el saldo disminuye por el valor que introduzca.

Nota: La función de reproducción automática está disponible solo después de una apuesta.

Al utilizar las opciones avanzadas, la reproducción automática se detendrá en la primera condición, siempre que se selecciona; se ignoran las demás condiciones.

Haga clic en el botón PARAR para detener la función de reproducción automática en cualquier momento.

9. Pagos

Estándar Tipo de apuesta

Pago

Directa

35:1

Dividida

17:1

Dividida 0

17:1

De calle

11:1

Trío

11:1

De esquina

8:1

Línea Superior

8:1

Seis en línea

5:1

Columna, Docena

2:1

Rojo / Negro, Par / Impar, Primera mitad / Segundo Tiempo

1:1

10. Opciones del juego

El botón Opciones se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego. Haga clic en este botón para abrir la ventana de opciones de juego y sonido.

Haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios realizados o en el botón Cancelar para cerrar la ventana de opciones sin guardar.

10.1. El Sonido

Puede cambiar el volumen de los sonidos del juego moviendo los deslizadores de volumen.

Puede cambiar el volumen de los sonidos de victoria, sonidos del juego, sonidos de fondo, así como el volumen general.

10.2. Juego

Puede activar o desactivar los siguientes efectos visuales:

•     Juego Turbo - saltar la animación

•     Zonas Apostadas Resaltadas - seleccione esta opción para resaltar los números o combinaciones cuando el cursor del ratón se coloque sobre ellos

•     Resaltado en fundido- seleccione esta opción para activar el efecto de resaltado en fundido

•     Mostrar mensaje de advertencia - si la opción está activada, se muestra información adicional durante el juego, tales como:

o     la apuesta máxima se alcanzó

o     apuesta mínima no alcanzada

o     apuesta ajustada

o     no hay suficiente dinero para completar la acción

o     no hay dinero suficiente para la apuesta mínima

o     Sin dinero

10.3. Botón de silencio

Para desactivar completamente el sonido, haga clic en el botón de altavoz en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego, junto al botón de Opciones de juego.

10.4. Botón Reglas

Para ver las reglas del juego haga clic en el botón "?" en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego, junto al botón Mute (Silencio).

10.5. Botón Historial

Para ver el historial detallado de la partida actual, haga clic en el botón Historial junto al botón Reglas ("?" símbolo).

10.6. Tabla de pagos

Para ver los pagos para el juego, haga clic en el símbolo de las cartas junto al botón de Historial.

10.7. Modo de pantalla completa

Para activar o desactivar el modo de pantalla completa, haga clic en el botón PANTALLA COMPLETA en la esquina superior derecha de la pantalla de juego.

10.8. Salir del juego

Para salir del juego, haga clic en el botón de cierre (X) en la esquina superior derecha de la pantalla de juego.

11. Atajos de teclado

•     O - abrir/cerrar la ventana de opciones

•     M - Restaurar el volumen general / silenciar

•     R - abrir la ventana de reglas

•     F - el modo de pantalla completa

•     L - coloca la apuesta anterior

•     A - abrir / cerrar la ventana de reproducción automática cuando se coloca una apuesta

•     Esc - salir del modo de pantalla completa u ocultar todas las ventanas abiertas

•     C - elimina todas las apuestas de la mesa

•     Z, Flecha izquierda - deshacer

•     Y, Flecha Derecha - rehacer

•     Espacio - girar la rueda de la ruleta

•     Enter - volver a apostar y tirar

•     Rueda del ratón / tecla de flecha arriba / Tecla de flecha abajo - cambio de valor de ficha

•     P- Abrir/Cerrar Tabla de pagos

•     H - muestra historial de la sesión

La información sobre herramientas está disponible en todo el juego. Si mantiene el cursor del ratón sobre un elemento de acción (por ejemplo, un botón), puede ver el propósito y el atajo de teclado para ese elemento.

Nota: todo el código ActionScript relacionado con el teclado se desactiva en el modo de pantalla completa. Las excepciones son:

•     Las teclas seleccionadas no imprimibles, específicamente las teclas de flecha, la barra espaciadora y la tecla de tabulación

•     Atajos de teclado que cierran el modo de pantalla completa: Esc (Windows y Mac), Control-W (Windows), Command-W (Mac), y Alt-F4

Tu juego de la suerte de hoy es