AYUDA

Bienvenido a la página de ayuda de nuestro casino. Nuestro equipo de expertos se encuentra a tu disposición para resolver tus dudas. Haz clic en el botón a continuación para activar tu chat personalizado y te ayudaremos en cuanto uno de nuestros agentes esté disponible.


CHAT EN VIVO

A continuación puedes encontrar una lista de preguntas frecuentes. Si necesitas más información o tienes alguna duda que no aparezca en este apartado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué tengo que hacer para jugar en Casino777?

¡Jugar en Casino777 es pan comido! Solo necesitas registrarte, configurar tu cuenta y realizar un depósito. Recuerda que, según lo establecido por la legislación española vigente, es necesario que nos facilites tu número de DNI o NIE en el registro (además de enviarnos una copia escaneada del mismo antes de poder solicitar un retiro). ¡Así que regístrate y empieza a jugar!

¿Cómo puedo elegir una contraseña segura?

¿Puedo jugar en Casino777 si no vivo en España?

Tengo dificultades al conectarme a Casino 777

Creo que soy jugador compulsivo

El servicio de atención al cliente de Casino777 está aquí para ayudarte.

En Casino777 estamos orgullosos de poder ofrecerte la mejor atención al cliente, en español y con un equipo profesional y competente. Ponte en contacto con un dedicado grupo de expertos que resolverá tus dudas lo antes posible. Para ello, puedes dejar un mensaje en nuestro buzón de voz o bien enviarnos un correo electrónico.





     Registro ¿Has olvidado tu contraseña?

SALA DE JUEGOS

Ganadores

PROMOCIONES

BLOG

CONTACTO

Inicio » Información Bonos

Cómo funcionan los bonos


Casino777 ofrece a sus jugadores una amplia gama de promociones de bonos. En esta página te explicamos cómo funcionan los bonos.

 

Cómo solicitar un bono

Puedes solicitar tu bono en el apartado «Solicitar un bono» de la cuenta de bonos. Solo puede haber un bono activo. Para que el bono se active es necesario solicitarlo en el apartado «Solicitar un bono». Si ya tienes un bono activo, el nuevo bono se añadirá a la lista del apartado «Bonos actuales».

 

Validez de los bonos

Puedes solicitar tu bono en Casino777 durante los 15 días después de la fecha de su emisión, a menos que se indique lo contrario en la página promocional, SMS, correo electrónico, etc. Cuando la validez del bono haya caducado, no podrás solicitarlo.

 

Cómo se deduce el dinero de saldo

Mientras estás jugando, el dinero se deduce de tu saldo en el siguiente orden:

1. Los bonos ganados (cualquier bono obtenido que se convierta en activo).

2. Saldo.

3. Fondos de bono (el bono original acreditado en tu cuenta).

 

Cómo activar un bono en lista

Cuando hayas cumplido con los requisitos de tu bono activo (más información a continuación) y tengas otro bono en la lista, tu saldo de bonos se actualizará automáticamente con el nuevo bono. Si tienes más de un bono en la lista, el bono más antiguo será el primero en activarse. Si aún no has completado el playthrough de tu bono activo pero deseas usar un bono de la lista, tienes la opción de cancelar el bono activo en el apartado «Bonos actuales». Ten en cuenta que al cancelar tu bono activo, cancelarás las ganancias derivadas del mismo.

 

Playthrough

El término «playthrough» se refiere al número de veces que debe jugarse el valor de un bono antes de poder retirar el dinero o ganancias derivadas del mismo. En general, el playthrough es de 30, lo que significa que un bono de 5 € debe jugarse hasta llegar a 150 € para poder retirarse. Puedes comprobar el estado del playthrough de tu bono activo en el apartado «Bonos actuales» de tu cuenta de bono o poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. No todos los juegos de Casino777 contribuyen igualmente a completar el playthrough de un bono.

 

100 %: Slots

0 %: Blackjack, Ruletas, Punto Banco

 

Retiros

No es posible retirar un bono. Si realizas una solicitud de retiro mientras tienes un bono activo y aún no has completado los requisitos de ese bono, la cantidad del bono y las ganancias del mismo se deducirán de tu saldo.

 

Para cualquier duda sobre bonos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.