American Roulette
Guía del usuario / Reglas (v1.5)
Reglas de juego de Ruleta Americana
Hay muchas maneras diferentes de hacer apuestas en la ruleta americana. Cada apuesta abarca una combinación diferente de números y con diferente distribución, como se muestra en la sección "Tabla de ganancias". En la ruleta con doble cero - con 0 y 00 - hay más posibilidades de apuestas distintas.
- Cada jugador debe elegir la cantidad que desea apostar.
- Luego colocar su apuesta en la casilla o las casillas deseadas.
- Una vez que coloque sus apuestas, el jugador tiene que hacer clic en "jugar" para que el Banquero accione la ruleta.
- Cuando la bola se detiene, el Banquero anuncia en qué ranura se detuvo la bola y, en caso de que el jugador gane, le informa de la suma que ha ganado.
Apuesta Directa
Se puede apostar a cualquier número, incluidos el 0 y el 00, colocando la ficha solo sobre ese número.
Apuesta Dividida
Se puede apostar a dos números contiguos, colocando la ficha sobre la línea divisoria entre esos dos números.
Apuesta de Calle
Se puede apostar a dos números contiguos, colocando la ficha sobre la línea divisoria entre esos dos números.
Apuesta de Esquina
Se puede apostar a cuatro números, colocando las fichas sobre la esquina común de esos cuatro números.
Apuesta de Cinco
Se puede apostar a los números 0, 00, 1, 2 y 3 colocando las fichas sobre la línea divisoria interna izquierda entre 0 y la primera línea que corta.
Apuesta de Línea
Se puede apostar a dos calles (es decir a los seis números de dos filas de tres números), colocando la ficha sobre la intersección de la línea divisoria interna izquierda con la línea que divide esas dos filas.
Apuesta de Columna
Al final de cada columna de números, hay tres casilleros con la inscripción "2 a 1".
- Se puede apostar a todos los números de una columna colocando la ficha en uno de esos casilleros.
- Si sale ganador uno de los números de su columna, se te pagará 2 a 1; con el 0 y el 00 se pierde.
Apuesta de Docena
Se puede apostar a un grupo de doce números:
- Colocando la ficha en uno de los tres casilleros marcados "1.ª docena", "2.ª docena" ó "3.ª docena
- Si sale uno de esos 12 números, se te pagará 2 a 2; con el 0 y el 00 se pierde.
Apuesta de Rojo/Negro, Par/Impar, Bajos/Altos
Se puede colocar una apuesta en uno de los casilleros que se encuentran a la izquierda, en la parte larga de la mesa, que abarcan la mitad de los números de la mesa de ruleta (excepto al 0).
- Cada casillero abarca 18 números.
- Se gana el mismo dinero (1 a 1) en todas estas apuestas; con el 0 y el 00 se pierde.
Monitor de Número ganador
La pantalla de números ganadores muestra los resultados de los 13 casos anteriores.
Tabla de ganancias
Fichas | Tipo Apuesta | Ganancias |
---|---|---|
1 número | Apuesta Directa | 35 a 1 |
2 números | Apuesta Dividida | 17 a 1 |
3 número | Apuesta de Calle | 11 a 1 |
4 número | Apuesta de Esquina | 8 a 1 |
5 número | Apuesta de Cinco | 6 a 1 |
6 número | Apuesta de Línea | 5 a 1 |
12 número | Apuesta de Docena | 2 a 1 |
18 números | Apuesta de Rojo/Negro, Par/Impar, Bajos/Altos | 1 a 1 |
Observación: pueden hacer apuestas que abarquen dos, tres, cuatro o hasta cinco números.
Por ejemplo, utilizando los ceros, se puede hacer apuestas a: 1+0, 1+2+0, 2+0, 3+00, o 1+2+3+0+00.
El Porcentaje de Retorno de este juego es 92.39%