FAQ

        • Si has olvidado tu contraseƱa, haz clic en el botón de Ā«Iniciar SesiónĀ» en la esquina superior derecha y a continuación en el enlace de «¿Has olvidado la contraseƱa?Ā» y rellena el formulario. RecibirĆ”s un enlace temporal en tu correo electrónico para que restablezcas la contraseƱa. Si te has olvidado de tu nombre de usuario, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Un agente verificarĆ” tu identidad, para lo que debes enviar un correo electrónico a [email protected] con el documento de identidad utilizado durante el registro.

        • Para subir tus documentos, dirĆ­gete a ā€œMi Cuentaā€ y haz clic en la pestaƱa de Mi Perfil y despuĆ©s en la sección Enviar Documentos. Sigue las instrucciones escritas en la pantalla, sube las imĆ”genes de tus documentos haciendo clic en el icono correspondiente y presiona Ā«ENVIARĀ». El incumplimiento de esta acción darĆ” lugar a que nuestros agentes etiqueten tu cuenta como no verificada todavĆ­a.

        • Por el momento, Casino777 solo estĆ” disponible en EspaƱa. AdemĆ”s, para abrirte una cuenta en nuestro sitio web es necesario demostrar que eres residente, ya que tienes que incluir tu nĆŗmero de DNI o NIE en el formulario de registro.

        • Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Ā«Depositar AhoraĀ», en la parte superior derecha. DespuĆ©s elige uno de los mĆ©todos de pago para realizar el depósito: Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, Skrill 1 - tap, Neteller y Transferencia Bancaria. No te preocupes si eliges realizar el depósito utilizando tu Tarjeta, en Casino777 utilizamos la tecnologĆ­a de encriptación mĆ”s avanzada.

        • Sea cual sea el mĆ©todo de depósito que elijas, asegĆŗrate de que primero has introducido correctamente todos los datos del mĆ©todo de pago en cuestión. Si quieres utilizar tu tarjeta de crĆ©dito/dĆ©bito, contacta con tu banco para asegurarte de que no tienes restricciones en tu tarjeta. TambiĆ©n puedes contactar con atención al cliente para mĆ”s información.

        • Acorde a la nueva legislación de la UE del 1 de enero de 2021, todos las compras online deben realizarse con 3DS por seguridad para ti y tu banco; de esta forma tendrĆ”s que autorizar el pago verificando tu identidad.

          Si el depósito es por tarjeta, deberĆ”s autorizar la transacción para que esta sea aprobada. Esta autorización se darĆ” tras introducir la cantidad de depósito y los datos de la tarjeta en el ā€œCajeroā€. Tras introducir los datos, la web te puede redirigir al sitio web de tu banco o bien a tu app bancaria móvil para autorizar la transacción; solicitar que introduzcas un código de acceso que puedes recibir por SMS o correo electrónico o incluso con tus datos biomĆ©tricos (huella digital o reconocimiento facial).

          Si no sabes con certeza el método de autenticación específico de tu tarjeta y/o banco, te recomendamos que te dirijas a tu banco para que te lo confirmen y puedas depositar sin problemas.

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        • Si, desde tu cuenta en el ā€œCajeroā€ tienes la sección de ā€œTransferenciaā€ desde donde puedes transferir tu saldo de Casino a Bet y viceversa. Recuerda que sólo puedes transferir tu saldo de dinero real y no bonos o freebets. El proceso es instantĆ”neo y no tiene ningĆŗn tipo de comisión.

        • DirĆ­gete al cajero y selecciona Ā«RetirosĀ». Puedes retirar dinero de tu cuenta en cualquier momento. Solo tienes que seleccionar tu mĆ©todo de pago, elegir la cantidad de dinero que deseas retirar y completar el formulario, confirmando la extracción. Recuerda que si tienes bonos activos, deberĆ”s cancelar estos para realizar el retiro del dinero. Para evitar perder tus bonos, debes respetar todas las condiciones de apuesta que se aplican a nuestros bonos. Puedes encontrar mĆ”s detalles en nuestra pĆ”gina de Información de bonos. Una vez nuestros agentes hayan verificado los documentos personales que nos has enviado para demostrar tu identidad, tu solicitud de retirada de dinero serĆ” procesada por nuestro agente de pago tan pronto como sea posible. Ten en cuenta que si es necesaria la verificación de la cuenta del jugador, este proceso puede durar varios dĆ­as. Desde su creación 777.es ha luchado de forma continua contra el blanqueo de dinero. Por lo tanto, todos los jugadores deben apostar al menos el 20 % de la cantidad del primer depósito en la pĆ”gina antes de poder solicitar la retirada de dinero.

        • Los mĆ©todos de pago utilizados para el retiro de las cantidades de dinero en efectivo solicitadas por los usuarios se producirĆ” a travĆ©s de transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por el usuario, o a travĆ©s de Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, o Neteller, de la que deberĆ”s ser titular, como requisito imprescindible. Para poder retirar a travĆ©s de alguno de los mĆ©todos de pago mencionados, debes de haber depositado con anterioridad a travĆ©s del mismo.

        • Para cancelar una solicitud de retiro y abonar el importe en tu cuenta para poder continuar jugando en Casino777, inicia sesión en tu cuenta y dirĆ­gete al cajero, en el apartado de Ā«Cancelar un retiroĀ», en la sección Ā«RetirosĀ».

        • Los retiros son aprobados en un plazo mĆ”ximo de 24 horas, una vez tengamos toda la documentación y hayamos finalizado las verificaciones pertinentes. En cuanto el retiro aparezca como aprobado en la sección del Historial de los Retiros en el Cajero, significa que el retiro ha sido pagado.

        • A continuación podrĆ”s ver el tiempo que tarda un retiro pagado y aprobado por nosotros en reflejarse en tu mĆ©todo de pago.
          1. Los retiros solicitados mediante Transferencia Bancaria, tardan hasta un mƔximo de 48 horas laborales en reflejarse el dinero en tu cuenta.
          2. Los retiros mediante Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, o Neteller aunque suelen reflejarse automƔticamente, o tardan hasta un mƔximo de 24 horas.

        • La documentación solicitada depende del mĆ©todo de pago que solicites:
          1. Transferencia bancaria: Un extracto bancario en el que aparezca tu nombre completo, IBAN y BIC.
          2. Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, o Neteller: Con tu documento de identidad si solicitas el retiro a la misma cuenta o tarjeta con la que depositaste y esta estĆ” a tu nombre, es suficiente.
          A veces necesitamos hacer mÔs verificaciones, te recomendamos que revises tu email, es como te solicitaremos mÔs documentación en caso de que fuese necesario.

        • A partir del 1 de enero de 2021 entró en vigor una nueva ley de la UE que exige que todas las transacciones en lĆ­nea en la UE (asĆ­ como en Noruega, Islandia y Liechtenstein) pasen por un paso adicional de autenticación.

          Este requisito se conoce como SCA.

          ¿Cómo me afecta la SCA?

          Por ejemplo, al hacer un ingreso en línea utilizando una tarjeta de crédito/débito, se requerirÔ por razones de seguridad un paso de autenticación. Dependiendo del banco desde el que realice el pago, puede significar la introducción de un código de acceso de un solo uso; un código que tiene que recibir por SMS, correo electrónico o iniciando sesión en su banca electrónica; así como puede ser a través del reconocimiento facial o de su huella dactilar.

          Para mÔs información sobre cómo te afecta la SCA, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco o visites la información que tienen en su pÔgina web:

          CAIXABANK S.A.

          BANCO SANTANDER S.A.

          BANCO SABADELL S.A.

          BBVA I

          OPEN BANK S.A.

          Bankia

          Unicaja

          Cajamar

          Ibercaja

          VISA

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        • Los bonos de Casino777 estĆ”n sujetos a ciertas condiciones. Estas condiciones se pueden encontrar en la pĆ”gina de Información de bonos. Ten en cuenta que si estĆ”s utilizando bonos activos, debes cancelar estos para poder realizar un retiro. Para evitar perder tus bonos, debes respetar las condiciones de apuesta que se aplican a nuestros bonos. Si quieres jugar sin utilizar tus bonos, contacta con Atención al cliente para realizar los pasos necesarios antes de jugar.

        • Los giros gratis, una vez activados puedes disfrutarlos en slots especĆ­ficos, el email o comunicación promocional que has recibido, indica la slot o slots en las que aparecerĆ”n en cuanto abras ese juego/juegos, tras introducir tus lĆ­mites de juego.

        • Puede que no hayas recibido el bono o giros promocionales, etc. Debido a la regulación vigente, recuerda que debes cumplir con todos los requisitos para que se te acredite la promoción. No tener ningĆŗn retiro pendiente, no haber solicitado un aumento de lĆ­mites en los 33 dĆ­as anteriores, llevar mĆ”s de 30 dĆ­as registrado/a en 777.es y tener tu cuenta verificada.

        • Algunas promociones son con códigos, lo que quiere decir, que tendrĆ”s que introducir el código en tu cuenta en la sección de ā€œCuenta de Bonoā€ copiando y pegando el código tal cual cómo lo has recibido en la sección ā€œCódigo Promocionalā€ tras realizar tu depósito, si es una promoción sujeta a depósito; el depósito y el código deben introducirse en perĆ­odo promocional, el que se indica en la propia promoción.
          A veces te enviamos códigos en los cuales no tendrÔs que depositar, recuerda comprobar la comunicación recibida o la promoción en la web.

        • La intención de Casino777 es que todos nuestros jugadores disfruten de un rato agradable. El juego no debe, bajo ninguna circunstancia, convertirse en una obsesión o necesidad para ningĆŗn usuario.
          La Dirección General de Ordenación del Juego pone a disposición de todos los jugadores un portal de consulta y ayuda llamado Jugar Bien, en el que puedes evaluar tu comportamiento contestando unos sencillos cuestionarios o encontrar información sobre la adicción al juego.

Tu juego de la suerte de hoy es