
Yum Yum Powerways
Pragmatic
Apuesta mínima
€ 0.20
Apuesta máxima
€ 100.00
Retorno al jugador
96.43%
Todos los símbolos pagan de izquierda a derecha,
de derecha a izquierda, de arriba abajo y de abajo arriba en los rodillos
adyacentes, empezando a partir de un rodillo situado en el extremo.


Los premios son obtenidos mediante las combinaciones de símbolos adyacentes de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de arriba abajo y de abajo arriba.
El rodillo 1 y el rodillo 6 contienen 4 símbolos, los rodillos 2 a 5 contienen 6 símbolos. En total, el número máximo de posibles vías de premio es 16.384.
![]()
Este símbolo es el WILD y sustituye a todos los
símbolos excepto al
.
El símbolo WILD aparece en
todos los rodillos.
En el juego base, el símbolo
WILD generalmente desaparece cayendo al estilo de
una cascada. En las tiradas gratis, el símbolo WILD permanece en la pantalla hasta el final de cada secuencia de caída.
Este es el símbolo SCATTER. Aparece en todos los
rodillos.
Consiga 3 o más símbolos SCATTER para originar la ronda de TIRADAS GRATIS.
La FUNCIÓN DE SUSTITUCIÓN DEL SÍMBOLO GANADOR
significa que después de cada tirada, se pagarán las
combinaciones ganadoras y desaparecerán todos los símbolos ganadores. En la cuadrícula central de 4x4 se añadirán nuevos símbolos en las posiciones vacías. En los bordes exteriores se introducirán nuevos símbolos en la pantalla en el sentido contrario a las agujas de reloj.
Tras la sustitución de todos los símbolos, el
multiplicador de premios que se aplica al premio total de cada combinación
ganadora, es incrementado en 1x. En el juego base, el multiplicador es
restablecido a 1x cuando termina la función.
La función continuará hasta que dejen de formarse
combinaciones ganadoras.
Todos los premios son añadidos al saldo del jugador después de jugar todos los premios que hayan resultado de la sustitución de los símbolos.
Consiga 3 o mas símbolos SCATTER para lanzar la función de TIRADAS GRATIS.
3 símbolos SCATTER otorgan 6 tiradas gratis.
4 símbolos SCATTER otorgan 8 tiradas gratis.
5 símbolos SCATTER otorgan 10 tiradas gratis.
6 símbolos SCATTER otorgan 12 tiradas gratis.
Antes de empezar la ronda, si ha conseguido de 6 a
10 tiradas gratis podrá apostar a doble o nada para ganar un mayor número de
tiradas gratis o bien reunirlas en cualquier momento para empezar la ronda. Si
ha ganado 12
tiradas gratis en el juego base no tendrá esta
posibilidad de apostar a doble o nada. Si
apuesta a doble o nada, una rueda empezará a girar y se parará en una posición
ganadora o perdedora. Si se para en un premio, el número de tiradas gratis se
multiplicará por 2. Si se para en una posición perdedora, el número de tiradas
gratis se dividirá por 2. Solo puede apostar a doble o nada un máximo de 12
tiradas gratis. Si el número de tiradas gratis llega a 0, la ronda termina y el
juego regresa al juego base.
Arriesgarse de 4 a 6 tiradas gratis, la
posibilidad de ganar es del 50.14%.
Arriesgarse de 6 a 8 tiradas gratis, la
posibilidad de ganar es del 42.88%.
Arriesgarse de 8 a 10 tiradas gratis, la
posibilidad de ganar es del 44.46%.
Arriesgarse de 10 a 12 tiradas gratis, la
posibilidad de ganar es del 45.47%.
La ronda empieza cuando reúne
las tiradas gratis obtenidas de la apuesta doble o nada o cuando entra
directamente en la ronda desde el juego base.
Durante las tiradas gratis hay un multiplicador de
premios que se aplica al premio total de cada combinación ganadora a partir de
3x. Cada sustitución del símbolo que se realice durante las tiradas gratis hace
que el
multiplicador de premios se multiplique
por 3x.
En cada tirada gratuita, un símbolo WILD se coloca en una posición al azar de la cuadrícula central 4x4. Este símbolo WILD no desaparece como parte de la sustitución del símbolo.
Durante la ronda de las tiradas gratis, por cada símbolo SCATTER que aparezca, se añadirán 2 nuevas tiradas gratis. Se emplean rodillos especiales durante la función.
El importe máximo de premio está limitado a 5.000x
la apuesta. Si el premio total de una RONDA DE TIRADAS
GRATIS alcanza 5.000x, la ronda termina inmediatamente, se otorga el premio y las restantes tiradas gratis se pierden.
La FUNCIÓN TIRADA GRATIS, así como las opciones de tiradas gratis, pueden activarse instantáneamente desde el juego base comprándolas por 100x la apuesta total actual. Una vez comprada la ronda de tiradas gratis, se obtendrá un número al azar de SCATTERS que otorgará de 6 a 12 tiradas gratis.
Las tiradas gratis compradas podrán ser apostadas
a doble o nada de la misma manera que en el juego base.
Posibilidades de ganar las apuestas a doble o nada
en las tiradas gratis compradas:
Arriesgarse de 4 a 6 tiradas gratis, la
posibilidad de ganar es del 50.46%.
Arriesgarse de 6 a 8 tiradas gratis, la
posibilidad de ganar es del 42.94%.
Arriesgarse de 8 a 10 tiradas gratis, la
posibilidad de ganar es del 44.50%.
Arriesgarse de 10 a 12 tiradas gratis, la posibilidad de ganar es del 45.49%.

Los juegos de alta volatilidad pagan con una frecuencia menor a la media pero la posibilidad de ganar grandes premios en cortos periodos de tiempo es mayor.
Tan solo se paga la combinación ganadora de mayor
premio en la misma línea de premio.
Al ganar en múltiples líneas de premio, todos los
premios se añaden a la ganancia total.
Las ganancias por bonus y tiradas gratis se suman
a las de las forma de ganar.
Todos los premios se multiplican por la apuesta
base.
Todos los valores se expresan como ganancias
reales en monedas
El premio de las tiradas gratis se otorga al
jugador cuando la ronda se complete.
El premio total de las tiradas gratis en el
historial contiene todas las ganancias del ciclo.
Los botones ESPACIO e INTRO del teclado pueden
usarse para iniciar o detener el juego.
El RTP teórico de este juego es del 96.43 %
El RTP del juego al usar "COMPRAR TIRADAS
GRATIS" es del 96.67%
APUESTA MÍNIMA: 0,20 €
APUESTA MÁXIMA: 100,00 €
En caso de funcionamiento erróneo, se anularán todos los pagos y las jugadas.
CÓMO JUGAR
Pinche los botones
o
para cambiar el valor de la apuesta y abrir el menú de apuesta.
Seleccione la apuesta que desea usar en el juego.
INTERFAZ DEL JUEGO PRINCIPAL
abre el menú de CONFIGURACIÓN que contiene los ajustes que afectan al modo en que se muestra el juego.
abre la página de Información.
Las etiquetas CRÉDITO y APUESTA muestran el saldo actual y la apuesta total actual.
Pinche en las etiquetas para cambiar entre las vistas de créditos y efectivo.
y
aumentan o disminuyen la apuesta actual y abren el menú de apuesta, desde el que puede modificar las denominaciones.
inicia el juego.
abre el menú de tirada automática.
MENÚ DE CONFIGURACIÓN
PANTALLA DE INTRO – Activa o desactiva la pantalla de introducción
AMBIENTAL – Activa o desactiva el sonido ambiente y la música del juego
EFECTOS ESPECIALES – Activa o desactiva los efectos sonoros del juego
HISTORIAL DEL JUEGO – Abre la página de historial del juego
PANTALLA DE INFORMACIÓN
y
sirven para moverse entre las páginas de información.
cierra la pantalla de información.
MENÚ DE APUESTA
El menú de apuesta muestra el número de líneas disponibles en el juego y la apuesta total actual tanto en créditos como en efectivo.
Use los botones
y
de los campos MONEDAS POR LÍNEA y VALOR DE MONEDAS para cambiar los valores.
El importe máximo de premio está limitado a 5000X apuesta. Si el premio total de una ronda alcanza 5000X la apuesta, la ronda finaliza inmediatamente, el premio se otorga hasta el límite y todas las restantes funciones se anulan.
TIR. AUTO.
Pinche en los botones que muestran el número de posibles juegos automáticos para iniciar la TIR. AUTO.
La opción de SALTAR PANTALLAS salta automáticamente la intro de las funciones y cierra las pantallas tras un breve periodo de tiempo.
PARAR AUTO
EN CUALQUIER VICTORIA – Cuando gane algo, la función TIR. AUTO. se detiene
SI GANA FUNCIÓN – Cuando se gane una función como un juego bonus o juegos gratis, la función TIR. AUTO. se detiene
SI UNA VICTORIA EXCEDE – Cuando un solo premio esté por encima del importe escrito en este campo, la función TIR. AUTO. se detiene
SI EL SALDO AUMENTA EN – Cuando su saldo esté por encima del importe escrito en este campo, la función TIR. AUTO. se detiene
SI EL SALDO DESCIENDE EN – Cuando su saldo esté por debajo del importe escrito en este campo, la función TIR. AUTO. se detiene
INICIAR TIR. AUTO. – Inicia la función TIR. AUTO.
1.0 - 16-11-2021