Chiquito 2: Condemor al Rescate
MGA
Apuesta mínima
€ 0.20
Apuesta máxima
€ 25.00
Retorno al jugador
95.00%
CHIQUITO 2 CONDEMOR AL RESCATE
Bienvenidos a una nueva edición de esta serie de juegos de MGA que tienen al humorista Chiquito como protagonista. En esta oportunidad, Chiquito se encuentra en un lugar muy tenebroso, en un castillo abandonado del que debe rescatar a una princesa. Acompáñalo en esta misión en la que no podemos asegurarte premios, pero sí mucha diversión. Chiquito 2 Condemor al Rescate es una slot online de 3 rodillos con 3 líneas de símbolos. Ofrece 1 línea de pago en el juego inferior y 8 en el superior. Para acceder al juego superior debes conseguir “fistros” que se obtienen con determinadas combinaciones ganadoras. Una vez que obtengas los fistros necesarios y pases al juego superior, tendrás la posibilidad de acceder a uno de los 6 minijuegos que ofrece esta slot. Además, en ambos juegos podrás disponer de comodines, de avances y de juegos de riesgo, todas funciones que te darán más posibilidades de obtener una ganancia. Así que, vé a ayudar a Chiquito a rescatar a su princesa. Si tienes suerte, podrás obtener un gran premio, además de mucha diversión.
DATOS DEL JUEGO
¿CÓMO JUGAR A LA SLOT CHIQUITO 2 CONDEMOR AL RESCATE?
Puedes jugar a la slot CHIQUITO 2 Condemor al Rescate tanto en modo manual como en modo automático. Si prefieres hacerlo en modo manual, comienza por seleccionar tu apuesta clicando en APUESTAS y luego pulsa el botón de JUGAR para comenzar.
Si lo prefieres, también puedes jugar en modo automático. En ese caso, después de seleccionar tu apuesta presiona el botón con las tres rayas horizontales o el de AUTO JUGAR y elige la cantidad de tiradas automáticas que deseas que se reproduzcan. Luego pulsa el botón para comenzar a jugar. Puedes hacer que el modo automático se detenga presionando el botón nuevamente. Si no, las tiradas se detendrán al alcanzar el límite que hayas establecido o si la slot requiere alguna acción manual.
SÍMBOLOS Y FUNCIONES DE LA SLOT CHIQUITO 2 CONDEMOR AL RESCATE
El juego consta de dos juegos, siendo el juego inferior el principal y el juego superior el secundario.
Para poder jugar a ambos juegos, es necesario disponer de saldo y adicionalmente, para el juego superior, hay que disponer de Bonos (Fistros).
Juego Inferior
Se trata del juego básico de la máquina, el cual se desarrolla en tres rodillos de 16 figuras cada uno, con premio en la línea central, avances y retenciones.
Comodín
Tanto rodillo izquierdo como derecho disponen de un elemento denominado COMODÍN que combina con cualquier figura que pueda obtener ganancia de cara al jugador.
El comodín reemplaza a cualquier figura del rodillo siempre que haga una combinación ganadora con los otros dos, excepto si aparece una figura bono, en ese caso siempre combinará con esta figura bono.
Líneas verticales
Ciertas figuras del rodillo tienen asociado un símbolo de líneas verticales.
En caso de obtener este símbolo en cualquier rodillo incrementará el contador de líneas verticales (hasta un máximo de 9)
Las líneas verticales se usarán en juego superior.
En caso de que en juego superior se tengan líneas verticales las líneas premiadas pasarán de 5 líneas a 8 líneas.
Cada tirada del juego superior decrementará el contador en uno.
Como se verá en el juego superior existe una figura que también puede incrementar este contador.
Cuidadín
El juego inferior de la máquina consta de un premio especial con el símbolo “fantasma”.
Si el jugador obtiene esta combinación en la línea central, accederá a este mini juego.
El juego, que siempre da premio, ya sea premio directo o en forma de bonos (fistros), consta de un sorteo entre cinco posibles opciones representadas por cinco personajes.
Cada personaje irá iluminándose de forma aleatoria, solo habrá uno iluminado a la vez.
El jugador tiene la opción mediante el pulsador de JUGAR/ACUMULAR de detener el juego parando solo uno de los personajes.
En caso de no accionar el pulsador, el juego permanecerá en este estado hasta que el jugador realice una acción.
Si el botón auto-jugar está activo, el juego se detendrá de forma automática transcurridos unos segundos mostrando un personaje iluminado.
El premio final será el correspondiente al personaje iluminado.
Sube-Bonos
En caso de obtener uno de estos premios, la máquina ofrecerá al jugador la posibilidad de arriesgarlo en un juego del tipo Sube-bonos, representado mediante destellos luminosos del plan de ganancias inferior.
En este juego, el jugador puede decidir cobrar el premio obtenido (pulsando el botón COBRAR), o arriesgarlo (pulsando el botón JUGAR/ACUMULAR del panel), de forma que, si pulsaCOBRAR, el premio obtenido pasará al contador de saldo.
En caso de pulsar JUGAR/ACUMULAR, la máquina puede otorgarle el premio inmediatamente superior en el plan de ganancias, o bien una cantidad de Bonos (Fistros) que se mostrará en el display situado en la parte superior izquierda de pantalla bajo el texto “Mensaje/Juego de Riesgo”.
En caso de superar la franja marcada por el premio correspondiente a las figuras de los 3 limones, el juego pasa a convertirse en un juego del tipo Sube-Baja, dando al jugador como opción el premio inmediatamente superior en el plan de ganancia o el inmediatamente inferior.
Si se vuelve a obtener el premio inmediatamente inferior, otra vez se volvería a la modalidad de juego del tipo Sube-Bonos.
Si el premio directo es superior a los 3 limones se cobrará automáticamente.
En caso de obtener el premio remarcado en amarillo, la máquina ofrecerá al jugador la posibilidad de arriesgarlo en un juego del tipo Sube-NADA, representado mediante destellos luminosos del plan de ganancias inferior.
En este juego, el jugador puede decidir cobrar el premio obtenido (pulsando el botón COBRAR del panel inferior), o arriesgarlo (pulsando el botón JUGAR/ACUMULAR del panel), de forma que, si pulsa COBRAR, el premio obtenido pasará al contador de saldo.
En caso de pulsar JUGAR/ACUMULAR, la máquina puede otorgarle el premio inmediatamente superior en el plan de ganancias, o bien por NADA que se mostrará en el display situado en la parte superior izquierda de pantalla bajo el texto “Mensaje/Juego de Riesgo”.
El juego finalizará cuando el jugador obtenga una de las siguientes opciones:
COBRAR: Si el jugador decide cobrar el premio, el juego se da por finalizado.
BONOS (FISTROS): Si el jugador obtiene BONOS (FISTROS) como premio al juego, el premio se convertirá automáticamente en una cantidad de BONOS (FISTROS) equivalente y se da por finalizado el juego.
PREMIO MÁXIMO: Si el jugador obtiene el premio máximo después de conseguir subir en la escala del plan de ganancia hasta alcanzar el máximo, automáticamente se le entregará el premio y se dará fin al juego.
NADA: El jugador, después de su tirada no obtiene ninguna combinación ganadora ni ninguna otra opción de avances o retención. La partida se da por terminada.
Los premios metálicos obtenidos en el mini juego Cuidadín, también darán acceso a este juego.
Auto-Riesgo
El jugador tiene la opción de activar el AUTO-RIESGO mediante el piloto situado en la parte inferior de la pantalla.
Con el pulsador activado (PILOTO EN VERDE), automáticamente todos los premios sometidos al juego de Sube-Bonos u Sube-Baja serán arriesgados en el juego sube-Bonos hasta llegar a finalizar el mismo.
Bonos (Fistros)
Los Bonos (Fistros) obtenidos en el juego inferior sólo se podrán consumir en el juego superior.
La forma de conseguir Bonos (Fistros) es:
Mediante premio en la línea central, ya sea obteniendo una figura de bonos (Fistros), dos o las tres en la línea central.
Mediante premio directo en el mini juego Cuidadín.
Arriesgando premios en el juego Sube-Bonos.
Juego superior
El juego superior se desarrolla en el conjunto de 3 rodillos situados en la parte superior.
Para acceder a este juego, una vez pulsado el botón de CAMBIO JUEGO, se inicia una animación donde se realizará el cambio de pantalla a una pantalla nueva donde se desarrolla el juego superior.
En este caso se juega con los tres rodillos, cada uno de 16 figuras, pero con premio a 5 líneas, 8 líneas de premio en caso de tener el contador de líneas verticales con valor mayor que cero.
Este juego permite jugar a varias apuestas según la elección del jugador y la configuración del operador, siempre que tenga saldo y Bonos (Fistros) suficientes para mantener dicha apuesta.
Mini Juegos
El juego superior cuenta con seis mini juegos.
Rescate Condemor
Escalera Sersuá
Ruleta Fistral
Pasadizo Diodenarrl
Cuidadín
Habitación Grijander
Cada mini juego como mínimo dará un premio superior al premio mínimo de la apuesta en la que se está realizando la partida y un máximo del premio máximo de la apuesta en la que está, a excepción del minijuego Pasadizo Diodenarrl
El acceso a los mini juegos se puede dar en dos circunstancias:
Acumulativo
El jugador completa 10 figuras “acumulativo” .
Esto produce un sorteo entre todos los mini juegos y da aleatoriamente acceso a uno de ellos.
La figura “acumulativo” puede aparecer en el rodillo 2 de manera aleatoria e incrementar el contador de Sorteo de mini juego en 1,2 o 3 posiciones.
Por premios temáticos
En ocasiones tras un premio de unas figuras, según la figura se podrá dar acceso.
MINIJUEGOS
Rescate Condemor
Para poder acceder a este mini juego, previamente se ha de obtener en cualquiera de las líneas de premio del juego superior las tres figuras del símbolo Llave.
El juego de forma aleatoria podrá dar acceso a este juego que sustituye al premio y que da opciones al jugador de obtener otro premio de igual o mayor cuantía.
También se podrá acceder a este mini juego de forma aleatoria si se ha completado el Sorteo de mini juego.
El mini juego nos mostrará tres llaves y sobre cada una de ellas un premio.
Durante unos instantes, los premios mostrados irán cambiando de valor (entre los tres mostrados inicialmente), posteriormente se esconderán.
El jugador pulsando directamente sobre una llave podrá escoger uno.
También podrá hacerlo mediante los botones de AVANCE/RETENGA o pulsando el botón JUGAR.
La llave escogida mostrará un premio que será el que obtenga el jugador, los otros dos premios serán descartados.
Escalera Sersuá
Para poder acceder a este mini juego, previamente se ha de obtener en cualquiera de las líneas de premio del juego superior las tres figuras del símbolo Antorcha.
El juego de forma aleatoria podrá dar acceso a este juego que sustituye al premio y que da opciones al jugador de obtener otro premio de igual o mayor cuantía.
También se podrá acceder a este mini juego de forma aleatoria si se ha completado el Sorteo de mini juego.
El juego consiste en una escalera con un número de escalones.
Según la apuesta varia el número de escalones.
Apuestas: 0.20€ 15 escalones / 1€, 5€ y 10€ 20 escalones / 15€ 18 escalones.
El primer escalón es “STOP” y todos los otros escalones contienen premios en euros de forma ascendente que comprenderán desde (premio mínimo x 2) hasta el premio máximo de cada apuesta.
El objetivo del jugador es conseguir llegar lo más lejos posible de la escalera para conseguir el premio más grande posible, esto lo hará mediante el pulsador de JUGAR/ACUMULAR, que subirá al siguiente escalón o se parará en “STOP”. Si el jugador para en “STOP”, el juego se habrá terminado y el jugador recibirá el premio del valor del escalón hasta el cual haya llegado.
El jugador deberá subir escalones hasta que llegue al final de la escalera o le salga “STOP”.
Ruleta Fistral
Para poder acceder a este mini juego, previamente se ha de obtener en cualquiera de las líneas de premio del juego superior las tres figuras del símbolo Araña.
El juego de forma aleatoria podrá dar acceso a este juego que sustituye al premio y que da opciones al jugador de obtener otro premio de igual o mayor cuantía.
También se podrá acceder a este mini juego de forma aleatoria si se ha completado el Sorteo de mini juego.
El juego consiste en una ruleta de 8 posiciones.
El jugador mediante el botón JUGAR activará la ruleta y posteriormente la ruleta se parará en una posición.
El premio final para el jugador será el que corresponda al segmento iluminado cuando la ruleta pare, el resto de premios serán descartados.
Pasadizo Diodenarrl
A este mini juego solo se podrá acceder de forma aleatoria si se ha completado el Sorteo de mini juego.
El jugador mediante el botón JUGAR/ACUMULAR parará el sorteo de bonos (fistros) y en ocasiones, se activará un multiplicador que puede ir desde 1 hasta 50 independientemente de la apuesta en la que se juegue.
El premio final será: Bonos (Fistros) obtenidos en el sorteo x multiplicador (si hay) = Bonos (Fistros) obtenidos.
La horquilla de premios que se pueden obtener va de 2-600 bonos (fistros) en todas las apuestas.
Cuidadín
A este mini juego solo se podrá acceder de forma aleatoria si se ha completado el Sorteo de mini juego.
Habitación Grijander
A este mini juego solo se podrá acceder de forma aleatoria si se ha completado el Sorteo de mini juego.
El jugador partirá de la casilla de INICIO. Mediante el botón JUGAR/ACUMULAR Chiquito mostrará un número del 1 al 6.
Se avanzará el número de casillas que se hayan mostrado en el cartel.
En función de la casilla que caiga el jugador podrá obtener:
Premio en €
Bonos (fistros)
Acceso a un mini juego (exceptuando Rescate Condemor y habitación Grijander) que le podrá dar un premio en € o fistros (caso de mini juego Pasadizo Diodenarrl)
Salida
El juego termina cuando el jugador alcanza la casilla de EXIT.
El premio final será la suma de todo lo que haya conseguido el jugador en las casillas anteriores.
En este minijuego se pueden obtener una horquilla de bonos (1-600) independientemente del premio metálico.
Aleatoriamente al finalizar la partida este minijuego puede regalar fistros de regalo.
El numero oscilará entre 2 y el premio base en la apuesta en la que esté (figuras Llave, Antorcha o Araña) dividido por 0.8€.
Acumulativo
El acumulativo consta de 10 murciélagos en juego superior que se irán completando cuando se obtenga la figura de acumulativo en los rodillos del juego superior.
Cuando sale la figura del juego acumulativo tendremos un incremento de 1, 2, o 3 murciélagos a la vez.
Si el jugador completa el acumulativo se producirá un sorteo entre los seis posibles mini juegos del juego superior.
El juego acumulativo es independiente de la apuesta. Cada apuesta tiene definido un acumulativo propio.
Líneas verticales superior
En juego superior tenemos un contador de líneas verticales
Este contador es compartido con el juego inferior.
En juego superior cada vez que aparezca el símbolo líneas verticales incrementará el contador entre 1 y 5 (hasta un máximo de 9).
Cuando se lanza una partida en juego superior (indistintamente de la apuesta) este contador decrementará una unidad y el jugador optará a 8 líneas de premio (5 líneas de premio fijas + 3 líneas verticales).
Dobla o Bonos
Los premios obtenidos en el juego superior serán sometidos al juego de Dobla-Bonos (a excepción de los premios obtenidos en el mini juego Habitación Grijander), indiferentemente que el premio sea directo (cualquiera de las cinco líneas de premio) o como resultado de los juegos adicionales que presenta el juego superior.
En este juego se toma el valor del premio obtenido y se fracciona en valores según sea la apuesta y podrá obtener el doble de dicha fracción o una cantidad de bonos (fistros) equivalente.
En cualquier momento del juego el jugador puede decidir plantarse y quedarse con la cantidad actual del premio.
Las fracciones que se tomarán como referencia son: 4€ Apuesta de 0.20€ + 1 Fistro 10€ Apuesta de 1€ + 5 Fistros 50€ Apuesta de 5€ + 25 Fistros 100€ Apuesta de 10€ + 50 Fistros 150€ Apuesta de 15€ + 75 Fistros 150€ Apuesta de 15€ + 150 Fistros
Para cada fracción del premio, el jugador puede decidir si arriesgar el premio pulsando JUGAR/ACUMULAR y obtener el doble de la fracción con la que se está jugando o una cantidad equivalente de fistros (1 fistro ? 0,80€ (el remanente se redondea aleatoriamente)).
Si prefiere no arriesgar puede cobrar el premio, pulsando COBRAR, y acumulando el premio en el contador de saldo.
En el caso que el jugador no quiera arriesgar ninguna de las fracciones de su premio y quiera cobrar íntegro el premio, dejando pulsado el pulsador de COBRAR cobrará íntegro su premio en vez de hacerlo de forma fraccionada.
Si el jugador consigue el premio máximo de la apuesta seleccionada, el premio será traspasado de forma directa al contador de saldo, no teniendo opción de arriesgar ninguna fracción de dicho premio.
De igual forma, si se consiguen tantos DOBLA como para obtener el premio máximo de la apuesta seleccionada, el juego finalizará y se cobrará lo que reste de premio.
Existe también un límite de bonos (fistros) que el jugador puede acumular, en este caso 4000 Bonos (fistros).
Si el jugador supera esta cantidad de bonos (fistros) acumulados no se permitirá el Dobla o Bonos.
Auto-Riesgo
El jugador tiene la opción de activar el AUTO-RIESGO mediante el piloto situado en la parte inferior de la pantalla.
Con el pulsador activado (PILOTO EN VERDE), automáticamente todas las fracciones de premio que sean sometidas al juego de Doble-Bonos serán arriesgadas y nunca pasarán al contador de saldo directamente, a excepción que el jugador consiga tantos DOBLA consecutivos que obtenga el premio máximo de la apuesta, en cuyo caso se dará el juego por finalizado y se cobrará lo que reste de premio.
SLOTS SIMILARES A CHIQUITO 3 CONDEMOR AL RESCATE
Si disfrutas jugando a las tragaperras de MGA, no puedes perderte otras que tenemos en Casino777 como Chiquito, Chiquito y el Tesoro de la Pradera y Chiquito Navidad.
1.0 - 24-09-2021