Cops and Robbers Megaways
Inspired
Apuesta mínima
€ 0.20
Apuesta máxima
€ 20.00
Retorno al jugador
0.00%
EXPLORAR LAS
INFORMACIÓN TÉCNICA |
|
LÍNEAS/FORMAS |
HASTA 117 649 |
APUESTA MÍNIMA |
0,20 € |
APUESTA MÁXIMA |
20 € |
PREMIO MÁXIMO |
X12500 |
DEVOLUCIÓN AL JUGADOR |
95,5% |
Disfruta de la emoción y adrenalina de las
persecuciones policiales con Cops ‘n’ Robbers Megaways™, un juego tragaperras
Megaways de seis carretes disponible en línea y para dispositivos móviles.
Ambientado en los escenarios más
clandestinos de la ciudad, Cops ‘n’ Robbers Megaways es una tragaperras llena
de acción que presenta la emblemática marca del clásico Cops ‘n’ Robbers
mezclado con la popular mecánica de los juegos Megaways™.
Con sus vibrantes gráficos, su innovadora
jugabilidad y su inmersiva banda sonora para proscritos, Cops ‘n’ Robbers
Megaways ofrece 117 649 formas de ganar a lo grande para tener enchufadísimos a
los jugadores en su afán por embolsarse el botín. Y ojo con los rodillos rojos,
que aumentan los Megaways disponibles para los jugadores.
Con ganancias en cascada y símbolos
misteriosos a rebosar, los bonus se pueden activar mediante 3, 4, 5 o 6
símbolos especiales. Cuando salen los símbolos de bonus, se da una opción de
tiradas gratuitas o de bonus de persecución.
El bonus de tiradas gratuitas del juego cuenta con
comodines desplazables, comodines apilados y un multiplicador de ganancias
ilimitado. Al haber varias capas de participación, los jugadores tienen la
oportunidad de acumular ganancias en efectivo y evitar al policía en el bonus
de persecución. Si los atrapan, ¡se enfrentarán a la rueda de reconocimiento!
Cops ‘n’ Robbers Megaways es un juego
dirigido al jugador ocasional de casino por Internet con una tasa de devolución
al jugador (RTP) del 95,5 %.
? Para obtener un premio, combina 2, 3, 4, 5 o 6 símbolos en rodillos adyacentes empezando por el de más a la izquierda.
?
Todas
las partidas tienen hasta 117 649 formas de ganar.
?
Solo
se paga el premio más alto por cada combinación ganadora.
?
Se suman
los premios de distintas combinaciones ganadoras.
?
Todos
los premios se pagan de izquierda a derecha por rodillos adyacentes, empezando
por el de más a la izquierda (independientemente del tamaño).
?
El
premio se multiplica por el número de símbolos que aparecen en cada rodillo de
la combinación ganadora.
?
El
rodillo extra añade un símbolo adicional a los rodillos 2, 3, 4 y 5.
? Los premios se multiplican por la apuesta base.
?
Durante
la partida básica, cada símbolo ganador es parte de una cascada.
?
En
tiradas gratuitas, todos los símbolos ganadores, excepto el comodín desplazable
del rodillo extra, son parte de una cascada.
? Los símbolos de cascadas se reemplazan con nuevos símbolos que hay encima de los rodillos y a la derecha del rodillo extra.
?
Mientras
giran los rodillos en la partida básica, existe la posibilidad de que parpadee
la sirena de policía. Y cuando deje de hacerlo, se encenderá de color azul o
rojo.
?
Si la
luz de la policía se pone azul, antes de parar se añade a los rodillos un
número al azar de símbolos misteriosos.
? Todos los símbolos misteriosos visibles cambian aleatoriamente a uno de los símbolos de la partida básica.
?
Si la
sirena de policía es de color rojo, se iniciará el modificador de rodillos
rojos y dará comienzo una secuencia Megaways creciente de partidas.
?
Los
Megaways aumentan cada partida hasta alcanzar el máximo de formas:
117
649 Megaways.
?
El
ladrón aparecerá y se moverá por la pantalla bajo los rodillos si el semáforo
está en verde.
?
Esto
se determina de forma aleatoria.
?
Si el
ladrón alcanza el rodillo de la derecha, los símbolos de bonus adicionales se
añaden a los rodillos para garantizar la activación de una bonificación.
?
Los
rodillos rojos se acabarán si tiene lugar alguna de estas situaciones: máximo
de formas, una ganancia mayor o igual a x5 o un bonus.
?
Cada
tirada de rodillos rojos es un ciclo de juego independiente. El coste de la jugada
de cada tirada de rodillos rojos es el mismo que la apuesta pagada para el
juego que activa inicialmente los rodillos rojos.
?
Cambiar
apuesta antes de completar los rodillos rojos no mantendrá estos rodillos con
la nueva apuesta. No obstante, si un jugador cambia la apuesta y después vuelve
a la apuesta original de rodillos rojos, el juego volverá a incluir los
rodillos rojos.
?
Apuesta
cualquier tirada gratuita ganada por más tiradas gratuitas.
?
El
botón RECOGER muestra la cantidad que se arriesga. El botón GIRAR muestra el
premio que se pueden ganar en la apuesta.
?
Pulsa
el botón RECOGER para recoger el premio actual o el botón GIRAR para que gire
la flecha de la apuesta.
?
La
apuesta gana si la flecha cae en un área verde y pierde si cae en un área roja.
Los premios por ganar o perder la apuesta se muestran debajo de la ruleta de
apuesta y en un camino en la parte superior de la pantalla.
?
Las
tiradas gratuitas ganadoras se pueden arriesgar nuevamente hasta llegar al
final del camino.
?
Se
puede ganar un máximo de 25 tiradas gratuitas en la ruleta de apuesta.
?
Si se
alcanza el máximo, las tiradas gratuitas se obtienen automáticamente. Las
tiradas gratuitas restantes después de una apuesta no ganadora se recogen de
manera automática.
?
Los
segmentos de la ruleta reflejan las verdaderas probabilidades de ganar o
perder. El cobro estimado de la apuesta de tiradas gratuitas es del 100 %.
?
Apuesta
cualquier tirada gratuita ganada por más tiradas gratuitas.
?
El
botón RECOGER muestra la cantidad que se arriesga.
?
El
botón GIRAR muestra el premio que se pueden ganar en la apuesta.
?
Pulsa
el botón RECOGER para recoger el premio actual o el botón GIRAR para que gire
la flecha de la apuesta.
?
La
apuesta gana si la flecha cae en un área verde y pierde si cae en un área roja.
?
Los
premios por ganar o perder la apuesta se muestran debajo de la ruleta de
apuesta y también en un camino en la parte superior de la pantalla.
?
El
premio ganador de tiradas gratuitas se puede arriesgar nuevamente hasta llegar
al final del camino. Se puede ganar un máximo de 25 tiradas gratuitas en la
ruleta de apuesta. Si se alcanza el máximo, las tiradas gratuitas se obtienen
automáticamente. Las tiradas gratuitas restantes después de una apuesta no
ganadora se pueden recoger de manera automática.
?
Los
segmentos de la ruleta reflejan las verdaderas probabilidades de ganar o
perder. El cobro estimado de la apuesta de tiradas gratuitas es del 100%.
?
Durante
la partida básica, 3 o más multiplicadores en cualquier parte a la vista
otorgan un bonus.
?
Al
jugador se le presenta la opción de elegir entre dos partidas de bonus: la
persecución o tiradas gratuitas.
?
3
símbolos especiales de bonificación que otorgan una persecución con un
“contador de cabezaditas del policía” de 3. Este es el número de movimientos
que el ladrón hace antes de que el policía se despierte y empiece la
persecución.
?
Cada
símbolo especial adicional suma una cabezadita al contador.
?
3 símbolos
especiales de bonificación que otorgan un bonus con 8 tiradas gratuitas.
?
Los
símbolos especiales añaden 2 tiradas gratuitas hasta un máximo de 78.
? El premio de bonus se añade a cualquier ganancia de forma que coincida.
?
Cada
cascada ganadora aumenta el multiplicador ilimitado en 1.
?
Los
pagos por combinación de símbolos ganadores se multiplican por el multiplicador
actual al inicio de las cascadas.
?
En
tiradas gratuitas, “Bonzo”, el comodín desplazable canino, se puede despertar y
moverse por el rodillo superior. Se moverá una posición por tirada y actuará
como símbolo de comodín para todos los símbolos excepto el especial de
bonificación.
?
Si un
símbolo de comodín cae directamente bajo el comodín desplazable, entonces todos
los símbolos de ese rodillo se convierten en comodines.
?
Los
premios básicos de las tiradas gratuitas son los mismos que los de la apuesta
de activación.
?
El dado rojo
mueve al ladrón Bert por el tablero. El dado azul mueve al policía por el
tablero.
?
Caer en
cuadrados añade el dinero que contenga el cuadrado al medidor de ganancias
totales. El contador de cabezaditas se reducirá en uno por cada tirada de los
dados. El policía solo se moverá una vez si llega a cero, por lo que el ladrón
tendrá un número de movimientos sin peligro.
?
Al ser
atrapado por el policía, se entra en la rueda de reconocimiento. Los resultados
son los siguientes: Bert: termina el bonus y se recogen las ganancias
acumuladas; Vic: aumenta los valores de los cuadrados del tablero y regresa al
tablero para continuar con el bonus; Sid: se gana una compensación adicional y
el jugador vuelve para continuar con el bonus.
?
Al caer en el
cuadrado de la parte inferior izquierda, se multiplican por el multiplicador
mostrado las ganancias acumuladas que indique el medidor de “ganancias
totales”.
?
Cada vez que
se caiga en el multiplicador, este aumenta, hasta un máximo de 5.
?
Se puede configurar
la función de apostar para que aparezca si la ganancia es mayor o igual a la
apuesta x5.
?
Cuando se
entra en Gamble (apostar), aparecen dos ruletas. La izquierda ofrece la
posibilidad de aumentar las ganancias un tercio, duplicarlas o triplicarlas.
?
La ruleta
derecha ofrece la posibilidad de ganar tiradas gratuitas. El valor ganado se
puede ajustar pulsando las flechas “-” y “+”. Esto, a su vez, ajustará los
segmentos de ganancias y pérdidas de la ruleta.
?
Pulsa alguna
de las ruletas durante la función para apostar tus ganancias y girar el
puntero.
?
Si el puntero
se detiene en el segmento verde, se obtiene el valor en metálico de las tiradas
gratuitas.
?
Si el puntero
se detiene en el segmento rojo, el jugador pierde cualquier ganancia y sale a
la partida básica.
?
Se puede
alcanzar un máximo de 25 tiradas gratuitas apostando en la ruleta de tiradas
gratuitas. Una vez alcanzada esta cifra, se desactiva la ruleta de tiradas
gratuitas, aunque el jugador puede seguir apostando en la ruleta de efectivo.
?
Pulsa el botón
“RECOGER” durante la función para recoger tus ganancias.
? Compra de bonificación permite al jugador
conseguir entrada directa para el bonus de tiradas gratuitas y de persecución.
? Al adquirir la función, se inicia
inmediatamente una partida que garantiza al menos 3 símbolos especiales que
caen a la vista.
? Las compras de bonificación cuestan 100
veces la apuesta que se tenga en ese momento.
? Los premios de la función vienen
determinados por la apuesta actual.
? La mejor estrategia es conseguir la persecución con 3 o 4 símbolos especiales y tiradas gratuitas con 5 o más símbolos especiales.
1.0 - 01-09-2022