Cash Elevator
Pragmatic
Apuesta mínima
€ 0.20
Apuesta máxima
€ 24.00
Retorno al jugador
96.64%
Todos los símbolos generan ganancias de izquierda a derecha en cilindros c
Estos son los símbolos WILD.
Solo aparecen en la función de tiradas gratis DEAD LOVERS.
Sustituyen a todos los símbolos excepto al símbolo ARRIBA, símbolo ABAJO y símbolo DINERO.
El juego representa un ascensor en un edificio de 13 plantas y un sótano.
En la planta 1 todos los símbolos pagadores están presentes en las tiras de los rodillos.
Comenzando desde la planta 2, en cada planta, los símbolos de valor más bajo se eliminan de las tiras de los rodillos de forma progresiva, dejando solo los símbolos de mayor valor, de la siguiente manera:
El juego comienza en la planta 1.
Cuando se otorga una combinación ganadora con el símbolo más bajo de esa planta, el juego sube una planta.
Estos son los símbolos FLECHA.
Solo pueden aterrizar en el rodillo 3.
Cuando aparezca un símbolo de flecha ARRIBA, mueve el juego en 1, 2, 3 o 12 plantas hacia arriba desde la actual.
Cuando aparezca un símbolo de flecha ABAJO, mueve el juego en 1, 2 o 3 plantas hacia abajo desde la actual. La planta actual se guarda para cada apuesta posible y volver a una determinada apuesta moverá el juego a esa planta.
Cambiar la apuesta a un nivel que no se había guardado anteriormente, reinicia el juego de nuevo a la planta 1.
Cuando un símbolo WILD completo de 1x3 aparezca en el rodillo 2 o el rodillo 4, se otorgan las tiradas gratis DEAD LOVERS.
Antes del inicio de la ronda elija 1 de las 3 opciones para
obtener aleatoriamente un número de tiradas gratis entre 6 y 12.
Si la ronda comenzó con la aparición de un símbolo WILD 1x3 en los rodillos 2 y 4, en la ronda de elección puede obtener aleatoriamente entre 12 a 24 tiradas gratis.
Cuando la ronda comienza, el juego se mueve a una planta aleatoria entre la 1 y la 12. Las tiradas gratis DEAD LOVERS tienen una función progresiva.
La ronda comienza con símbolos WILD completos de 1x3 presentes en la pantalla en los rodillos 1 y 5. Permanecen en la pantalla hasta el final de la ronda y se mueven a diferentes rodillos en diferentes tiradas gratis dependiendo en lo que aparezca durante la ronda.
Tras cada tirada gratis con un premio que contenga el símbolo más bajo de la planta actual, los símbolos Wild 1x3 se mueven un rodillo más cerca uno de otro, primero a los rodillos 2 y 4 y después coincidiendo en el rodillo 3, donde se combinan en un solo símbolo y premian con 5 tiradas gratis más. Más premios con el símbolo más bajo de la
planta actual los vuelve a dividir, moviéndolos de nuevo primero a los rodillos 2 y 4, después al 1 y el 5, tras lo que se vuelven a mover más cerca uno de otro de nuevo. Este patrón de movimiento puede ocurrir indefinidamente hasta que se jueguen todas las tiradas gratis y finalice la ronda.
Tras finalizar la ronda, el juego vuelve a la planta en la que estaba antes de que comenzaran las tiradas gratis.
Se emplean rodillos especiales durante la función.
Cuando el juego se mueve a la planta 13 de cualquier manera, se origina la función HOLD AND SPIN.
Antes del inicio de la ronda, el juego se mueve a una planta aleatoria entre la 1 y la 12.
Estos son los símbolos DINERO. Durante la función HOLD AND SPIN solo hay presentes símbolos DINERO y espacios en blanco en los rodillos.
Símbolo DINERO con un valor aleatorio tomado de entre un conjunto predefinido en cada respin.
El símbolo DINERO con un multiplicador aleatorio que se aplica el premio total de la ronda. Los valores posibles son: 2x, 3x, 5x y 10x. Si hay presente más de un multiplicador en la misma ronda respin, los valores se multiplican entre sí.
Símbolo DINERO con valor de planta. Un importe fijo dependiendo de la planta en la que se juegue la función.
Antes de que la ronda comience, elija una de las 3 opciones para determinar un número aleatorio de símbolos DINERO con los que comenzar la ronda, entre 3 y 11, distribuidos en posiciones aleatorias de la pantalla.
La ronda comienza con 4 respins. Todos los símbolos DINERO que aparezcan tras cada respin permanecen en la pantalla hasta el final de la ronda. Cada vez que aparezca al menos 1 símbolo DINERO, el número de respins se reinicia a 4.
La ronda continúa hasta que todos los respins se terminen o todas las posiciones en pantalla se completen con símbolos DINERO.
Tras completarse la ronda los valores de los símbolos DINERO se suman, se aplican los multiplicadores y el juego paga el importe total.
Tras finalizar la ronda, el juego se mueve a una planta aleatoria entre la 1 y la 12.
FUNCIÓN BASEMENT
Pinche los botones o
para cambiar el valor de la apuesta y abrir el menú de apuesta. Seleccione la apuesta que desea usar en el juego.
Pulse el botón JUGAR para iniciar el juego.
INTERFAZ DEL JUEGO PRINCIPAL
abre el menú de CONFIGURACIÓN que contiene los ajustes que afectan al modo en que se muestra el juego.
abre la página de Información.
Las etiquetas CRÉDITO y APUESTA muestran el saldo actual y la apuesta total actual.
Pinche en las etiquetas para cambiar entre las vistas de monedas y efectivo.
y
aumentan o disminuyen la apuesta actual y abren el menú de apuesta, desde el inicia el juego. que puede modificar las denominaciones.
inicia el juego.
abre el menú de juego automático.
MENÚ DE CONFIGURACIÓN
TIRADA RÁPIDA – Seleccione el Juego Rápido para que los tambores de juego se pongan en marcha y se detengan tan pronto sea posible
PANTALLA DE INICIO – Activa o desactiva la pantalla de introducción
AMBIENTAL – Activa o desactiva el sonido ambiente y la música del juego
EFECTOS ESPECIALES – Activa o desactiva los efectos sonoros del juego
HISTORIAL DE JUEGO – Abre la página de historial del juego
PANTALLA DE INFORMACIÓN
y
sirven para moverse entre las páginas de información.
cierra la pantalla de información.
MENÚ DE APUESTA
El menú de apuesta muestra el número de líneas disponibles en el juego y la apuesta total
actual tanto en monedas como en efectivo.
Use los botones y
de los campos MONEDAS POR
LÍNEA y VALOR DE MONEDA para cambiar los valores.
TIR. AUTO.
Pinche en los botones que muestran el número de posibles juegos automáticos para iniciar el Autoplay.
La opción de SALTAR PANTALLAS salta automáticamente la intro de las funciones y cierra las pantallas tras un breve periodo de tiempo.
PARAR AUTO
EN CUALQUIER VICTORIA – Cuando gane algo, la función Autoplay se detiene
SI GANA FUNCIÓN – Cuando se gane una función como un juego bonus o juegos gratis, la función Autoplay se detiene
SI UNA VICTORIA EXCEDE – Cuando un solo premio esté por encima del importe escrito en este campo, la función Autoplay se detiene
SI EL SALDO AUMENTA EN – Cuando su saldo esté por encima del importe escrito en este campo, la función Autoplay se detiene
SI EL SALDO DESCIENDE EN – Cuando su saldo esté por debajo del importe escrito en este campo, la función Autoplay se detiene
INICIAR TIR. AUTO. – Inicia la función Autoplay
1.0 Última actualización 11/07/2021