logo-img

Escuela de Magia

image

Escuela de Magia

MGA

Apuesta mínima

0.20

Apuesta máxima

15.00

Retorno al jugador

95.00%

Info

Se trata del juego básico de la máquina, el cual se desarrolla en tres rodillos de 16 figuras cada uno, con premio en la línea central, avances y retenciones. Se puede jugar siempre que el jugador lo desee y tenga saldo suficiente, pulsando JUGAR. 


Esta máquina permite seleccionar la apuesta mediante el pulsador de APUESTA situado en la parte inferior de la pantalla o pulsando sobre los iconos de cada una de las apuestas.


Tipos de tirada 


En el juego inferior,se pueden dar los siguientes tipos de tirada: 


Premio Directo 


  • Cuando en la línea de premio central se sitúan cualquier combinación de las descritas en el plan de ganancia, el jugador obtiene premio directo, ya sea metálico o en forma de Bonos. La máquina le indica al jugador la cantidad del premio mediante el indicador (situado en la parte superior) destinado a tal efecto, además de un destello de todas las luces acompañado de una música especial de premio.


Minijuego Hechizo 


  • El juego inferior de la máquina consta con un premio especial con el símbolo “Hechizo”. Si el jugador obtiene esta combinación en la línea central, accederá al Mini Juego Hechizo. 

  • Al obtener en la línea central el premio de las 3 figuras Hechizo, el cartel indicativo del minijuego parpadeará. Seguidamente los rodillos harán una pequeña vibración y se lanzará automáticamente un giro de rodillos resultando siempre en una combinación premiada (ya sea en efectivo o en bonos).

  • El premio obtenido, puede ser arriesgado al juego de Sube-Bonos si es el correspondiente a cualquiera menor a los diamantes azules. En caso de ser un premio igual o superior a las figuras de los diamantes azules, no se someterá a ningún tipo de juego de riesgo. 


JUEGO SUPERIOR 


  • El juego superior se desarrolla en el conjunto de 3 rodillos situados en la parte superior. Para acceder a este juego, una vez pulsado el botón de CAMBIO JUEGO, se inicia una animación donde se realizará el cambio de pantalla a una pantalla nueva donde se desarrolla el juego superior. En este caso se juega con los tres rodillos, cada uno de 16 figuras, pero con premio a 5 líneas, y 8 líneas de premio en caso de tener el contador de líneas verticales con valor mayor que cero. 

  • Este juego permite jugar a varias apuestas según la elección del jugador y la configuración del operador, siempre que tenga saldo y Bonos suficientes para mantener dicha apuesta. 


Minijuego de Multiplicación 


  • Para poder acceder a este mini juego, previamente se ha de obtener en cualquiera de las líneas de premio del juego superior tres figuras de los símbolos Bola Dorada, Unicornio o Rana. El juego de forma aleatoria podrá dar acceso a este juego que sustituye al premio y que da opciones al jugador de obtener otro premio de igual o mayor cuantía. 

  • Aparecen varias ranas con multiplicadores que irán iluminándose de forma aleatoria, solo habrá una iluminada a la vez. El jugador tiene la opción mediante el pulsador de JUGAR/ACUMULAR de detener el juego parando solo uno de los multiplicadores. En caso de no accionar el pulsador, el juego permanecerá en este estado hasta que el jugador realice una acción. Si el botón auto-jugar está activo, el juego se detendrá de forma automática transcurridos unos segundos seleccionando un multiplicador. El premio final será el premio base de la figura con el que ha entrado al minijuego por el multiplicador obtenido.


Minijuego de Sumapremio 


  • Para poder acceder a este mini juego, previamente se ha de obtener en cualquiera de las líneas de premio del juego superior tres figuras de los símbolos Bola Dorada, Unicornio o Rana. El juego de forma aleatoria podrá dar acceso a este juego que sustituye al premio y que da opciones al jugador de obtener otro premio de igual o mayor cuantía. 

  • Veremos un bosque y una fila de fuegos pasando. La fila muestra siempre tres premios que se irán deslizando y cambiando de valor. El jugador mediante el botón JUGAR podrá parar los premios visibles en pantalla. El premio final será la suma de todos los premios que se vean en el momento de pararse. Pasado un tiempo, si no hay acción del jugador el juego finalizará (tanto en modo manual como en AUTO). El premio obtenido por el jugador será la suma de las cantidades que haya en pantalla. En ocasiones, este mini juego también dará un premio de bonos, que complementará una selección menos ventajosa. La suma del premio + bonos (el valor del bono será 0.80€) será como máximo el premio máximo de cada apuesta. Este se sumará al premio que haya conseguido el jugador.


Juego de la Bruja 


  • En el minijuego aparecen varios elementos con diferentes premios asociados cada uno de ellos. 

  • Cada elemento irá iluminándose de forma aleatoria, solo habrá uno iluminada a la vez. El jugador tiene la opción mediante el pulsador de JUGAR/ACUMULAR de detener el juego parando solo uno de los elementos para conseguir el premio correspondiente. En caso de no accionar el pulsador, el juego permanecerá en este estado hasta que el jugador realice una acción. Si el botón auto-jugar está activo, el juego se detendrá de forma automática transcurridos unos segundos seleccionando un elemento.


"? Euros" 


  • Aparecerán en pantalla diferentes premios. Cada premio irá iluminándose de forma aleatoria, solo habrá uno iluminado a la vez. El jugador tiene la opción mediante el pulsador de JUGAR/ACUMULAR de detener el juego parando solo uno de los premios. En caso de no accionar el pulsador, el juego permanecerá en este estado hasta que el jugador realice una acción. Si el botón auto-jugar está activo, el juego se detendrá de forma automática transcurridos unos segundos seleccionando un premio.


"? Bonos" 


  • Se mostrará un cartel con dos cantidades que irán cambiando constantemente. 

  • La primera cantidad indica el número de bonos y la segunda cantidad el multiplicador. En este juego solo se pueden obtener premios en forma de Bonos. El jugador tiene la opción mediante el pulsador de JUGAR/ACUMULAR de detener las dos cantidades en un número cada una. En caso de no accionar el pulsador, el juego permanecerá en este estado hasta que el jugador realice una acción. Si el botón auto-jugar está activo, el juego se detendrá de forma automática transcurridos unos segundos parando las cantidades en un número cada una. 

  • El premio final del juego será el número de bonos que se ha detenido al pulsar por el multiplicador que se ha detenido. Al detenerse las dos cifras aparecerá un cartel mostrando los bonos finales obtenidos. La horquilla de premios que se pueden obtener va de 2 bonos - 600 bonos en todas las apuestas. 







v1.0 - 17-01-2024