Si, puedes utilizar tu cuenta de Bet777 en Casino777. Registrarte en una de nuestras dos pƔginas te da acceso a ambas.
Si has olvidado tu contraseña, haz clic en el botón de «Iniciar Sesión» en la esquina superior derecha y a continuación en el enlace de «¿Has olvidado la contraseña?» y rellena el formulario. RecibirÔs un enlace temporal en tu correo electrónico para que restablezcas la contraseña. Si te has olvidado de tu nombre de usuario, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Un agente verificarÔ tu identidad, para lo que debes enviar un correo electrónico a [email protected] con el documento de identidad utilizado durante el registro.
Para subir tus documentos, dirĆgete a āMi Cuentaā y haz clic en la pestaƱa de Mi Perfil y despuĆ©s en la sección Enviar Documentos. Sigue las instrucciones escritas en la pantalla, sube las imĆ”genes de tus documentos haciendo clic en el icono correspondiente y presiona Ā«ENVIARĀ». El incumplimiento de esta acción darĆ” lugar a que nuestros agentes etiqueten tu cuenta como no verificada todavĆa.
Por el momento, Casino777 solo estÔ disponible en España. AdemÔs, para abrirte una cuenta en nuestro sitio web es necesario demostrar que eres residente, ya que tienes que incluir tu número de DNI o NIE en el formulario de registro.
Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Ā«Depositar AhoraĀ», en la parte superior derecha. DespuĆ©s elige uno de los mĆ©todos de pago para realizar el depósito: Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, Skrill 1 - tap, Neteller y Transferencia Bancaria. No te preocupes si eliges realizar el depósito utilizando tu Tarjeta, en Casino777 utilizamos la tecnologĆa de encriptación mĆ”s avanzada.
Sea cual sea el método de depósito que elijas, asegúrate de que primero has introducido correctamente todos los datos del método de pago en cuestión. Si quieres utilizar tu tarjeta de crédito/débito, contacta con tu banco para asegurarte de que no tienes restricciones en tu tarjeta. También puedes contactar con atención al cliente para mÔs información.
Acorde a la nueva legislación de la UE del 1 de enero de 2021, todos las compras online deben realizarse con 3DS por seguridad para ti y tu banco; de esta forma tendrÔs que autorizar el pago verificando tu identidad.
Si el depósito es por tarjeta, deberĆ”s autorizar la transacción para que esta sea aprobada. Esta autorización se darĆ” tras introducir la cantidad de depósito y los datos de la tarjeta en el āCajeroā. Tras introducir los datos, la web te puede redirigir al sitio web de tu banco o bien a tu app bancaria móvil para autorizar la transacción; solicitar que introduzcas un código de acceso que puedes recibir por SMS o correo electrónico o incluso con tus datos biomĆ©tricos (huella digital o reconocimiento facial).
Si no sabes con certeza el mĆ©todo de autenticación especĆfico de tu tarjeta y/o banco, te recomendamos que te dirijas a tu banco para que te lo confirmen y puedas depositar sin problemas.
Ā
Si, desde tu cuenta en el āCajeroā tienes la sección de āTransferenciaā desde donde puedes transferir tu saldo de Casino a Bet y viceversa. Recuerda que sólo puedes transferir tu saldo de dinero real y no bonos o freebets. El proceso es instantĆ”neo y no tiene ningĆŗn tipo de comisión.
DirĆgete al cajero y selecciona Ā«RetirosĀ». Puedes retirar dinero de tu cuenta en cualquier momento. Solo tienes que seleccionar tu mĆ©todo de pago, elegir la cantidad de dinero que deseas retirar y completar el formulario, confirmando la extracción. Recuerda que si tienes bonos activos, deberĆ”s cancelar estos para realizar el retiro del dinero. Para evitar perder tus bonos, debes respetar todas las condiciones de apuesta que se aplican a nuestros bonos. Puedes encontrar mĆ”s detalles en nuestra pĆ”gina de Información de bonos. Una vez nuestros agentes hayan verificado los documentos personales que nos has enviado para demostrar tu identidad, tu solicitud de retirada de dinero serĆ” procesada por nuestro agente de pago tan pronto como sea posible. Ten en cuenta que si es necesaria la verificación de la cuenta del jugador, este proceso puede durar varios dĆas. Desde su creación 777.es ha luchado de forma continua contra el blanqueo de dinero. Por lo tanto, todos los jugadores deben apostar al menos el 20 % de la cantidad del primer depósito en la pĆ”gina antes de poder solicitar la retirada de dinero.
Los mƩtodos de pago utilizados para el retiro de las cantidades de dinero en efectivo solicitadas por los usuarios se producirƔ a travƩs de transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por el usuario, o a travƩs de Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, o Neteller, de la que deberƔs ser titular, como requisito imprescindible. Para poder retirar a travƩs de alguno de los mƩtodos de pago mencionados, debes de haber depositado con anterioridad a travƩs del mismo.
Para cancelar una solicitud de retiro y abonar el importe en tu cuenta para poder continuar jugando en Casino777, inicia sesión en tu cuenta y dirĆgete al cajero, en el apartado de Ā«Cancelar un retiroĀ», en la sección Ā«RetirosĀ».
Los retiros son aprobados en un plazo mÔximo de 24 horas, una vez tengamos toda la documentación y hayamos finalizado las verificaciones pertinentes. En cuanto el retiro aparezca como aprobado en la sección del Historial de los Retiros en el Cajero, significa que el retiro ha sido pagado.
A continuación podrÔs ver el tiempo que tarda un retiro pagado y aprobado por nosotros en reflejarse en tu método de pago.
1. Los retiros solicitados mediante Transferencia Bancaria, tardan hasta un mƔximo de 48 horas laborales en reflejarse el dinero en tu cuenta.
2. Los retiros mediante Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, o Neteller aunque suelen reflejarse automƔticamente, o tardan hasta un mƔximo de 24 horas.
Por seguridad podemos enviar el dinero del retiro a cualquier método de pago usado en la pÔgina, si no ves el dinero pero aparece pagado puedes consultar con Atención al Cliente y te confirmaremos a qué método o métodos de pago hemos enviado tu dinero.
La documentación solicitada depende del método de pago que solicites:
1. Transferencia bancaria: Un extracto bancario en el que aparezca tu nombre completo, IBAN y BIC.
2. Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, o Neteller: Con tu documento de identidad si solicitas el retiro a la misma cuenta o tarjeta con la que depositaste y esta estĆ” a tu nombre, es suficiente.
A veces necesitamos hacer mÔs verificaciones, te recomendamos que revises tu email, es como te solicitaremos mÔs documentación en caso de que fuese necesario.
A partir del 1 de enero de 2021 entró en vigor una nueva ley de la UE que exige que todas las transacciones en lĆnea en la UE (asĆ como en Noruega, Islandia y Liechtenstein) pasen por un paso adicional de autenticación.
Este requisito se conoce como SCA.
¿Cómo me afecta la SCA?
Por ejemplo, al hacer un ingreso en lĆnea utilizando una tarjeta de crĆ©dito/dĆ©bito, se requerirĆ” por razones de seguridad un paso de autenticación. Dependiendo del banco desde el que realice el pago, puede significar la introducción de un código de acceso de un solo uso; un código que tiene que recibir por SMS, correo electrónico o iniciando sesión en su banca electrónica; asĆ como puede ser a travĆ©s del reconocimiento facial o de su huella dactilar.
Para mÔs información sobre cómo te afecta la SCA, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco o visites la información que tienen en su pÔgina web:
Ā
Los bonos de Casino777 estÔn sujetos a ciertas condiciones. Estas condiciones se pueden encontrar en la pÔgina de Información de bonos. Ten en cuenta que si estÔs utilizando bonos activos, debes cancelar estos para poder realizar un retiro. Para evitar perder tus bonos, debes respetar las condiciones de apuesta que se aplican a nuestros bonos. Si quieres jugar sin utilizar tus bonos, contacta con Atención al cliente para realizar los pasos necesarios antes de jugar.
Puedes comprobar si tienes bonos activos en el Cajero, en la sección «Bonos actuales». En esta misma sección puedes activar los bonos pendientes de activación y ya acreditados en tu cuenta.
Los giros gratis, una vez activados puedes disfrutarlos en slots especĆficos, el email o comunicación promocional que has recibido, indica la slot o slots en las que aparecerĆ”n en cuanto abras ese juego/juegos, tras introducir tus lĆmites de juego.
Puedes activar las ganancias de los giros gratis, las cuales se transforman en un bono, en la sección «Bonos actuales» del Cajero.
Puedes cambiar tus preferencias de comunicación, en el «Cajero» en la sección «Mi Perfil» seleccionando: «Quiero recibir novedades y promociones a través de correo electrónico».
Puedes comprobar las promociones disponibles para ti iniciando sesión con tu nombre y contraseña y haciendo clic en la sección «Promociones» de la web.
Puedes activar las ganancias de los giros gratis, las cuales se transforman en un bono, en la sección «Bonos actuales» del Cajero.
Puede que no hayas recibido el bono o giros promocionales, etc. Debido a la regulación vigente, recuerda que debes cumplir con todos los requisitos para que se te acredite la promoción. No tener ningĆŗn retiro pendiente, no haber solicitado un aumento de lĆmites en los 33 dĆas anteriores, llevar mĆ”s de 30 dĆas registrado/a en 777.es y tener tu cuenta verificada.
Algunas promociones son con códigos, lo que quiere decir, que tendrĆ”s que introducir el código en tu cuenta en la sección de āCuenta de Bonoā copiando y pegando el código tal cual cómo lo has recibido en la sección āCódigo Promocionalā tras realizar tu depósito, si es una promoción sujeta a depósito; el depósito y el código deben introducirse en perĆodo promocional, el que se indica en la propia promoción.
A veces te enviamos códigos en los cuales no tendrÔs que depositar, recuerda comprobar la comunicación recibida o la promoción en la web.
Debido a los filtros implementados por proveedores de logĆstica, nuestros mensajes pueden ir directamente a tu correo no deseado. Para asegurarte de que nuestros mensajes llegan de forma segura a tu bandeja de entrada, aƱƔdenos a tu lista de contactos.
El equipo de Atención al cliente estÔ disponible para ayudarte en lo que necesites a través de correo electrónico, chat y whatsapp. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 00:00 y los fines de semana de 10:00 a 22:00.
Te recomendamos que uses Google Chrome. Debido a la tecnologĆa que usa nuestro sistema de chat, este es el navegador mĆ”s apropiado.
No te preocupes, puedes enviarnos un correo electrónico o un WhatsApp. Uno de nuestros agentes te responderÔ y solucionarÔ tus dudas en cuanto empiece su jornada laboral.
La intención de Casino777 es que todos nuestros jugadores disfruten de un rato agradable. El juego no debe, bajo ninguna circunstancia, convertirse en una obsesión o necesidad para ningún usuario.
La Dirección General de Ordenación del Juego pone a disposición de todos los jugadores un portal de consulta y ayuda llamado Jugar Bien, en el que puedes evaluar tu comportamiento contestando unos sencillos cuestionarios o encontrar información sobre la adicción al juego.
Tu juego de la suerte de hoy es