DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT S.A., en adelante el Operador , le ofrece juegos de azar y apuestas deportivas específicos desarrollados a distancia, en la página web www.casino777.es y www.bet777.es, respectivamente.
La participación en estos juegos se rige por el presente contrato.
El Operador le invita a leerlo atentamente antes de aceptar sus condiciones.
Al darse de alta como usuario y hacer clic en «He leído y acepto los Términos y condiciones, así como el reglamento de bonos. Certifico que soy mayor de 18 años declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en Casino777 o Bet777». Asimismo, al darse de alta, también aceptará de forma expresa adherirse a nuestra política de privacidad y al reglamento de bonos al hacer clic en «He leído y acepto la política de privacidad» y «He leído y acepto el reglamento de bonos».
Usted reconoce haber leído todas las cláusulas del contrato y acepta regirse por las mismas, así como por las normas e instrucciones detalladas del Software y los juegos específicos desarrollados a distancia. En concreto, Usted reconoce adherirse a nuestra Política de privacidad, depósitos y retiros, tal y como se menciona en el presente Contrato, en sus anexos y sus posibles actualizaciones.
Si no está de acuerdo con las condiciones del presente contrato, no deberá hacer clic en «Acepto» y tendrá que detener el uso del sitio www.casino777.es y/o www.bet777.es de manera inmediata.
Los juegos específicos desarrollados a distancia ofrecidos respetan la legislación española.
DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT S.A. es una sociedad limitada constituida al amparo de la legislación española, con domicilio fiscal en Pueblo Marinero S/N, Portal 29 CP 51001 Ceuta- España con CIF A86299112. La dirección del representante permanente en España a efectos de notificación, se encuentra en Avenida Jaime III, 1, Primera Planta, 07012 Palma de Mallorca, Islas Baleares.
El Operador es titular de las siguientes licencias otorgadas por la Dirección General de Ordenación del Juego (en adelante DGOJ) en España:
El Operador opera conforme a las licencias generales y singulares de juego emitidas por la Dirección General de Ordenación del Juego Español, según lo establecido en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego y su normativa de desarrollo. El Operador es propietario y responsable de los Sitios Web de internet disponible en las direcciones www.casino777.es y www.bet777.es, desde la que se ofrece a los usuarios juegos en línea debidamente autorizados.
Cualesquiera operaciones o transacciones que pudieran, en su caso, realizarse entre el Operador y el Usuario a través de www.casino777.es, y/o www.bet777.es, se regirá por la legislación española general, y en particular, por la Ley 13/2011, de 27 de Mayo, de regulación del juego, Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, y demás normativa de desarrollo, en todo lo que concierne a la regulación de juegos de azar ofrecidos en el Sitio Web, por el presente contrato y las reglas particulares de los juegos operados por el Operador.
Registro de usuario: El registro de usuario es un registro personal abierto por un cliente (en adelante el Usuario), que le permite, en las condiciones definidas por el presente contrato, tener acceso al software a través del cual jugará en línea a los juegos ofertados y autorizados, y realizará apuestas. Para que dicho registro esté operativo, deberá ser validado por parte del Operador una vez realizadas las comprobaciones legales exigidas por la normativa española.
Cuenta de Usuario: Se entiende por cuenta de Usuario la cuenta abierta por este y vinculada a su registro de usuario. En ella se ingresan las cantidades económicas destinadas al pago de la participación en las actividades de juego, se acreditan los importes de la participación y se solicitan las retiradas de los depósitos y de los premios obtenidos con la participación.
Contrato: el presente Contrato consiste en el conjunto de cláusulas descritas en las condiciones de uso, en la Política de privacidad, en las normas e instrucciones detalladas del software y de los juegos específicos desarrollados y las apuestas a distancia ofrecidas en el sitio.
Usuario: toda persona de más de 18 años de edad y que se encuentre en pleno uso de sus capacidades para contratar, que haya procedido a registrarse en el sitio y que sea titular de una cuenta de usuario; con lo que se convierte en cliente de DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A.
Juego: todo contenido ofertado por el Operador a través del Sitio Web a los Usuarios, referentes a los juegos de azar en línea o a las apuestas deportivas.
Software: cualquier programa, fichero, dato u otro elemento contenido en el sitio www.casino777.es y www.bet777.es (el «sitio») o relacionado con el mismo, que permita al Usuario participar en los juegos en línea, autorizados en la licencia concedida por la DGOJ.
Nosotros: DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT S.A., el Operador.
Nombre de usuario y contraseña: el nombre de usuario y la contraseña que el Usuario haya escogido durante su registro en el sitio de juegos en línea o la contraseña posteriormente modificada por el usuario a través de los mecanismos ofrecidos por el sitio.
Usted: el Jugador, y más genéricamente, cada usuario del Software.
Sitio Web: se entiende www.casino777.es y www.bet777.es y cualquier otro sitio relacionado y accesible gracias a enlaces y/o otras vías de acceso que sea operado por DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A.
Las Partes: conjuntamente, el Usuario de la página web y DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A.
El presente contrato regula la relación jurídica entre el operador y el jugador o usuario de la plataforma. Ambas partes quedan vinculadas por el presente contrato tras la aceptación del presente contrato y creación de la cuenta de jugador.
El presente contrato y las reglas particulares de los juegos operados por el Operador forman un conjunto contractual indivisible. Dichos documentos constituyen la totalidad de acuerdos existentes entre las partes sobre el objeto de presente contrato. Asimismo, las modificaciones y actualizaciones del Contrato, comunicadas por la empresa a través de la página web, anulan y sustituyen a todo contrato formalizado con anterioridad entre las partes y deberán ser expresamente aceptadas. Usted podrá disponer en cualquier momento de copia de estos documentos y de sus actualizaciones tan pronto estas entren en vigor. Asimismo, las versiones anteriores de los Términos y condiciones puede obtenerlos contactando al servicio de atención al cliente.
El Contrato y las reglas particulares de los juegos serán de aplicación durante el acceso a la página web y a cualquier participación del Usuario a partir del día de su aceptación al registrarse.
La relación entre el usuario y el Operador, como responsable de la página web y de los juegos ofertados en la misma, se ampara en las disposiciones contenidas en el presente contrato. Las estipulaciones contenidas en los presentes Términos y condiciones son las únicas aplicables una vez aceptadas por el usuario al finalizar su registro. El Usuario no podrá, por tanto, pretender la aplicación de otras condiciones cualesquiera.
El Operador podrá modificar total o parcialmente los Términos y condiciones del presente contrato. En dicho caso, la empresa se compromete a comunicar a los Usuarios la nueva versión, así como su fecha de entrada en vigor, a través del Sitio. Modificación que deberá ser aceptada expresamente por el usuario para poder disfrutar de los servicios ofertados por el operador.
Las partes acuerdan que sus relaciones se regirán exclusivamente por los presentes Términos y condiciones, La Política de Confidencialidad, el Reglamento de Bonos incluyendo el Reglamento de Apuestas deportivas excluyéndose cualquier otra condición disponible en sitios de referencia o ajenos al Operador, o que hagan referencia al Sitio del Operador.
La participación del usuario en un juego ofrecido en el sitio supone un nuevo contrato de juego o apuesta, con sustérminos particulares, quedando aún sometidos a los términos y condiciones generales. De acuerdo con lo dispuesto en las directivas 1999/93/CE de 13 de diciembre de 1999 y 2000/31/CE de 8 de junio de 2000, así como en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre de firma electrónica y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de información y comercio electrónico y las normas estatales que incorporan las citadas directivas en el ordenamiento jurídico español, cuando el usuario se dé de alta, según se recoge en el artículo 5 del presente documento, su firma electrónica se considerará válida al marcar la casilla correspondiente a la mención « He leído y acepto los Términos y condiciones, así como el reglamento de bonos y la política de privacidad. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en Casino777 o Bet777.» Asimismo, al darse de alta, también aceptará de forma expresa adherirse a nuestra política de privacidad al hacer clic en «He leído y acepto la política de privacidad.»
Esta firma electrónica tiene, entre las partes, la misma validez que una firma manuscrita. Se considera prueba del conocimiento del Contrato por el Usuario, la prestación de su consentimiento expreso al registrarse y su adhesión al Contrato, que como consecuencia le será exigible. Además, el Usuario expresa su consentimiento en cuanto a la aplicabilidad de las cantidades debidas como consecuencia de dicho registro, así como por su participación en los juegos disponibles del Sitio.
El acceso al software y la participación en los juegos ofrecidos en el sitio se reserva a los usuarios que se hayan registrado previamente en el sitio. Este proceso de registro implica la obligación del Usuario de identificarse mediante un nombre de usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña, así como de proporcionar la siguiente información: nombre, apellidos, domicilio, nacionalidad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, número de documento de identidad, número de teléfono móvil, dirección postal y cualquier otra información solicitada durante el proceso de registro en línea.
Los datos recabados durante el proceso de registro, así como los demás datos facilitados por el usuario a través de la utilización de la página, serán tratados conforme a las disposiciones establecidas a estos efectos por el Operador en su Política de Privacidad.
El usuario se obliga a que la información comunicada durante el Registro de usuario debe ser una información veraz, completa, exacta, y a mantenerla actualizada. El usuario se compromete a informar al Operador en un plazo de treinta (30) días de cualquier cambio que afecte a los datos proporcionados durante su registro. Por tanto, se prohíbe utilizar datos de inscripción inexactos o contrarios al orden público o las buenas costumbres, así como usurpar la identidad de terceros o elegir un nombre de usuario que pueda provocar la confusión con otro usuario. En caso de que las condiciones de registro antedichas ya no se cumplan, o de que la información comunicada ya no sea exacta/veraz/completa o no esté actualizada, el Operador podrá prohibir el acceso al software, rechazar la apertura del Registro de usuario del Usuario o clausurar el mismo en virtud del art. 8 del presente contrato.
Se prohíbe crear varios registros de usuario, ya se haga desde un mismo ordenador o desde ordenadores diferentes y/o desde una misma conexión a internet. El Registro de usuario es personal del Usuario, y no puede cederse o ponerse a disposición de terceros, por ningún medio, ni siquiera de manera gratuita.
Los juegos ofrecidos en los sitios web quedan reservados a usuarios que sean personas físicas de 18 años de edad o más. Para poder jugar en el sitio URL https://www.casino777.es y https://www.bet777.es el usuario debe reunir las siguientes condiciones:
Cualquier persona física, que reuniendo o cumpliendo los anteriores requisitos, sea declarado como no apto y/o prohibido para acceder y/o usar el servicio de juego ofrecido por el sitio web del operador, será considerada de aquí en adelante usuario prohibido. Cualquier uso de los servicios de juegos por los usuarios prohibidos constituirá un incumplimiento grave del presente contrato e implicará su resolución automática sin necesidad de declaración judicial al respecto.
En todos los casos, cualquier persona considerada incapaz o las personas incursas en declaración de prodigalidad, ambas por Sentencia judicial, y en consecuencia todas aquellas personas sujetas a tutela y a curatela según establecen los artículos el artículo 200, siguientes y 286 del Código civil y concordantes, no podrán de ningún modo registrarse o participar en el juego y asimismo aquellas que voluntariamente estén inscritas en un Registro Español de Interdicciones de Acceso al Juego. Cuando el jugador marca la casilla correspondiente la mención «He leído y acepto los Términos y condiciones, así como el reglamento de bonos. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en Casino777 o Bet777.» Asimismo, al darse de alta, también aceptará de forma expresa adherirse a nuestra política de privacidad al hacer clic en «He leído y acepto la política de privacidad» declara cumplir con todas las condiciones antes mencionadas.
Además, se prohíbe la participación en los juegos objeto de esta web a:
En el caso de Usuarios residentes en España, la comprobación de identidad y de la no incursión del Usuario en ninguna de las Prohibiciones subjetivas establecidas en el anterior Artículo 5.2. se realiza de forma automática procediéndose al registro del usuario.
El operador no acepta usuarios cuya residencia esté fuera de España.
Con el fin de verificar inicialmente la validez de los datos facilitados por los Usuarios, el Operador consultará en el momento del alta, o posteriormente con cada acceso a la plataforma en tanto no se haya obtenido una respuesta positiva, el Servicio de Verificación de datos para Usuarios residentes en España proporcionado por la Dirección General de Ordenación del Juego.
Realizada la consulta, si los datos coinciden con los del Sistema de Verificación de Identidad, el Operador obtendrá una respuesta positiva y los datos se tendrán por verificados, sin perjuicio de comprobaciones ulteriores.
En los supuestos de no coincidencia de los datos consultados, el sistema proporcionará una respuesta negativa y, el Operador considerará los datos no verificados. En este caso, 777 podrá requerir al Usuario la reintroducción de los datos consultados y proceder nuevamente a su consulta. Si tampoco se obtuviera una respuesta positiva, el Operador podrá proceder del mismo modo una segunda vez. Si nuevamente no se obtuviera una respuesta positiva del Sistema, el Operador acudirá al proceso de verificación documental de la identidad del Usuario, sin perjuicio de los sistemas de verificación alternativos que pudiera emplear.
Cuando, por razones de índole técnica o por fallos de disponibilidad en el servicio, el Sistema de Verificación de Identidad no proporcione respuesta a la consulta del Operador, ésta, quedando a salvo la posibilidad de reiterar su consulta cada treinta minutos hasta obtener respuesta, acudirá al proceso de verificación documental de la identidad del Usuario. A estos efectos, se solicitará del Usuario copia por ambas caras de su NIF/NIE, en base al cual se realizará una verificación documental.
El Operadorpodrá solicitar al Usuario, en cualquier momento durante el proceso de verificación de identidad, mayor documentación e información a fin de realizar una verificación documental de la correcta identidad e identificación del Usuario, así como con el fin de garantizar, en la medida de lo posible, la prohibición de falsas identidades o personas menores de edad.
Durante el proceso de verificación documental de identidad, los usuarios españoles o residentes en España correctamente identificados mediante el Servicio de Verificación de datos, tendrán acceso a los servicios del Operador únicamente con fines de consulta, de depósito hasta un máximo de 150 € cumulativamente y de juego, pero nunca de retirada de saldos o premios.
A tal fin, el usuario conoce y acepta que, si no se llega a acreditar su identidad mediante el envío de los relevantes documentos de identidad, podrá participar en los juegos del Operador, depositar solo hasta 150 € cumulativamente, pero no podrá realizar retirada de fondos de su Cuenta de Juego.
El usuario podrá depositar, participar en los Juegos y hacer retiradas cuando la verificación documental de sus datos concluya satisfactoriamente. Para la verificación documental deberá aportar:
- Para las personas de nacionalidad española, el Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Para las personas de nacionalidad extranjera: la Tarjeta de Residencia, la Tarjeta de
Identidad de Extranjero, el Pasaporte o, en el caso de ciudadanos de la Unión Europea o
del Espacio Económico Europeo, el documento, carta o tarjeta oficial de identidad
personal expedido por las autoridades de origen o el documento de identidad expedido por el
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para el personal de las representaciones
diplomáticas y consulares de terceros países en España.
Cuando el Usuario procede a marcar la casilla correspondiente a la mención «He leído y acepto los Términos y condiciones, así como el reglamento de bonos. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que solo dispongo de una cuenta de Usuario y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en Casino777 o Bet777.» declara cumplir las condiciones mencionadas en el presente Contrato.
Además de confirmar la mención «He leído y acepto los Términos y condiciones, así como el reglamento de bonos. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que solo dispongo de una cuenta de Usuario y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en Casino777 o Bet777» y «He leído y acepto la Política de privacidad. He leído y acepto el reglamento de bonos». Dichas confirmaciones serán necesarias para finalizar el registro. Estas confirmaciones se harán efectivas haciendo clic en los recuadros situados al lado de las dichas afirmaciones.
5.5.1. NOMBRE DE USUARIO.
El Operador se reserva el derecho de prohibir la utilización de un seudónimo o nombre de usuario que estime inadecuados o contrarios al orden público o las buenas costumbres. El Operador recomienda al Usuario elegir un nombre de usuario diferente de sus apellidos y su nombre. Una vez que el Operador haya confirmado el nombre de usuario elegido por el Usuario, ya no será posible modificarlo. El nombre de usuario no puede contener la palabra «test».
5.5.2. CONTRASEÑA
En el momento del Registro, el Usuario deberá elegir una contraseña para su cuenta de usuario. El
Usuario debe introducir su contraseña cada vez que se conecte al Sitio Web con objeto de ser
identificado por
el Operador.
Las contraseñas asignadas serán personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. Por ello, el Usuario se obliga a hacer un uso diligente y mantener su contraseña secreta, es decir, no compartir, ni divulgar en ningún momento y de ningún modo los datos de su cuenta de usuario, así como su contraseña.
En caso de que olvide su contraseña, el usuario deberá hacer clic en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» en la página de inicio del sitio e introducir la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de usuario. El operador le enviará entonces un enlace por correo electrónico que le permitirá generar una nueva contraseña.
En caso de olvido, pérdida o robo del identificador de conexión, el usuario deberá enviar un correo electrónico al operador a la dirección ayuda@777.es. El operador adoptará todas las medidas necesarias para que el Usuario vuelva a tener acceso a su cuenta, tras comprobar su identidad.
El operador no está obligado en modo alguno a conservar las contraseñas y el identificador de los Usuarios, que serán únicos responsables de los mismos. El usuario es el único y exclusivo responsable de la custodia de su contraseña y de su utilización personal e intransferible, debiendo responder del uso, autorizado o no, por terceras personas. En este sentido, el usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios de juego por cualquier tercero que emplee su contraseña.
Dado el carácter personalísimo de este contrato por el usuario, el operador no se hace responsable, en ningún caso, del acceso de terceros a la cuenta de juego y bajo ninguna circunstancia asumirá responsabilidad alguna por cualquier pérdida en que se pudiera incurrir como consecuencia del uso no autorizado de la contraseña por cualquier persona, o como resultado del acceso no autorizado a la cuenta de juego. Todas las transacciones donde figuren correctamente el nombre de usuario y la contraseña serán consideradas válidas, hayan sido o no autorizadas por el usuario.
El usuario, al dar de alta su cuenta y aceptar los Términos y condiciones, acepta la utilización de los métodos de pago tal y como se detalle en la cláusula 14 establecidos por DIGITAL DISTRIBUTION IBERICA MANAGEMENT, S.A. para realizar depósitos en su cuenta, así como para cualquier tipo de retiro.
Las Condiciones generales de utilización de los bonos del Operador estará accesible y disponible en todo momento para el Usuario en el Sitio Web a través de los siguientes enlaces: Información de bonos e Información adicional. Asimismo, el usuario aceptará las condiciones específicas de cada promoción que el Operador pueda realizar en cada momento.
En el apartado «Cajero» podrá visualizar toda la información relativa al saldo de su cuenta, los métodos de pago para realizar depósitos o retiros y el historial los mismos.
El depósito y el retiro de los fondos disponibles en la cuenta de usuario se subordinan a la existencia y mantenimiento de una cuenta de usuario válida y activa según lo establecido en la cláusula 5. del presente contrato. DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A. podrá, además, solicitar al usuario cualquier información o documento que considere necesario para aprobar todos los depósitos o retiros, así como para realizar las comprobaciones de comprobación de identidad necesarias a fin de evitar el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
Cualquier solicitud de retiro relacionada con un bono cuyo playthrough no haya sido completado, anulará
completamente el bono, incluidas las ganancias derivadas del mismo. El Usuario entiende y acepta que
sólo
tendrá derecho a retirar las ganancias derivadas de sus bonos cuando complete el playthrough de dichos
bonos.
Si se retiran fondos de su cuenta (incluido su depósito inicial), o usted intenta retirar dichos fondos
antes
de que se haya cumplido con el playthrough o con otros términos de la promoción del bono, Casino777 y
Bet777 se reservan el derecho de cancelar cualquier cantidad de bono de su cuenta, incluida cualquier
ganancia
derivada del uso de dicho bono.
Cualquier solicitud de retiro no podrá completarse cuando se tenga un
bono activo, este debe ser completado o bien cancelado, cancelándose así mismo todas las ganancias
obtenidas con él.
Saldo total - En el apartado “Cajero” de “Mi Perfil” se ofrece la información del saldo de la cuenta del usuario. Saldo de casino- Es la suma del saldo de cash y el saldo de bono.
Cash- Es el importe de dinero real que el Usuario tiene disponible en su cuenta.
Dinero de Bono- es el importe de los bonos promocionales que el Usuario puede apostar, pero no retirar de inmediato. Para retirarlos, el usuario deberá convertirlo en dinero real (cash). Solo este será reembolsado. El importe del bono inicialmente concedido no podrá ser retirado bajo ninguna circunstancia, salvo que se especifique lo contrario en los Términos y condiciones específicos de la promoción.
Saldo de Pendiente - es el importe de las ganancias del bono pendientes de acreditar a tu balance.
Los bonos están sujetos a las condiciones de retiro generales y a las condiciones específicas de cada promoción y solo podrán utilizarse para jugar en estas páginas web, https://www.casino777.es y https://www.bet777.es. Una vez se hayan cumplido las condiciones de cada promoción, el importe del bono (saldo de juego) se añadirá al saldo real. Los bonos no son transferibles entre la página de casino y la de deportes ya que son específicos.
Los bonos están sujetos a los términos y condiciones del Reglamento de los Bonos accesibles y disponibles en todo momento en el siguiente enlace https://www.casino777.es/informacion-bonus.
6.2.1. DEPÓSITO
En el apartado «Depositar» del «Cajero» se establece el procedimiento para realizar depósitos en las cuentas de usuario. Al acceder a este enlace, el usuario podrá ver los métodos de pago aceptados en la página. Solo pueden realizarse depósitos a través de los métodos de pago establecidos.
Los métodos de pagos, tarjetas de crédito/débitodisponibles para la realización de depósitos serán los descritos y establecidos en la cláusula 14 del presente contrato. cada uno de los métodos de pago establecidos figura un enlace con información completa sobre el correspondiente método de pago y los términos y condiciones de su utilización.
Por razones de seguridad y siguiendo los límites de depósito establecido por la normativa aplicable, el usuario podrá depositar en el sitio web del operador respetando los límites establecidos dentro de la cláusula 6.2.2. siguiente del presente contrato.
El Operador se reserva el derecho a limitar o rechazar a su discreción las jugadas realizadas por el usuario o a través de su registro de usuario.
6.2.2. LÍMITES DE DEPÓSITO
De conformidad con la legislación española, y sin perjuicio de los límites económicos que se establezcan por la normativa vigente y por las reglas particulares para la participación en cada tipo de juego, se informa de los siguientes límites económicos establecidos por defecto en el momento de registro de los usuarios, una vez verificada documentalmente su identidad:
El usuario podrá solicitar voluntariamente al operador la reducción de los depósitos establecidos anteriormente. La solicitud deberá realizarse por el usuario de forma expresa e individualizada a través de los medios facilitados en su cuenta de usuario. El operador tramitará la solicitud en el momento en el que tenga constancia de su recepción, quedando los nuevos límites fijados de forma inmediata.
El usuario podrá, asimismo, solicitar de forma expresa el incremento de los límites de depósito por defecto o la anulación de los límites inferiores a través de la página web.
El usuario deberá superar, en todo caso, el test de Juego Responsable y Prevención de Conductas Adictivas al Juego pinchando el enlace habilitado al efecto. Los nuevos límites entrarán en vigor transcurridos 3 días desde la superación de las pruebas, siempre que no se haya detectado un comportamiento de riesgo en los 3 últimos meses.
No podrán solicitarse modificación de límites por parte del usuario hasta que hubiesen transcurrido 3 meses desde la última petición de aumento de los mismos.
6.2.3. RETIRO
El operador se compromete a proceder al pago de todas las ganancias obtenidas por el usuario, previo cumplimiento por parte de este de la integridad del Contrato. Garantizando la posibilidad de realizar al menos una retirada al día a través de los métodos utilizados para la realización de depósitos, siempre que permita la trazabilidad y no sea anónimo.
El operador no ejecutará las solicitudes de retiro del usuario si su nombre no es idéntico al nombre del titular de la cuenta de usuario y de la cuenta bancaria u cualquier otro método de pago seleccionado al efecto a la que se transferirán los fondos.
El operador no realizará el pago de ninguna cantidad de dinero hasta después de comprobar el buen desarrollo del juego, la ausencia de cualquier trampa, fraude, error del Software o error humano que haya podido atribuir una ganancia o pérdida injustificada a un usuario.
El usuario es consciente de que toda transacción financiera está sujeta a los plazos bancarios habituales. Corresponde también al usuario comprobar que toda la información necesaria para realizar la transacción haya sido comunicada al Operador.
DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A. no asumirá ninguna responsabilidad en caso de producirse un pago a una cuenta bancaria de un Usuario que haya sido manipulada de forma fraudulenta por terceros.
6.2.4. CÓMO REALIZAR UN RETIRO
El procedimiento para realizar un retiro es el siguiente:
REALIZAR UN RETIRO - En el apartado «Retiros» del «Cajero» se establece el procedimiento para que el usuario pueda retirar el importe de su saldo real de forma total o parcial.
. Los métodos de pago para realizar retiros son los establecidos en este enlace y solo pueden ser utilizados para el retiro de saldo real los especificados en la página web.
Los métodos de pagos, tarjetas de crédito/débito disponibles para la realización de retiros serán los descritos y establecidos en la cláusula 14 del presente Contrato. En cada uno de los métodos de pago establecidos figura un enlace con información completa sobre el correspondiente método de pago y los términos y condiciones de su utilización. Asimismo, el retiro de las cantidades de saldo real solicitadas por los usuarios se producirá a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por el usuario, o a través del mismo método de pago de la que deberá ser titular, siendo este requisito de titularidad ineludible para poder realizar un retiro. Para poder retirar a través de alguno de los métodos de pago mencionados, debes de haber depositado con anterioridad a través del mismo.
Los usuarios deberán facilitar la información complementaria exigida por DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A. para realizar un retiro total o parcial de su saldo real, a fin de acreditar la titularidad de la cuenta corriente y de cumplir las normas para evitar el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
Siempre que se cumplan todas las disposiciones del presente contrato, DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A. se compromete a ejecutar las solicitudes de retiro de ganancias de los usuarios en un plazo de 24 horas, en la medida en que el saldo de la cuenta del usuario resulte positivo.
El usuario tiene derecho a cobrar todo el dinero que tiene en su cuenta. DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A., a su entera discreción, podrá establecer un límite mínimo para los retiros a través de alguno de los métodos de pago establecidos. No obstante, siempre pondrá a disposición del usuario al menos un sistema de pago para el retiro completo de saldo real. No se permite la solicitud de un retiro mientras se tenga un bono activo, para solicitarlo este debe estar completado o cancelarse, y si se procede a su cancelación se cancelarán todas las ganancias derivadas del mismo.
El usuario tendrá a disposición la información correspondiente a los ingresos y retiros de su cuenta de usuario en la sección «Historial» del apartado «Cajero», con indicación de la fecha, referencia, importe, estado y método de pago elegido.
Siempre que se cumplan todas las disposiciones del presente contrato, el operador se compromete a ejecutar las solicitudes de retiro de ganancias de los usuarios, en la medida que el saldo de la cuenta del usuario resulte positivo según el plazo establecido en la ley.
En caso de divergencias entre el resultado mostrado en el sitio y el registrado directa o indirectamente por el operador en su servidor informático a través del software, este último prevalecerá en todo caso.
El usuario reconoce y acepta que únicamente se considerarán como prueba los ficheros informáticos del operador. Por tanto, solo los datos y registros obtenidos y/o almacenados directa o indirectamente por el operador se considerarán probatorios de la existencia y contenido de los derechos y obligaciones del operador y el usuario, sea cual sea el soporte.
No es posible retirar un bono. Para poder solicitar el retiro de un bono deberá cumplir con los requisitos indicados en el apartado «Playthrough» del Reglamento de Bonos del Operador que podrá acceder en todo momento y encontrará disponible los siguientes enlaces: Información de bonos e Información adicional.
Para cualquier duda sobre bonos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
La política de privacidad del operador aplicable a ambos sitios web estará accesible y disponible en todo momento para el usuario en el sitio web a través del siguiente enlace: Política de privacidad.
El Usuario podrá solicitar voluntariamente su autoexclusión temporal o definitiva del acceso a su cuenta de juego.
Si en el momento de la solicitud de autoexclusión la cuenta de juego presenta saldo activo o apuestas pendientes, el usuario podrá contactar con el equipo de Atención al cliente para solicitar la retirada del balance real de su cuenta de juego.
La solicitud de autoexclusión se puede realizar en el “cajero” en el modulo de juego responsable que el operador pone a disposición en el perfil del usuario en el propio sitio web. Podrá solicitarse por un mínimo de 1 día, a un máximo de 99 días. Una vez el usuario ha seleccionado la duración de dicha autoexclusión, dicho periodo debe cumplirse integramente sin poder solicitarse la reactivación de la cuenta hasta cumplido el lapso de tiempo seleccionado.
Durante el período de autoexclusión no le estará permitido al usuario utilizar la cuenta de juego ni abrir ninguna cuenta de juego nueva en los sitios web del operador. Una vez expire el plazo de autoexclusión la cuenta de juego original se reabrirá automáticamente.
En el supuesto de que el usuario consiguiera abrir nuevas cuentas de juego, el operador podrá bloquear la nueva cuenta de juego y no abonará ningún premio.
La duración de la autoexclusión será la determinada por el Usuario de conformidad con los intervalos establecidos por el mismo dentro de las opciones de tiempo ofrecidas. Transcurrido el período de autoexclusión, el Usuario podrá utilizar de nuevo los Servicios de Juego de forma ilimitada.
Durante el período de autoexclusión del operador no contactará con el usuario de forma proactiva para ofrecerle ningún tipo de promoción.
El operador comprobará que el usuario no esté incurso en ninguna causa que impida su acceso al juego, tal y como se establece en la cláusula 5.2. Dicha comprobación se realizará durante el proceso del alta de usuario. Así como también se efectuará una comprobación cada hora, realizando la pertinente consulta al Registro de Interdicciones de Acceso al Juego.
El operador comprobará los datos facilitados por los usuarios durante el proceso de creación de la cuenta, a través del servicio web de comprobación de identidad de la DGOJ y el servicio de comprobación de interdicciones al juego.
En caso en que un usuario sea incluido en el Registro de Interdicciones de Acceso al Juego, el usuario no estará autorizado a participar en el juego, y a tal efecto no podrá ni jugar ni realizar ningún depósito en la página https://www.casino777.es y https://www.bet777.es. Su cuenta será restringida por el sistema, aunque podrá contactar con nuestro equipo de Atención al cliente para proceder al retiro de su saldo real.
El Operador cuenta con una sección dedicada al juego responsable, con varias páginas e información detallada. El Operador pone a disposición del usuario varios consejos, un test de juego responsable, un listado de Centros de ayuda, así como la posibilidad de solicitar la autoexclusión directamente a partir de la página https://www.casino777.es y/o https://www.bet777.es. El contenido completo está visible en los siguientes enlaces:
El usuario manifiesta, se obliga y garantiza que:
Los métodos de pago y sus condiciones particulares se encuentran disponibles en los sitios web del operador en la sección informativa relativa a métodos de pago detallados a continuación.
Los métodos de pagos disponibles en el sitio web son:
En relación con las tarjetas de crédito/débito el Operador acepta:
El operador se reserva el derecho, de conformidad con lo establecido en los métodos de pago, a utilizar procesadores de pago electrónico de terceros y/o instituciones financieras para procesar pagos hechos por los usuarios en relación con el uso de los servicios de juego. Siempre que no haya conflicto con lo establecido en el presente contrato de juego, el usuario acepta regirse a los términos y condiciones de tales terceros, procesadores de pagos electrónicos o instituciones financieras.
Los datos correspondientes a las tarjetas de débito/crédito, tarjetas prepago y monedero electrónico que el usuario utilice como método de pago son facilitados directamente al proveedor, a través de la pasarela de pagos utilizada por DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A.; por lo tanto, los datos no son almacenados por DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A.
Se prohíbe al usuario utilizar los medios de pago o el registro de usuario de un tercero o de otro usuario, incluso con el consentimiento de este. El usuario se compromete a indemnizar al operador por cualquier pérdida relacionada con los pagos o posibles impagos del usuario, o con el uso indebido o abusivo de su registro de usuario.
El usuario acepta que:
El operador no será responsable en ningún caso del uso fraudulento o abusivo de un registro de usuario o de tarjetas de crédito o débito robadas. Será responsabilidad del usuario reportar sus ganancias y pérdidas a las autoridades tributarias y/u otras autoridades competentes en su jurisdicción.
La utilización del registro de usuario por el usuario se limita estrictamente a su participación en los juegos en línea ofrecidos en el sitio. La realización de depósitos en la cuenta de usuario solo puede destinarse a este fin, excluyéndose cualquier otro uso, como el de cuenta bancaria.
El usuario declara que los fondos utilizados en la cuenta de juego no tienen procedencia ni origen ilegal o ilícito y se obliga a no utilizar los servicios de juego con el fin de transferir fondos o de realizar una actividad ilícita y/o fraudulenta o cualquier transacción prohibida (incluyendo el blanqueo de capitales), conforme a la legislación aplicable.
El operador podrá comprobar, en cada momento, la solvencia del usuario mediante cualquier herramienta legalmente permitida y de acceso público, consintiendo además el usuario la utilización para ello, por parte del operador, de los servicios, por ejemplo, de agencias de solvencia patrimonial y de crédito de terceros, así como solicitar al usuario detalles de su cuenta bancaria.
La compañía podrá bloquear la cuenta de juego del usuario, de anular todo pago que se haya realizado y de recuperar todos los premios que haya pagado indebidamente, en los supuestos de comportamientos y pagos sospechosos y/o fraudulentos, en los que se hayan utilizado tarjetas de crédito robadas o en el caso de cualquier otra actividad fraudulenta.
En los supuestos anteriores, el operador podrá, conforme a lo exigido por la Ley, de poner en conocimiento de las autoridades competentes cualquier hecho u operación respecto al que exista indicio o certeza de estar relacionado con el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, así como aquellas operaciones que muestren una falta de correspondencia ostensible con la naturaleza, volumen de actividad o antecedentes operativos del usuario.
El Operador se compromete a hacer todo lo posible para asegurar el acceso al Sitio, el Software y los juegos de manera rápida y profesional.
El operador se compromete a que el uso del software de juego asegure al usuario unas oportunidades equitativas de ganar, gracias al software generador de números aleatorios (RNG: Random Number Generator).
El operador se esfuerza en garantizar la disponibilidad del sitio, el software y los juegos durante las 24 horas del día, de lunes a domingo.
Para poder conectarse al sitio, el usuario reconoce y acepta que debe disponer de los equipos y programas necesarios, así como una conexión a internet compatible con las condiciones de acceso a los juegos ofrecidos en el sitio. Para ello, el operador recomienda disponer del programa Acrobat Flash Player, así como los siguientes elementos:
Hardware y sistema operativo: PC: Windows XP o posterior Macintosh: Mac OS X o posterior.
Software de navegación: IE 8 o superior con Javascript, Firefox con Javascript activado, Chrome con Javascript activado.
Tipo de conexión: ADSL 512 mínimo.
Si el usuario no dispone de esta configuración mínima, corre el riesgo de no poder disfrutar de los servicios ofrecidos.
El usuario acepta que el acceso al sitio, el software y los juegos puede ser interrumpido o bloqueado provisionalmente, por ejemplo, debido a operaciones de mantenimiento, actualizaciones del sitio, del software o de los juegos, o reparaciones de los mismos a consecuencia de actos de
piratería, vandalismo u otras circunstancias ajenas a la voluntad del operador, como, por ejemplo:
El operador se compromete a tomar todas las medidas razonables para limitar estas perturbaciones, siempre que le sean atribuibles.
El operador no podrá ser considerado responsable bajo ninguna circunstancia de daños o inconvenientes de cualquier naturaleza, directos o indirectos, previsibles o imprevisibles, relativos a la utilización del sitio, el software o los juegos y apuestas, incluyendo, entre otros:
Lucro cesante, pérdida de oportunidad, coste de obtención de un servicio o tecnología de sustitución; Todas las consecuencias de las circunstancias mencionadas;
Todas las consecuencias de un caso fortuito, fuerza mayor o circunstancia análoga.
El operador tampoco será responsable si, por cualquier motivo ajeno a su voluntad, uno o varios de los juegos o servicios son modificados, aplazados o anulados. Toda evolución o cambio en el contenido del Sitio podrá requerir la actualización y/o indisponibilidad temporal del sitio, que en ningún modo implica responsabilidad para el Operador
Asimismo, el operador se reserva la facultad de interrumpir o suspender uno o varios de los juegos o servicios ofrecidos en el sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, sin necesidad de justificar las razones o motivos. En este caso, el operador no será responsable en modo alguno, y los usuarios no podrán reclamar indemnización de ningún tipo.
En caso de queja por parte de un usuario debida a la indisponibilidad del sitio, el software o algún juego, el operador se reserva el derecho exclusivo de reclamar una captura de pantalla, sin que esta petición suponga responsabilidad alguna para el operador.
Existe la posibilidad de que el operador incluya en el sitio algún enlace a sitios web de terceros. En dicho caso, los enlaces solo se incluyen a título informativo. El operador no realiza ninguna comprobación del contenido actual o futuro de dichos sitios web, y el usuario asumirá los posibles riesgos de acceder a los mismos. El operador declina toda responsabilidad en cuanto al contenido, la legalidad o la disponibilidad de los sitios de terceros. El usuario acepta que el Operador rechace todo tipo de responsabilidad por las pérdidas o daños que pudieran ocasionar el acceso a los sitios de terceros o la navegación por los mismos. El operador se compromete, sin embargo, a eliminar del sitio aquellos enlaces cuya ilegalidad puestos en su conocimiento a través de cualquier medio, especialmente mediante un sencillo mensaje de correo electrónico.
Finalmente, el usuario debe eximir de cualquier responsabilidad al operador por cualquier daño o inconveniente de cualquier tipo, directo o indirecto, previsible o imprevisible, que haya sufrido el Usuario o un tercero por la utilización abusiva o impropia del sitio, el software o los juegos por parte
de otro usuario o tercero, lo que incluye, sin limitación, los daños relacionados con una pérdida económica, ausencia de ganancias, pérdida de datos, daños patrimoniales o lesiones.
En caso de error en los sistemas o en los medios de comunicación debido a virus o códigos maliciosos que afecten al pago de las cuentas o a cualquier otro parámetro o elemento del software, DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A. podrá, en caso de errores de este tipo, a suprimir todos los juegos del Software y del sitio afectado, así como a tomar cualquier otra medida para corregir dichos errores, aunque sin obligación alguna de suministrar un software y/o unos juegos sustitutivos similares. Tampoco estaremos obligados a pagar las ganancias obtenidas fuera del desarrollo normal del juego, es decir, tras el acceso de un código malicioso en el juego, un fallo de la plataforma, la malversación de un empleado, el uso de un software de piratería u otros motivos, todas estas ganancias serán anuladas automáticamente.
El usuario declara estar informado de que, todos los contenidos del sitio web, el software, los juegos y apuestas ofrecidas, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del operador o de terceros respecto de los cuales el operador ha obtenido las preceptivas autorizaciones o ha sido otorgado legítimamente los derechos de uso y explotación de los mismos.
El código fuente, la estructura y organización del Software están protegidos por derechos de propiedad intelectual, por lo que los Usuarios tienen terminantemente prohibido:
El contrato surte efecto inmediatamente después del momento en que se marca la casilla «He leído y acepto los Términos y condiciones. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que solo dispongo de una cuenta de Usuario y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en Casino777 o Bet777» y permanecerá en vigor hasta el cierre del registro de usuario del usuario.
El usuario podrá resolver este contrato en cualquier momento, mediante correo certificado dirigido a DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A., Pueblo Marinero S/N, Portal 29 CP 51001 Ceuta- España. La resolución del contrato será efectiva cuando el jugador reciba una notificación por escrito del operador confirmando la finalización del mismo.
De cofomidad con el artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para a Defensa de los Consumidores y Usuarios y otra normtiva aplicbe, DIGITAL DISTRIBUTION MANAGEMENT IBÉRICA S.A se reserva el derecho a resolver unilateralmente la relación contractual con el usuario con una antelación razonable de 10 días naturales.
El operador podrá suspender o clausurar el registro de usuario en caso de incumplir el contrato o la ley vigente, sin previo aviso ni indemnización.
Especialmente, se consideran incumplimientos justificativos de la suspensión o clausura de la cuenta de usuario los siguientes:
En caso de que el Registro de usuario sea cerrado por el Operador debido al incumplimiento del Contrato, el Usuario será avisado del cierre mediante un correo electrónico dirigido a la dirección indicada durante su registro. El cierre del Registro de usuario implica la pérdida de las posibles ganancias acumuladas tras el incumplimiento del contrato por parte del Usuario, sin perjuicio del derecho del Operador a percibir las indemnizaciones que le puedan corresponder.
Sin perjuicio del derecho del operador a suspender el registro de usuario en virtud de las cláusulas 8 y 9 del contrato, el Operador también podrá suspender el Registro de usuario del Usuario en los siguientes supuestos:
Transcurridos cuatro años desde la suspensión por inactividad de dos años (total 6 años de inactividad), sin que el usuario se haya puesto en contacto con el operador, se cancelará su registro de usuario. Será necesario, asimismo, que el usuario se ponga en contacto con el operador a fin de reembolsarle el saldo de la cuenta.
En el supuesto de que el Operador tuviere conocimiento del fallecimiento de un usuario, el registro quedará automáticamente bloqueado. Si después de 12 meses, los herederos legítimos no se han puesto en contacto con el Operador y acreditado su situación, se procederá a la cancelación del registro, realizándose el mismo procedimiento descrito de cancelación de registros.
Sin perjuicio de las consecuencias relacionadas con el cierre del registro, descrito en los artículos 7 y 8, la resolución del Contrato implica que el Usuario deje de utilizar el Sitio, el Software y los juegos, y que elimine todas las copias de los mismos que pueda almacenar en su ordenador u otros soportes.
Salvo disposición contraria en el presente contrato, el usuario está obligado a dirigir todas sus peticiones, consultas, quejas, reclamaciones y/o incidencias a la dirección [email protected] o a la dirección postal Pueblo Marinero S/N, Portal 29 CP 51001 Ceuta- España.
Las reclamaciones deben enviarse en un plazo máximo de 3 meses desde la transacción original. De lo contrario, no se atenderá su reclamación.
El operador le enviará una comunicación al reclamante tal y como obliga la normativa española, en la que acusa recibo de su reclamación y hará constar su identidad y el plazo en que se le informará de la decisión tomada al respecto, en un plazo máximo de 1 mes.
El operador tratará toda petición y/o solicitud de los usuarios con la mayor diligencia debida. El usuario declara, sin embargo, que el operador no está obligado a investigar ni solucionar una reclamación realizada por un usuario contra terceros.
El reclamante puede remitir sus quejas a la DGOJ si el operador no ofrece una respuesta a la queja presentada en un plazo de 1 mes o si el jugador no está de acuerdo con la respuesta proporcionada, a través de Ordenación del Juego: Reclamaciones.
Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con la forma en que el Operador ha resuelto su queja, puede remitir el problema a un servicio de resolución de disputas. la plataforma de resolución de disputas online de la Comisión Europea, accesible a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr
El operador, a su entera discreción, podrá actuar contra toda persona sospechosa de haber actuado ilícitamente o intentado transgredir las condiciones de este Contrato.
Sin embargo, el operador no tendrá ninguna obligación frente a los usuarios de comprobar si los usuarios utilizan el software, el sitio, los juegos y apuestas de acuerdo con las normas inscritas en el presente contrato. La ausencia de reacción del operador frente a la infracción de un usuario por lo dispuesto en el presente contrato nunca constituirá una renuncia a ningún derecho por su parte.
Sin perjuicio de lo anterior, el operador pone a su disposición, a través de la página web, la información necesaria para que el usuario pueda plantear sus desacuerdos derivados de la actuación de la empresa en la utilización de los juegos, exponiendo los hechos que motivan su reclamación, con los formularios y enlaces correspondientes.
El usuario es libre de entrar y participar en los espacios de diálogo que se le ofrecen en el Sitio (chat en tiempo real, email o WhatsApp), siempre y cuando respete la legislación vigente y el presente contrato.
El usuario se compromete a respetar las normas elementales de buena conducta, educación y cortesía, y especialmente:
Se prohíbe formalmente a los usuarios la difusión o propagación de mensajes de odio, racismo, antisemitismo, xenofobia, homofobia, difamación o contrarios a la moral y al orden público, y en general todo mensaje denigrante o desagradable sobre cualquier tema, incluido todos los espacios de discusión y respeto a los usuarios, el sitio, el juego o el organizador.
Se prohíben, asimismo, en dichos espacios de discusión, los mensajes contrarios al espíritu del Sitio, como por ejemplo los mensajes que establezcan opiniones de carácter político o religioso, o aquellos mensajes abusivos, excesivos, fuera de lugar o que tiendan a inducir a error a otros usuarios con respecto a las reglas del juego, o simulando ser otras personas, especialmente haciéndose pasar por un moderador, anfitrión, empleado, colaborador, socio o afiliado del Operador o de cualquier otra sociedad del Grupo.
Del mismo modo, el usuario se abstendrá de hacerse pasar por otro usuario, un famoso, o comunicar un nombre falso o una cualidad falsa, o un seudónimo falso, así como de mentir sobre su mayoría o minoría de edad, descargar, publicar o transmitir por cualquier medio contenidos que contengan virus informáticos o cualquier otro código o software concebido para dificultar, falsear, interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento normal del Sitio, el Software o los juegos y servicios de apuestas.
El Operador se reserva el derecho a eliminar de espacios de discusión cualquier mensaje contrario a la presente cláusula.
Sin embargo, se acuerda expresamente que cada usuario será el único responsable del contenido de los mensajes que publique en los espacios de discusión. El operador no podrá ser considerado responsable en ningún caso del contenido de los mensajes, y especialmente de su carácter ilícito en virtud de la normativa aplicable, así como de toda pérdida o daño producido por el uso de los contenidos publicados, transmitidos por mensajería instantánea o de cualquier otro modo a través de los espacios de discusión. Si se intentase hacer responsable al operador en caso de que el usuario no respete las obligaciones que le corresponden con respecto a la presente cláusula o en aplicación de las leyes y reglamentos vigentes, el operador se reserva el derecho de recurrir al usuario como garante.
El operador podrá enmendar, modificar y actualizar el presente contrato, incluidas las reglas de los juegos y apuestas disponibles en cada uno de los juegos ofertados de la página y a los que se puede acceder a través de la sección «Ayuda».
La versión del Contrato mostrada en el/los sitio/s del operador es la versión en vigor, aplicable a todos los usuarios, con efectos inmediatos desde su publicación en la página web.
A través del sitio se comunicará la existencia de la modificación y de su fecha de entrada en vigor mediante un aviso. Asimismo, el usuario deberá aceptar expresamente la versión modificada y no podrá jugar hasta que acepte dicha modificación. El operador recomienda por tanto a los usuarios que consulten regularmente el texto del contrato, al menos cuando exista un aviso de modificación del mismo publicado por el operador.
Si el usuario rechaza las posibles modificaciones del contrato, se le restituirán los fondos de su cuenta, se cerrará su registro de usuario y dejará de poder utilizar el sitio, el software, así como los juegos y apuestas.
DIGITAL DSTRBUTION MANAGEMENT IBÉRCA S.A se reserva el derecho a limitar o rechazar a su discreción toda apuesta o jugada realizada por el usuario o a través de su registro de usuario.
El usuario podrá guardar o imprimir el presente contrato, así como la Política de privacidad, siempre y cuando no los modifique. El operador recomienda a los usuarios que impriman, lean y conserven una copia de los presentes Términos y condiciones y de la Política de privacidad, antes de proceder a aceptarlos y a registrarse en la página web.
En todo caso, los ficheros, datos y documentos conservados por el operador en soportes informáticos, o por sus encargados del tratamiento, en condiciones de seguridad razonables, serán considerados pruebas de las comunicaciones, del contrato y de todas las transacciones financieras realizadas en ejecución del mismo. Las partes reconocen a estos elementos de prueba el mismo valor probatorio que a un documento de papel. Los correos electrónicos conservados en soporte electrónico por el organizador serán probatorios, incluso si el remitente no utiliza una firma electrónica.
Si una o varias cláusulas del Contrato son declaradas nulas en aplicación de la ley, de un reglamento o por decisión judicial firme, las partes convienen sustituirla por una cláusula válida de carácter equivalente.
Asimismo, las partes acuerdan que la nulidad de alguna de las disposiciones del presente contrato no afectará a la del resto del mismo, que conservará pleno vigor y efectos.
El Usuario no podrá ceder, transferir, sublicenciar, o dar en garantía el presente Contrato de Juego, ni los derechos u obligaciones que le correspondan en su virtud a terceros.
Este contrato se considera correctamente formalizado, aceptado y firmado por DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A. y el Usuario en el momento, como se indica en las cláusulas 4 y 5 del contrato, de realizar el alta del Registro de usuario.
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Según la normativa española aplicable a juegos de azar, queda terminantemente prohibido el acceso a menores de 18 años a los casinos online. Proteger a los menores de edad es una responsabilidad ineludible. Casino777 está estrictamente limitado a los jugadores mayores de edad, por lo que nuestro formulario de registro exige información con la que poder verificar la edad de nuestros jugadores, entre otros datos.
A pesar de todas estas medidas, somos conscientes de que internet puede facilitar comportamientos perjudiciales por lo que Casino777 y Bet777 y los padres, debemos trabajar conjuntamente para la protección de los menores.
Además, hay unas sencillas medidas de seguridad que puedes tomar para ayudarnos a que los menores no jueguen en nuestro casino:
- Nunca dejes tu sesión abierta.
- No dejes tus datos de inicio de sesión al alcance de menores.
- Limita la cantidad de tiempo que los menores pasan conectados a internet sin supervisión.
- Instala un programa de control de acceso como Sentry PC, Cyber Patrol, GamBlock, Net Nanny.
En caso de que el operador detectase una cuenta propiedad de un menor, procederemos al cierre inmediato de la misma y al bloqueo de las ganancias. Asimismo, se estudiará la posibilidad de reportar a las autoridades competentes
Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de gran calidad y un entorno de Juego Responsable. Queremos que tu experiencia en nuestro sitio web sea agradable y segura, por lo que nuestro compromiso con el juego responsable es alto. Para Casino777 el juego responsable se basa en proteger a los menores, informar a los jugadores sobre los posibles efectos perjudiciales del juego y en prevenir de dichos efectos.
Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de gran calidad y un entorno de Juego Responsable. Queremos que tu experiencia en nuestro sitio web sea agradable y segura, por lo que nuestro compromiso con el juego responsable es alto. Para Casino777 el juego responsable se basa en proteger a los menores, informar a los jugadores sobre los posibles efectos perjudiciales del juego y en prevenir de dichos efectos.
Informar a los jugadores sobre las posibles influencias negativas del juego y las repercusiones que estas pueden tener es parte de nuestro objetivo. Para la mayoría de los usuarios, el juego es una fuente de diversión y entretenimiento, sin embargo, un bajo porcentaje de jugadores desarrolla problemas de adicción y esto acaba perjudicando su situación financiera, personal y familiar. Te recomendamos que, para hacer tu visita al casino más segura, sigas las siguientes recomendaciones:
- Nunca juegues bajo los efectos del alcohol o las drogas.
- No juegues coaccionado. Juega solo cuando tú así lo decidas.
- No juegues con el objetivo de recuperar el dinero que ya has perdido. Esto puede crear un círculo vicioso y disparar el modo de juego compulsivo.
- Limita el tiempo y el dinero que inviertes en jugar.
- No descuides las relaciones con tus familiares y amigos por dar prioridad al juego.
Hay muchas formas de prevenir el juego compulsivo. Lo primero que debes hacer es examinar de forma honesta tus razones para jugar y cómo el juego puede afectar tu día a día. Si tienes tendencia a desarrollar un comportamiento dependiente, es imprescindible que establezcas unos límites. Además, es importante que las razones para jugar sean puramente lúdicas y no profesionales, el juego debe ser un entretenimiento y no debes aspirar a que se convierta en tu principal fuente de ingresos. También te recomendamos tienes la posibilidad de realizar un test de autoevaluación.
Contamos en la web con el link de autoevaluación de la web de jugar bien que se establece en La Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego. Además, en el caso de ser necesario podemos ofrecer al usuario dos tests adicionales que existen en la página Jugar Bien.
Cuestionario SOGS
El SOGS, South Oaks Gambling Screen, es un cuestionario psicológico para detectar casos de jugadores patológicos o ludopatía en población normal. Este test consta de 13 preguntas a las que tendrás que ir respondiendo una a una, para pasar a la siguiente.
Cuestionario NODS
El NODS fue diseñado para ayudar a los jugadores a evaluar si deben modificar su comportamiento con respecto al juego o si deben buscar ayuda. El NODS se basa en los criterios del DSM-IV (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders) para detectar problemas de juego patológico (Asociación Norteamericana de Psiquiatría, 1994. Esta medición es utilizada con bastante frecuencia y analiza más correctamente el momento actual.
Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, o tienes alguna pregunta o preocupación sobre Juego Responsable, ponte en contacto con nuestro teléfono de atención telefónica de Juego Responsable +34 931 222 841. También puedes buscar información y ayuda a través de numerosas páginas web, como por ejemplo Jugar Bien y Fejar.org
TODAS LAS HERRAMIENTAS ARRIBA SEÑALADAS SON PARA TU PROTECCIÓN Y AYUDA.
Te recordamos que si tienes cualquier duda sobre estas herramientas puedes contactar con nuestro teléfono de atención telefónica de Juego Responsable +34 931 222 841.
En las máquinas de azar, a cambio del precio de la partida, se concede al jugador un tiempo de uso con el objetivo de obtener una combinación de signos o representaciones gráficas que resulte agraciada con un determinado premio. La partida finaliza con la determinación del resultado y, en su caso, la asignación del premio preestablecido. Para obtener más información sobre las reglas de los juegos de máquinas de azar, visite nuestra página https://www.casino777.es/tragaperras.
La ruleta consiste en acertar el número, color, quincena, cuadro, columna o docena donde se detendrá la bola, antes de que empiece a girar la ruleta. El jugador debe realizar su apuesta, colocando las fichas sobre el tapete. Existen varias modalidades de ruleta con distintas reglas y posibilidades de juego. Para obtener más información sobre las reglas de los juegos de ruleta, visite nuestra página https://www.casino777.es/ruletas.
El Blackjack consiste en derrotar a la banca. Para ello, el jugador debe tener una mano que tenga más puntuación que la de la banca, sin superar un valor total de 21. Para obtener más información sobre las reglas de los juegos de blackjack, visite nuestra página https://www.casino777.es/blackjack.
La participación en el juego se realiza a través de la apuesta de una determinada suma, igual a una de las apuestas propuestas. Las apuestas y ganancias posibles pueden consultarse en el reglamento del juego. El Jugador puede elegir libremente las apuestas para cada partida. Tras la finalización de una partida, se informa inmediatamente al Jugador del resultado; y el eventual beneficio se abona en su Cuenta de Jugador. Para obtener más información sobre las reglas de las apuestas, visite nuestra página https://www.bet777.es/ayuda/guia-de-apuestas/.
El presente Contrato de Juego está redactado en castellano y en caso de conflicto con cualquier de las versiones traducidas del mismo prevalecerá el presente.
El presente Contrato de Juego y las relaciones entre el Usuario y el Operador se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación del Reino de España.
Las Partes se obligan, en caso de conflicto, a intentar resolverlo amistosamente en un plazo de 14 días, que contarán a partir de la fecha en que se produzca una denuncia por alguna de las partes.
En caso de no alcanzar un consenso común y/o solución en el plazo anteriormente indicado, las partes aceptan que cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir en relación con la ejecución del presente Contrato se someterá a la jurisdicción de los tribunales españoles del domicilio del usuario.
LE ROGAMOS IMPRIMA ESTE DOCUMENTO Y DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONSERVE UNA COPIA DEL MISMO EN PAPEL.
Atentamente,
El equipo de 777
Tu juego de la suerte de hoy es