
Honey Rush 100
Play'n Go
Apuesta mínima
€ 0.10
Apuesta máxima
€ 50.00
Retorno al jugador
96.20%
Honey Rush 100 es una cuadrícula tragamonedas que se juega en una cuadrícula hexagonal.
Los símbolos caen en la cuadrícula para crear ganancias. 5 o más símbolos conectados de forma adyacente en un panal le otorgarán una ganancia. Solo se pagará la ganancia más alta en el panal. Los símbolos ganadores se eliminarán. Caerán nuevos símbolos para rellenar los huecos. Múltiples panales del mismo símbolo que no estén conectados se pagarán como panales separados.
Todas las ganancias contribuyen a aumentar el INDICADOR DE RUSH. Cuando se complete una carga de nivel, se añadirá(n) a la cola la(s) función(es) respectiva(s). Si el indicador de RUSH está cargado y no hay más ganancias visibles, se activará(n) la(s) siguiente(s) función(es) en la cola. Tras todos los efectos la ronda de juego continuará con normalidad. El INDICADOR DE RUSH se reinicia al final de la ronda de juego. Hay 3 niveles de carga - Nivel 1: Requiere 30 símbolos ganadores. Este nivel activa DRONE COLONY. Nivel 2: Requiere 60 símbolos ganadores. Este nivel activa WORKER COLONY. Nivel 3: Requiere 90 símbolos ganadores. El nivel activa QUEEN COLONY.
La función de COLONY se activa mediante el INDICADOR DE RUSH. Cuando está activado, el símbolo en el centro directo de la cuadrícula se selecciona antes de clonarlo desde el centro, creando un nuevo panal de ganancias. El símbolo central puede ser un WILD si cae naturalmente. Hay 3 tipos de COLONY - DRONE COLONY: Crea un panal mínimo de 7 símbolos. Se activa mediante el INDICADOR DE RUSH. WORKER COLONY: Crea un panal mínimo de 10 a 15 símbolos. Se activa mediante el INDICADOR DE RUSH. QUEEN COLONY: Crea un panal mínimo de 20 a 37 símbolos. Se activa mediante el INDICADOR DE RUSH.
Si el giro inicial no es ganador, es posible que se añadan a la cuadrícula de 2 a 4 WILDS. Sus ubicaciones se seleccionarán al azar. Una vez que se añadan el juego continuará con normalidad. Estos WILDS no garantizan una ganancia.
Los símbolos de STICKY WILD caen naturalmente. Si son parte de un panal ganador, los símbolos de STICKY WILD permanecerán en la cuadrícula y se moverán hacia abajo a posiciones libres, el movimiento se puede hacer diagonalmente a la izquierda o a la derecha. Se pueden mover más de 1 posición simple a la vez. Para poder eliminar un STICKY WILD, deben formar parte de una ganancia y se pueden mover hacia abajo hasta el borde inferior absoluto. A continuación, el símbolo de STICKY WILD cae en el tarro de miel y el multiplicador global aumenta en +1. Tras jugar la DRONE COLONY, cada STICKY WILD que alcance la parte inferior otorga +2 al multiplicador. Tras jugar la WORKER COLONY, cada STICKY WILD que alcance la parte inferior otorga +3 al multiplicador. Tras jugar la QUEEN COLONY, cada STICKY WILD que alcance la parte inferior otorga +3 al multiplicador.
Si se ha alcanzado la cantidad máxima de símbolos (90) en el INDICADOR DE RUSH, pasará al modo de OVERCHARGE. Cada 15 símbolos recogidos se activará el símbolo medio para que se actualice. Este símbolo se actualizará hasta que sea posible. Si se ha alcanzado la cantidad máxima de actualizaciones, el multiplicador global se incrementará en +3. Tras jugar la DRONE COLONY, cada WILD que alcance la parte inferior otorga +2 al multiplicador. Tras jugar la WORKER COLONY, cada WILD que alcance la parte inferior otorga +3 al multiplicador. Tras jugar la QUEEN COLONY, cada WILD que alcance la parte inferior otorga +3 al multiplicador. El multiplicador máximo que se puede alcanzar en el juego es de x100.
v1.0 - 10-08-2023