FAQ

        • Si has olvidado tu contraseña, haz clic en el botón de «Iniciar Sesión» en la esquina superior derecha y a continuación en el enlace de «¿Has olvidado la contraseña?» y rellena el formulario. Recibirás un enlace temporal en tu correo electrónico para que restablezcas la contraseña. Si te has olvidado de tu nombre de usuario, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Un agente verificará tu identidad, para lo que debes enviar un correo electrónico a [email protected] con el documento de identidad utilizado durante el registro.

        • Para subir tus documentos, dirígete a “Mi Cuenta” y haz clic en la pestaña de Mi Perfil y después en la sección Enviar Documentos. Sigue las instrucciones escritas en la pantalla, sube las imágenes de tus documentos haciendo clic en el icono correspondiente y presiona «ENVIAR». El incumplimiento de esta acción dará lugar a que nuestros agentes etiqueten tu cuenta como no verificada todavía.

        • Por el momento, Casino777 solo está disponible en España. Además, para abrirte una cuenta en nuestro sitio web es necesario demostrar que eres residente, ya que tienes que incluir tu número de DNI o NIE en el formulario de registro.

        • Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en «Depositar Ahora», en la parte superior derecha. Después elige uno de los métodos de pago para realizar el depósito: Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, Skrill 1 - tap, Neteller y Transferencia Bancaria. No te preocupes si eliges realizar el depósito utilizando tu Tarjeta, en Casino777 utilizamos la tecnología de encriptación más avanzada.

        • Sea cual sea el método de depósito que elijas, asegúrate de que primero has introducido correctamente todos los datos del método de pago en cuestión. Si quieres utilizar tu tarjeta de crédito/débito, contacta con tu banco para asegurarte de que no tienes restricciones en tu tarjeta. También puedes contactar con atención al cliente para más información.

        • Acorde a la nueva legislación de la UE del 1 de enero de 2021, todos las compras online deben realizarse con 3DS por seguridad para ti y tu banco; de esta forma tendrás que autorizar el pago verificando tu identidad.

          Si el depósito es por tarjeta, deberás autorizar la transacción para que esta sea aprobada. Esta autorización se dará tras introducir la cantidad de depósito y los datos de la tarjeta en el “Cajero”. Tras introducir los datos, la web te puede redirigir al sitio web de tu banco o bien a tu app bancaria móvil para autorizar la transacción; solicitar que introduzcas un código de acceso que puedes recibir por SMS o correo electrónico o incluso con tus datos biométricos (huella digital o reconocimiento facial).

          Si no sabes con certeza el método de autenticación específico de tu tarjeta y/o banco, te recomendamos que te dirijas a tu banco para que te lo confirmen y puedas depositar sin problemas.

           

        • Si, desde tu cuenta en el “Cajero” tienes la sección de “Transferencia” desde donde puedes transferir tu saldo de Casino a Bet y viceversa. Recuerda que sólo puedes transferir tu saldo de dinero real y no bonos o freebets. El proceso es instantáneo y no tiene ningún tipo de comisión.

        • Dirígete al cajero y selecciona «Retiros». Puedes retirar dinero de tu cuenta en cualquier momento. Solo tienes que seleccionar tu método de pago, elegir la cantidad de dinero que deseas retirar y completar el formulario, confirmando la extracción. Recuerda que si tienes bonos activos, deberás cancelar estos para realizar el retiro del dinero. Para evitar perder tus bonos, debes respetar todas las condiciones de apuesta que se aplican a nuestros bonos. Puedes encontrar más detalles en nuestra página de Información de bonos. Una vez nuestros agentes hayan verificado los documentos personales que nos has enviado para demostrar tu identidad, tu solicitud de retirada de dinero será procesada por nuestro agente de pago tan pronto como sea posible. Ten en cuenta que si es necesaria la verificación de la cuenta del jugador, este proceso puede durar varios días. Desde su creación 777.es ha luchado de forma continua contra el blanqueo de dinero. Por lo tanto, todos los jugadores deben apostar al menos el 20 % de la cantidad del primer depósito en la página antes de poder solicitar la retirada de dinero.

        • Los métodos de pago utilizados para el retiro de las cantidades de dinero en efectivo solicitadas por los usuarios se producirá a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por el usuario, o a través de Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, o Neteller, de la que deberás ser titular, como requisito imprescindible. Para poder retirar a través de alguno de los métodos de pago mencionados, debes de haber depositado con anterioridad a través del mismo.

        • Para cancelar una solicitud de retiro y abonar el importe en tu cuenta para poder continuar jugando en Casino777, inicia sesión en tu cuenta y dirígete al cajero, en el apartado de «Cancelar un retiro», en la sección «Retiros».

        • Los retiros son aprobados en un plazo máximo de 24 horas, una vez tengamos toda la documentación y hayamos finalizado las verificaciones pertinentes. En cuanto el retiro aparezca como aprobado en la sección del Historial de los Retiros en el Cajero, significa que el retiro ha sido pagado.

        • A continuación podrás ver el tiempo que tarda un retiro pagado y aprobado por nosotros en reflejarse en tu método de pago.
          1. Los retiros solicitados mediante Transferencia Bancaria, tardan hasta un máximo de 48 horas laborales en reflejarse el dinero en tu cuenta.
          2. Los retiros mediante Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, o Neteller aunque suelen reflejarse automáticamente, o tardan hasta un máximo de 24 horas.

        • La documentación solicitada depende del método de pago que solicites:
          1. Transferencia bancaria: Un extracto bancario en el que aparezca tu nombre completo, IBAN y BIC.
          2. Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, o Neteller: Con tu documento de identidad si solicitas el retiro a la misma cuenta o tarjeta con la que depositaste y esta está a tu nombre, es suficiente.
          A veces necesitamos hacer más verificaciones, te recomendamos que revises tu email, es como te solicitaremos más documentación en caso de que fuese necesario.

        • A partir del 1 de enero de 2021 entró en vigor una nueva ley de la UE que exige que todas las transacciones en línea en la UE (así como en Noruega, Islandia y Liechtenstein) pasen por un paso adicional de autenticación.

          Este requisito se conoce como SCA.

          ¿Cómo me afecta la SCA?

          Por ejemplo, al hacer un ingreso en línea utilizando una tarjeta de crédito/débito, se requerirá por razones de seguridad un paso de autenticación. Dependiendo del banco desde el que realice el pago, puede significar la introducción de un código de acceso de un solo uso; un código que tiene que recibir por SMS, correo electrónico o iniciando sesión en su banca electrónica; así como puede ser a través del reconocimiento facial o de su huella dactilar.

          Para más información sobre cómo te afecta la SCA, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco o visites la información que tienen en su página web:

          CAIXABANK S.A.

          BANCO SANTANDER S.A.

          BANCO SABADELL S.A.

          BBVA I

          OPEN BANK S.A.

          Bankia

          Unicaja

          Cajamar

          Ibercaja

          VISA

           

        • Los bonos de Casino777 están sujetos a ciertas condiciones. Estas condiciones se pueden encontrar en la página de Información de bonos. Ten en cuenta que si estás utilizando bonos activos, debes cancelar estos para poder realizar un retiro. Para evitar perder tus bonos, debes respetar las condiciones de apuesta que se aplican a nuestros bonos. Si quieres jugar sin utilizar tus bonos, contacta con Atención al cliente para realizar los pasos necesarios antes de jugar.

        • Los giros gratis, una vez activados puedes disfrutarlos en slots específicos, el email o comunicación promocional que has recibido, indica la slot o slots en las que aparecerán en cuanto abras ese juego/juegos, tras introducir tus límites de juego.

        • Puede que no hayas recibido el bono o giros promocionales, etc. Debido a la regulación vigente, recuerda que debes cumplir con todos los requisitos para que se te acredite la promoción. No tener ningún retiro pendiente, no haber solicitado un aumento de límites en los 33 días anteriores, llevar más de 30 días registrado/a en 777.es y tener tu cuenta verificada.

        • Algunas promociones son con códigos, lo que quiere decir, que tendrás que introducir el código en tu cuenta en la sección de “Cuenta de Bono” copiando y pegando el código tal cual cómo lo has recibido en la sección “Código Promocional” tras realizar tu depósito, si es una promoción sujeta a depósito; el depósito y el código deben introducirse en período promocional, el que se indica en la propia promoción.
          A veces te enviamos códigos en los cuales no tendrás que depositar, recuerda comprobar la comunicación recibida o la promoción en la web.

        • La intención de Casino777 es que todos nuestros jugadores disfruten de un rato agradable. El juego no debe, bajo ninguna circunstancia, convertirse en una obsesión o necesidad para ningún usuario.
          La Dirección General de Ordenación del Juego pone a disposición de todos los jugadores un portal de consulta y ayuda llamado Jugar Bien, en el que puedes evaluar tu comportamiento contestando unos sencillos cuestionarios o encontrar información sobre la adicción al juego.

Tu juego de la suerte de hoy es