Maria Lapiedra Carnaval
MGA
Apuesta mínima
€ 0.20
Apuesta máxima
€ 15.00
Retorno al jugador
95.00%
JUEGO INFERIOR
Se trata del juego básico de la máquina, el cual se desarrolla en tres rodillos de 16 figuras cada uno, con premio en la línea central, avances y retenciones. Se puede jugar siempre que el jugador lo desee y tenga saldo suficiente, pulsando JUGAR.
Esta máquina permite seleccionar la apuesta mediante el pulsador de APUESTA situado en la parte inferior de la pantalla o pulsando sobre los iconos de cada una de las apuestas.
Para dar comienzo a la partida, es condición indispensable disponer de saldo suficiente para cubrir la apuesta seleccionada y pulsar el pulsador de JUGAR. Como ya se ha comentado, la partida al juego principal (inferior) de la máquina se desarrolla en los rodillos inferiores de la máquina, dando giro a todos ellos y deteniéndose en una combinación de las múltiples posibles. Al término de la misma, la máquina indicará al jugador si ha obtenido algún premio.
Al seleccionar la apuesta, los posibles premios quedarán resaltados en pantalla iluminándose según sea la elección del jugador.
Auto Jugada
El jugador dispone de un mecanismo para dar comienzo a la partida de forma automática denominado AUTOJUGAR la finalidad del cual no es más que dar comienzo a una partida siempre que la anterior haya finalizado. Al pulsar sobre AUTO-JUGAR se abrirá un menú en el que se puede seleccionar la cantidad de partidas que se quieren realizar de modo automático (hasta un máximo de 100).
Con el piloto indicativo en color verde (ACTIVADO) una vez finalizada la partida, dará comienzo a una nueva con la apuesta actual siempre que el jugador disponga de saldo suficiente para cubrir la misma.
El botón AUTO-JUGAR se puede combinar con el botón AUTO-RIESGO.
El jugador siempre tiene la opción de desactivar el modo auto-jugar pulsando el botón de AUTO-JUGAR o pulsando JUGAR.
Comodín
Tanto rodillo izquierdo como derecho disponen de un elemento denominado COMODÍN que combina con cualquier figura que pueda obtener ganancia de cara al jugador. De esta forma, si en la línea de premio se obtienen dos naranjas como figuras en dos de los tres rodillos y un comodín en el tercer rodillo, se obtendrá el premio de naranjas. De igual forma, dos comodines pueden obtener premio combinados con cualquier otra figura.
El comodín reemplaza a cualquier figura del rodillo siempre que haga una combinación ganadora con los otros dos, excepto si aparece una figura bono, en ese caso siempre combinará con esta figura bono. El comodín se podrá usar combinado con otra figura para retener dos rodillos y realizar una partida con estos dos rodillos bloqueados, haciendo girar el tercero para obtener un posible premio.
Minijuego Desfile
El juego inferior de la máquina consta con un premio especial con el símbolo "Máscaras". Si el jugador obtiene esta combinación en la línea central, accederá al Mini Juego Desfile.
Aparecerán 5 participantes, cada participante irá iluminándose de forma aleatoria, solo habrá una iluminada a la vez. El jugador tiene la opción mediante el pulsador JUGAR de detener el juego parando en solo una de las participantes. En caso de no accionar el pulsador, el juego permanecerá en este estado hasta que el jugador realice una acción. Si el botón auto-jugar está activo, el juego se detendrá de forma automática transcurridos unos segundos mostrando una participante iluminada. El premio final será el correspondiente a la participante iluminada. El resto de premios serán descartados.
Giro Extra
De forma automática y aleatoria, se puede activar el juego “Giro Extra”. El jugador sabrá que esta opción se activa porque aparecerá el logo de “Giro Extra” en el centro de los rodillos acompañado de una melodía.
Este juego consiste en que, al acabar un giro de rodillos sin obtener ningún premio, aparecerá el logo de “Giro Extra” y se realizará de nuevo automáticamente otro giro de rodillos otorgando un premio al jugador.
El premio obtenido, puede ser arriesgado al juego de Sube-Bonos si es el correspondiente a cualquiera menor al Bar Verde. En caso de ser un premio correspondiente a las figuras Bar Verde, Bar Rojo, o Bar Azul, no se someterá a ningún tipo de juego de riesgo.
JUEGO SUPERIOR
El juego superior se desarrolla en el conjunto de 3 rodillos situados en la parte superior. Para acceder a este juego, una vez pulsado el botón de CAMBIO JUEGO, se inicia una animación donde se realizará el cambio de pantalla a una pantalla nueva donde se desarrolla el juego superior. En este caso se juega con los tres rodillos, cada uno de 16 figuras, pero con premio a 5 líneas, y 8 líneas de premio en caso de tener el contador de líneas verticales con valor mayor que cero.
Este juego permite jugar a varias apuestas según la elección del jugador y la configuración del operador, siempre que tenga saldo y Bonos suficientes para mantener dicha apuesta.
Minijuego Máscaras
Para poder acceder a este mini juego, previamente se ha de obtener en cualquiera de las líneas de premio del juego superior tres figuras de los símbolos Tambor, Máscara Dorada o Máscara Morada. El juego de forma aleatoria podrá dar acceso a este juego que sustituye al premio y que da opciones al jugador de obtener otro premio de igual o mayor cuantía.
En el juego se mostrará un rosco y en cada máscara del rosco un multiplicador. El juego consiste en pulsar el botón de JUGAR para hacer que las máscaras se vayan iluminando hasta que solo quede una iluminada. En caso de que la máscara caiga en un multiplicador, el premio final será el valor que aparece en la casilla “Premio” multiplicado por el valor de la máscara iluminada. De lo contrario, si cae en una P, el premio final será el valor indicado en la casilla de “Premio Especial”.
Super Mask
En cada partida sin premio del juego superior, se otorga un número aleatorio de máscaras (entre 0 y 9) en un contador denominado Super Mask.
En caso de obtener todas las máscaras, se dará acceso al Super Mask. El Super Mask se llevará a cabo en el mismo escenario que el minijuego Máscaras, pero con las siguientes características adicionales:
El premio base con el cual se combinan los multiplicadores será el correspondiente a las figuras Temáticas de la apuesta con la cual se ha accedido al Super Mask.
El jugador dispone de 10 tiradas • Cada vez que se obtiene un multiplicador, el valor de esta máscara pasará a ser cero.
Si una máscara se ilumina y tiene valor cero, no se sumará ningun premio en esa tirada.
v1.0 - 26-01-2024