
Santa Fe Mix Golden Edition
MGA
Apuesta mínima
€ 0.20
Apuesta máxima
€ 20.00
Retorno al jugador
95.00%
Info
SANTA FE MIX GOLDEN EDITION
Viaja al Lejano Oeste y conoce a este minero y a su asno que, llamados por la fiebre del oro, han venido hasta aquí y se han sumergido en la mina en busca de pepitas. Santa Fe Mix Golden Edition slot es una tragaperras online desarrollada por MGA que posee dos juegos de rodillos, el inferior y el superior. Ambos cuentan con 3 rodillos y 3 filas de símbolos, pero el juego inferior, que es el principal, cuenta con 1 línea de pago y el superior, con 8. Para pasar al juego superior, deberás conseguir Bonos, que se obtienen con las ganancias del juego inferior. Esta slot también cuenta 4 divertidos minijuegos a los que se accede con 3 símbolos de vagoneta, de pico, de pepitas de oro o de herradura. Además, tanto en el juego inferior como en el superior, podrás arriesgar tu premio y hacer uso de las retenciones y de los avances, para aumentar tus posibilidades de conseguir símbolos iguales y formar más combinaciones ganadoras. Así que no esperes más, ven a probar tu suerte en estos rodillos llenos de oro y consigue mucha diversión y grandes posibles premios.
DATOS DEL JUEGO
¿CÓMO JUGAR A LA SLOT SANTA FE MIX GOLDEN EDITION?
Puedes jugar a la slot Santa Fe Mix Golden Edition tanto en modo manual como en modo automático. Si prefieres hacerlo en modo manual, comienza por seleccionar tu apuesta clicando en Apuesta y luego pulsa Jugar para hacer que los rodillos comiencen a girar.
Si lo prefieres, también puedes jugar en modo automático. En ese caso, después de seleccionar tu apuesta presiona Auto-Jugar, elige el número de tiradas automáticas que deseas que se reproduzcan y acciona el botón para comenzar a jugar. Puedes hacer que el modo automático se detenga presionando el botón nuevamente. Si no, las tiradas se detendrán al alcanzar el límite que hayas establecido o si la slot requiere alguna acción manual.
SÍMBOLOS Y FUNCIONES DE LA SLOT SANTA FE MIX GOLDEN EDITION
Juego Inferior
Se trata del juego básico de la máquina, el cual se desarrolla en tres rodillos de 16 figuras cada uno, con premio en la línea central, avances y retenciones.
El juego principal (inferior) de la máquina se desarrolla en los rodillos inferiores de la máquina.
Tipos de tirada
En el juego inferior, se pueden dar los siguientes tipos de tirada:
Premio Directo
Cuando en la línea de premio central se sitúan cualquier combinación de las descritas en el plan de ganancia, el jugador obtiene premio directo, ya sea metálico o en forma de Bonos.
La máquina le indica al jugador la cantidad del premio mediante el indicador (situado en la parte superior) destinado a tal efecto, además de un destello de todas las luces acompañado de una música especial de premio.
Retención
Si como resultado de la partida el jugador obtiene dos figuras iguales en 2 de los 3 rodillos en la línea central, el programa de juego puede permitir de forma aleatoria, sin cambiar la apuesta, que la siguiente partida tenga dos de los tres rodillos con la misma figura retenidos y que, por tanto, el único que gire sea el tercer rodillo (esta siguiente partida no supone ningún coste adicional).
El programa de juego puede retener los dos rodillos con las figuras iguales de forma automática.
En caso que el jugador no quiera disponer de esta opción o prefiera retener solo un rodillo o ninguno, haciendo uso de los pulsadores situados bajo los rodillos de Avance/Retención, el jugador podrá desbloquear o bloquear cualquier rodillo (máximo dos), habilitando o deshabilitando así su giro en la siguiente partida.
De igual forma, aun desbloqueando los tres rodillos, la apuesta para la siguiente partida no se puede modificar.
Después de una partida realizada con dos o un rodillo retenido, es posible que se active la opción de Avances, explicada en el siguiente punto.
Avances
Si como resultado de la partida el jugador no obtiene premio alguno, pero la máquina detecta que con pocos movimientos más de giro de cualquier rodillo podría haber obtenido o bien premio o bien la posibilidad de retener dos rodillos por tener figuras iguales, aleatoriamente se pueden activar los Avances.
En el que caso de que se obtenga un premio de Bonos y la máquina detecte que con pocos movimientos se puede obtener un premio en metálico, también puede activarse la función de avances.
La máquina dispone de un máximo de 4 avances que se indican tanto de forma sonora como visual, encendiendo unas luces en pantalla.
Cada avance corresponde a un giro posicional del rodillo seleccionado obteniendo en la línea de premio la figura inmediatamente superior.
El jugador usará los pulsadores de Avance/Retención para mover el rodillo que más crea conveniente.
También está la opción de activar los Auto-Avances, mediante el pulsador “Auto”, que girará los rodillos de forma automática dando como resultado siempre la mejor opción para el jugador.
Si el pulsador está encendido de forma permanente, esto indica que Auto-Avances está activado, mientras que, si lo hace de forma parpadeante, esto indica que los Auto-Avances no están activados.
El resultado de los Avances no siempre puede ser el de obtener premio en la línea central, también se puede obtener la opción de retener dos de los rodillos con figuras iguales para una segunda partida con más opciones.
El programa de juego, al detectar que después de los avances (sea de forma manual o activando el Autoavances) el jugador obtiene dos figuras iguales en dos de los tres rodillos, retendrá éstos de forma automática en algunas ocasiones.
También es posible que se activen los avances, pero el resultado final no otorgue ningún premio.
Nada
El jugador, después de su tirada no obtiene ninguna combinación ganadora ni ninguna otra opción de avances o retención.
La partida se da por terminada.
Minijuego Vagonetas
El juego inferior de la máquina consta con un premio especial con el símbolo "Vagoneta".
Si el jugador obtiene esta combinación en la línea central, accederá al Mini Juego Vagonetas.
En el juego se muestran 3 columnas de vagonetas.
En la parte inferior de cada columna tenemos una palanca.
El jugador deberá seleccionar una de las palancas pulsando sobre ella, mediante los pulsadores de Avance/Retención o mediante el botón Jugar (solo se puede seleccionar una palanca).
Al seleccionar una palanca ésta realizará un sorteo de números entre 1 y 4.
El número otorgado será el número de vagonetas que se abrirán de esta columna.
El premio final será la suma de las cantidades que se han descubierto en las vagonetas.
En caso de no accionar el pulsador, el juego permanecerá en este estado hasta que el jugador realice una acción.
Si el botón auto-jugar está activo, el juego se detendrá de forma automática transcurridos unos segundos seleccionando una palanca.
Sube-Bonos
En caso de obtener uno de estos premios, la máquina ofrecerá al jugador la posibilidad de arriesgarlo en un juego del tipo Sube-Bonos.
En este juego, el jugador puede decidir cobrar el premio obtenido (pulsando el botón Cobrar), o arriesgarlo (pulsando el botón Jugar/Acumular del panel), de forma que, si pulsa Cobrar, el premio obtenido pasará al contador de saldo.
En caso de pulsar Jugar/Acumular, la máquina puede otorgarle el premio inmediatamente superior en el plan de ganancias, o bien una cantidad de Bonos que se mostrará en el display situado en la parte superior izquierda de pantalla bajo el texto “Mensaje/Juego de Riesgo”.
En caso de superar la franja marcada por el premio correspondiente a las figuras de las 3 Campanas, el juego pasa a convertirse en un juego del tipo Sube-Baja, dando al jugador como opción el premio inmediatamente superior en el plan de ganancia o el inmediatamente inferior.
Si se vuelve a obtener el premio inmediatamente inferior, otra vez se volvería a la modalidad de juego del tipo Sube-Bonos.
Si el premio directo es superior a las 3 Campanas se cobrará automáticamente.
En caso de obtener el premio remarcado en amarillo, la máquina ofrecerá al jugador la posibilidad de arriesgarlo en un juego del tipo Sube-Nada, representado mediante destellos luminosos del plan de ganancias inferior.
En este juego, el jugador puede decidir cobrar el premio obtenido (pulsando el botón Cobrar del panel inferior), o arriesgarlo (pulsando el botón Jugar/Acumular del panel), de forma que, si pulsa Cobrar, el premio obtenido pasará al contador de saldo.
En caso de pulsar Jugar/Acumular, la máquina puede otorgarle el premio inmediatamente superior en el plan de ganancias, o bien por Nada que se mostrará en el display situado en la parte superior izquierda de pantalla bajo el texto “Mensaje/Juego de Riesgo”.
El juego finalizará cuando el jugador obtenga una de las siguientes opciones:
Cobrar: Si el jugador decide cobrar el premio, el juego se da por finalizado.
Bonos: Si el jugador obtiene Bonos como premio al juego, el premio se convertirá automáticamente en una cantidad de Bonos equivalente y se da por finalizado el juego.
Premio Máximo: Si el jugador obtiene el premio máximo después de conseguir subir en la escala del plan de ganancia hasta alcanzar el máximo, automáticamente se le entregará el premio y se dará fin al juego.
Nada: El jugador, después de su tirada no obtiene ninguna combinación ganadora ni ninguna otra opción de avances o retención.
La partida se da por terminada.
Los premios metálicos obtenidos en el mini juego Vagonetas, también darán acceso a este juego.
Auto-Riesgo
El jugador tiene la opción de activar el Auto-Riesgo mediante el piloto situado en la parte inferior de la pantalla.
Con el pulsador activado (Piloto En Verde), automáticamente todos los premios sometidos al juego de Sube-Bonos o Sube-Baja serán arriesgados en el juego sube-Bonos hasta llegar a finalizar el mismo.
Suba su Premio
De forma automática y aleatoria, se puede activar el juego "Suba Su Premio”.
Este juego consiste en que, cuando el jugador obtenga un premio en la línea central, dará comienzo un juego que se desarrolla en los propios rodillos y que tendrá como resultado final un premio de mayor cuantía que el original para el jugador.
El premio obtenido, puede ser arriesgado al juego de Sube-Bonos si es el correspondiente a cualquiera menor al Diamante Verde.
En caso de ser un premio correspondiente a las figuras Diamante Verde, Diamante Rojo, o Diamante Azul, no se someterá a ningún tipo de juego de riesgo.
Bonos
Los Bonos obtenidos en el juego inferior sólo se podrán consumir en el juego superior.
La forma de conseguir Bonos es:
Mediante premio en la línea central, ya sea obteniendo una figura de Bonos, dos o las tres en la línea central.
Arriesgando premios en el juego Sube-Bonos.
Juego Superior
El juego superior se desarrolla en el conjunto de 3 rodillos situados en la parte superior.
Para acceder a este juego, una vez pulsado el botón de Cambio Juego, se inicia una animación donde se realizará el cambio de pantalla a una pantalla nueva donde se desarrolla el juego superior.
En este caso se juega con los tres rodillos, cada uno de 16 figuras, pero con premio a 8 líneas.
Este juego permite jugar a varias apuestas según la elección del jugador y la configuración del operador, siempre que tenga saldo y Bonos suficientes para mantener dicha apuesta.
Tipos de tirada
Las combinaciones posibles para el juego superior son:
Premio Directo
El jugador obtiene cualquier combinación ganadora del plan de ganancia en cualquiera de las 8 líneas de premio que tiene la máquina.
El premio obtenido o la suma de ellos si se obtiene premio en más de una línea pasa a incrementar el marcador de premio situado en la parte superior de la pantalla.
Una animación y destello de luces indican al jugador la línea o líneas obtenidas resultantes del premio y la cantidad del mismo.
Nada
El jugador no obtiene ninguna combinación ganadora en ninguna de las 8 líneas que forman el juego superior.
La partida se da por finalizada.
Minijuego Banco Santa Fe
Para poder acceder a este mini juego, previamente se ha de obtener en cualquiera de las líneas de premio del juego superior tres figuras Pico.
El juego de forma aleatoria podrá dar acceso a este juego que sustituye al premio y que da opciones al jugador de obtener otro premio de igual o mayor cuantía.
El juego muestra tres llaveros con diferentes llaves encendidas entre 1 y 9.
Durante unos instantes las llaves encendidas se irán cambiando entre los tres llaveros, posteriormente se encenderán.
El jugador pulsando directamente podrá escoger un llavero.
También podrá hacerlo mediante los botones de avances o pulsando el botón jugar.
En el llavero escogido se encenderán un número de llaves, este será el número de cajas fuertes que el jugador podrá abrir.
El jugador podrá abrir cajas fuertes pulsando sobre ellas o pulsando el botón jugar.
El premio final será la suma de todos los premios mostrados en las cajas fuertes abiertas por el jugador, el resto de premios de las otras cajas fuertes serán descartados.
En caso de no accionar el pulsador, el juego permanecerá en este estado hasta que el jugador realice una acción.
Si el botón auto-jugar está activo, el juego seleccionará un llavero y posteriormente irá abriendo cajas fuertes de forma automática.
Minijuego Fiebre del Oro
Para poder acceder a este mini juego, previamente se ha de obtener en cualquiera de las líneas de premio del juego superior tres figuras Pepitas.
El juego de forma aleatoria podrá dar acceso a este juego que sustituye al premio y que da opciones al jugador de obtener otro premio de igual o mayor cuantía.
El juego mostrará un premio y el jugador podrá aceptar ese premio (pulsando sobre el cartel cobrar o sobre el botón cobrar) o no aceptarlo (pulsando sobre el cartel jugar o sobre el botón jugar).
En caso de aceptar el premio el jugador ganará el premio mostrado.
En caso de no aceptar el premio el juego mostrará otro premio y descartará el premio que nos había mostrado anteriormente.
El jugador podrá descartar 2 premios en total.
En caso de no accionar el pulsador, el juego permanecerá en este estado hasta que el jugador realice una acción.
Si el botón auto-jugar está activo el juego cobrará el primer premio mostrado pasados unos segundo.
Si además del botón auto-jugar el botón auto-riesgo está activo también, el juego irá descartando automáticamente pasados unos segundo todos los premios hasta quedarse con el último que se muestra.
El juego en ocasiones puede dar un premio de bonos adicional aparte del premio ya conseguido.
Minijuego Se Busca
Para poder acceder a este mini juego, previamente se ha de obtener en cualquiera de las líneas de premio del juego superior tres figuras Herradura.
El juego de forma aleatoria podrá dar acceso a este juego que sustituye al premio y que da opciones al jugador de obtener otro premio de igual o mayor cuantía.
En este juego se mostrarán varios carteles con un multiplicador asociado cada uno.
Existe también un cartel con el símbolo “?” que llevará asociado un multiplicador aleatorio.
Cada cartel irá iluminándose de forma aleatoria, solo habrá uno iluminado a la vez.
El jugador tiene la opción mediante el pulsador de JUGAR de detener el juego parando solo uno de los carteles.
Los multiplicadores posibles son: x2, x3, x4, x5, x6, x8, x10.
El premio final será el premio base de la figura con el que ha entrado al minijuego multiplicado por el multiplicador que aparece en el cartel seleccionado.
En caso de no accionar el pulsador, el juego permanecerá en este estado hasta que el jugador realice una acción.
Si el botón auto-jugar está activo, el juego se detendrá de forma automática transcurridos unos segundos mostrando un cartel iluminado.
Dobla o Bonos
Los premios obtenidos en el juego superior serán sometidos al juego de Dobla-Bonos.
Indiferentemente que el premio sea directo (cualquiera de las ocho líneas de premio) o como resultado de los juegos adicionales que presenta el juego superior.
En este juego se toma el valor del premio obtenido y se fracciona en valores según sea la apuesta y podrá obtener el doble de dicha fracción o una cantidad de Bonos equivalente.
En cualquier momento del juego el jugador puede decidir plantarse y quedarse con la cantidad actual del premio.
Para cada fracción del premio, el jugador puede decidir si arriesgar el premio pulsando Jugar/Acumular y obtener el doble de la fracción con la que se está jugando o una cantidad equivalente de Bonos o si prefiere no arriesgar y cobrar el premio, pulsando Cobrar, y acumulando el premio en el contador de saldo.
En el caso que el jugador no quiera arriesgar ninguna de las fracciones de su premio y quiera cobrar íntegro el premio, dejando pulsado el pulsador de Cobrar cobrará íntegro su premio en vez de hacerlo de forma fraccionada.
Si el jugador consigue el premio máximo de la apuesta seleccionada, el premio será traspasado de forma directa al contador de saldo, no teniendo opción de arriesgar ninguna fracción de dicho premio.
De igual forma, si se consiguen tantos Dobla como para obtener el premio máximo de la apuesta seleccionada, el juego finalizará y se cobrará lo que reste de premio.
Existe también un límite de Bonos que el jugador puede acumular, en este caso 6000 Bonos.
Si el jugador supera esta cantidad de Bonos acumulados no se permitirá el Dobla o Bonos.
Auto-Riesgo
El jugador tiene la opción de activar el AUTO-RIESGO mediante el piloto situado en la parte inferior de la pantalla.
Con el pulsador activado (PILOTO EN VERDE), automáticamente todas las fracciones de premio que sean sometidas al juego de Doble-Bonos serán arriesgadas y nunca pasarán al contador de saldo directamente, a excepción que el jugador consiga tantos DOBLA consecutivos que obtenga el premio máximo de la apuesta, en cuyo caso se dará el juego por finalizado y se cobrará lo que reste de premio.
SLOTS SIMILARES A SANTA FE MIX GOLDEN EDITION
Si te gustan las slots online de MGA, no te pierdas otros títulos que tenemos en Casino777 como Lejano Oeste Golden Edition, Mina de Oro Golden Edition y Gnomos Mix Golden Edition.
v1.0 - 10-10-2025