AYUDA

Bienvenido a la página de ayuda de nuestro casino. Nuestro equipo de expertos se encuentra a tu disposición para resolver tus dudas. Haz clic en el botón a continuación para activar tu chat personalizado y te ayudaremos en cuanto uno de nuestros agentes esté disponible.


CHAT EN VIVO

A continuación puedes encontrar una lista de preguntas frecuentes. Si necesitas más información o tienes alguna duda que no aparezca en este apartado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué tengo que hacer para jugar en Casino777?

¡Jugar en Casino777 es pan comido! Solo necesitas registrarte, configurar tu cuenta y realizar un depósito. Recuerda que, según lo establecido por la legislación española vigente, es necesario que nos facilites tu número de DNI o NIE en el registro (además de enviarnos una copia escaneada del mismo antes de poder solicitar un retiro). ¡Así que regístrate y empieza a jugar!

Me he autoexcluido por error, ¿qué puedo hacer?

¿Qué documentación es necesaria para poder realizar un retiro?

¿Cómo puedo cancelar mi retiro?

¿Cuánto tardará mi retiro?

¿Qué requisitos necesita mi ordenador para poder jugar?

No recuerdo mi nombre de usuario, ¿qué puedo hacer?

¿Cómo puedo disminuir o aumentar mis límites?

¿Cómo puedo elegir una contraseña segura?

¿Puedo jugar en Casino777 si no vivo en España?

Creo que soy jugador compulsivo

El servicio de atención al cliente de Casino777 está aquí para ayudarte.

En Casino777 estamos orgullosos de poder ofrecerte la mejor atención al cliente, en español y con un equipo profesional y competente. Ponte en contacto con un dedicado grupo de expertos que resolverá tus dudas lo antes posible. Para ello, puedes dejar un mensaje en nuestro buzón de voz o bien enviarnos un correo electrónico.





     Registro ¿Has olvidado tu contraseña?

SALA DE JUEGOS

Ganadores

PROMOCIONES

BLOG

CONTACTO

Inicio » Recupera tu contraseña
Introduce el correo electrónico que utilizaste durante el registro y tu nombre de usuario.





Una vez envíes la solicitud, te llegará un correo electrónico con un enlace para cambiar tu contraseña.