Max Dangerous y las Reliquias Perdidas es una máquina tragaperras con 5 rodillos y 4 filas que cuenta con 50 líneas y fase de tiradas gratis.
El botón de JUGAR hace una tirada con la apuesta seleccionada.
Al pulsar AUTOSPIN jugarás automáticamente con el número seleccionado de tiradas.
En caso de que una combinación de símbolos pudiese dar más de un premio, esa combinación se premiará con la configuración que produzca el multiplicador más alto.
Las combinaciones ganadoras y los pagos se deciden según la TABLA DE PREMIOS. Los premios que aparecen en esta tabla tienen el valor de la divisa con la que se está jugando en esos momentos.
Los cálculos de las ganancias se basan en las combinaciones de símbolos consecutivos de izquierda a derecha.
En cada tirada, los símbolos premiados desaparecen, produciéndose un respin donde, tras un desplazamiento hacia abajo de los símbolos por encima de los huecos, los nuevos huecos son rellenados con otros símbolos. Los premios obtenidos de esta manera se suman al premio total. Este proceso se repite hasta que no haya más premios.
El símbolo Wild puede sustituir a cualquier otro símbolo.
Hay 5 medidores: el látigo, el avión, la calavera, el sombrero y el cáliz.
Cada vez que se obtiene un premio con estos símbolos, se rellenará el medidor correspondiente tantos espacios como símbolos en cada línea de premio obtenida. Por ejemplo, en caso de obtener 2 líneas de premio de 3 látigos cada una, el medidor del látigo se rellenará 6 espacios. El símbolo WILD no cuenta para rellenar estos medidores.
Cada vez que un medidor se llena, se lanza una vez la mecánica correspondiente. La capacidad de los medidores látigo, avión y cáliz es de 11 espacios, mientras que la capacidad de calavera y sombrero es de 10 espacios.
En caso de llenar varios medidores, las mecánicas se ejecutarán en el siguiente orden: látigo, avión, calavera, sombrero y cáliz. Los medidores se resetean al final de cada tirada.
LÁTIGO: se sortea uno de los símbolos y un multiplicador. Todas las instancias de dicho símbolo que hubiera en los carretes, además de los wilds, se transforman en el multiplicador escogido. Todos esos multiplicadores se suman para formar un gran multiplicador por el que se multiplicará la apuesta.
AVIÓN: El avión recorre una fila de izquierda a derecha, cambiando todos los símbolos de la fila, a excepción de los wilds, por nuevos símbolos del mismo tipo.
CALAVERA: 3 sticky wilds aparecen en los rodillos. Cada sticky wild tiene 3 vidas. Cada vez que participan en un premio, pierden una vida. Cuando las 3 vidas se han consumido, el simbolo desaparece.
Sticky wild con 3 vidas.
Sticky wild con 2 vidas.
Sticky wild con 1 vida.
SOMBRERO: Se sustituyen los 3 primeros símbolos del segundo carrete por wilds y se colocan 3 más en las posiciones superiores del carrete que aún no se ven. Estos caerán en los sucesivos colapsos (cascadings) en caso de haber premios.
En caso de llenar varios medidores, las mecánicas se ejecutarán en el siguiente orden: látigo, avión, calavera, sombrero y cáliz. Los medidores se resetean al final de cada tirada.
El premio máximo por tirada está limitado a 4.000 veces la apuesta total. El número máximo de respins + tiradas gratis que se pueden obtener es de 430.
FASE DE TIRADAS GRATIS (FREE SPINS)
Llenando el medidor del cáliz se lanza la fase de 12 tiradas gratis.
Los medidores del látigo, avión y cáliz no se resetean al final de cada tirada. Además, se completan con sólo 9 espacios en lugar de 11.
En caso de llenar el medidor del cáliz una vez, todo el premio obtenido en la fase de free spins se multiplicará x2. Este multiplicador se incrementará en 1 por cada vez de más que se haya llenado el medidor. En caso de alcanzar el límite máximo de respins antes de terminar la fase de tiradas gratis, no se multiplicará el premio obtenido en la fase de tiradas gratis aunque se haya llenado el medidor del cáliz.
La fase de tiradas gratis se juega con unos rodillos especiales.
Si al terminar la fase de tiradas gratis, el premio total es inferior a 10 veces la apuesta que activó la fase, se obtienen 4 tiradas gratis adicionales. Se seguirán obteniendo tiradas adicionales hasta que el premio total de la fase supere dicho mínimo de 10 veces la apuesta.
La fase de tiradas gratis se juega al mismo nivel de apuesta que la tirada que activó la fase.
Si el juego se interrumpe durante una fase de tiradas gratis, se completará la ronda al azar y guardará las ganancias. En la siguiente conexión al juego, las ganancias se acreditarán en el saldo del jugador y la repetición completa de la fase de tiradas gratis estará disponible en el “Histórico del jugador”.